Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Grupo de apoyo para buscadoras eternas

Amets, el 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.787

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento? **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.** -María // 25 años//TB:enero 2017//factor...

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo...

cfb_1247833.jpg

La que quiera apuntarse:

Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?

Smiley heart **Soñadoras eternas en busca de nuestro bebe.**

-María // 25 años//TB:enero 2017//factor masculino//lista de espera para fiv( un año)

-Teresa //36 años// TB: julio 2017 // factor masculino // en FIV-ICSI.

-Lucía // 28 años (el 20 de junio 29) // TB: agosto de 2017 // empezando la 4a y última IA//.

-Soñadora //31 años // TB: agosto 2017 // pruebas para IA todo ok // 2 IA negativas voy a por la tercera

-Cristina // 32 años // TB: Octubre 2017 // 1°IA- 2°IA+ Ectópico // OP y ahora una trompa menos // Empezando FIV

-LOLA // 28 años/TB octubre 2017/ estoy tomando dostinex/pruebas bien menos prolactina alta/lista de espera para IA en septiembre!!!

-Inés // 37 años // TB: 23 meses (8 controlando la ovulación con TO) // ningún problema diagnosticado // Bioquímico Abril 2019 // Esperando la cita de reproducción

-Sonia // 36 años // TB: 19 meses de // histerosalpingografía en febrero 2019// Aborto en abril 2019// SOP, hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

-Novia 16 // 29 años // T.B: principios de 2018 // (embarazada de 15 semanas perdí a mi nena en diciembre 2018) / ningún problema diagnosticado

-Yomisma // 31 años// TB: febrero 2018// reserva ovárica en los valores normales pero por lo bajo, // 3º IA

-Nala// 33 años//TB: febrero 2018 //2 IAs negativas y empezando el 3º intento // EMBARAZADA!

-Amets // 32 años // TB: marzo 2018 // Yo bien en general, mi marido mucho esperma, pero un poco lento//histerosalpingosonografia ok / ciclo que viene 1º IA.

-Xabela // 35años/ TB: mayo de 2018/ histerosalpingografia el 22 de mayo/ esperando analítica hormonal y semi del Mr

-María // 35 años // TB mayo 2018 // a la espera de ginecólogo en agosto//posible IA//

-Noelia // 30 años / TB: junio 2018 (14 intentos) / todas las pruebas hasta ahora bien (analitica 3º día, progesterona, antimullerina, histerosalpingografía, seminograma).

-Helena //34 años // TB: Julio 2018//SOP// Espera Omifin

-Julieta // 32 años // TB: septiembre 2018 // analítica hormonal normal //, a espera de gine este mes para que nos manden más pruebas// de mi Mr no tengo pruebas tpc...

-P P A// 28años // TB: Septiembre 2018 // analítica hormonal correcta // seminograma Mr en Julio // ginecólogo SS 27 de Junio // Ovusitol D // Mr toma Maca

-María // 32 años// TB: octubre 2018 // SOP // Pendiente de histero para hacer primera IA.

-Hermione //32 años// TB: octubre 2018//seminograma con REM OK, análisis 3er día OK, antimulleriana OK e histerosalpingografía OK // pendiente de ver todo con el gine y esperando un par de ciclos más antes de cumplir el año de búsqueda.

-Patricia // 36 años// TB: octubre 2018 // Omifin, primer intento fallido

**Soñadoras eternas a por el segundo**
-Carolina // 41 años/ buscando hace 18 meses/sin tratamiento/.

Smiley flower **Soñadoras en procesos reproducción asistida** Animos y mucha suerte!

-Omifin--> Helena

- IA --> Lucia // Soñadora // Yomisma // Amets

- FIV --> Cristina // Teresa //

Smiley gift **Soñadoras eternas que felizmente lo han conseguido!**

-Nala // 33 años // TB: febrero 2018 //dos IAs negativas// Ha conseguido su positivo a la 3º IA.

2.787 Respuestas

• Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!!!
    veo que tenemos más movimiento en este grupo. A mi ya se me ha ido la regla hoy... así que estoy un poco más animada 😊.
    Me alegro mucho Amets! Ya nos cuentas que tal con la histero con eco guiada. A mi en la SS la ginecóloga me hablo que me la harían con un ecografo especial donde se ve la forma más a detalle, pero que eso ya me lo mandaba/explicaban en reproducción asistida. Así que me toca esperar...
    Voy a ver si puedo adelantar algo por lo privado... no tengo volante de nada. Así que me tocará intentar conseguir que algún ginecólogo se apiade de mi y me lo envíe. Ya que me gustaría ir avanzando antes de la cita de RA que la tengo en julio.
    Feliz semana a todas! 😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!! Amets, cómo va eso??? Apareció??? O sigue por hay??? Mi prueba se me veian las trompa vaya,del útero no en dijeron nada. El útero me lo suele mirar la ginecóloga en casa revisión, y me dice que todo está bien! Ahora ya nose quizá cuando me hagan ma pruebas me mandan otra para verlo!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mirare los.papeles para ver como se.llama.la prueba. ... lo q cambia es el tipo de liquido gel... que ya no lleba el yodo y etc pars el contraste... y se va viendo como avanza a traves del ecografo vaginal en vez con rayos x.... la tecnica salio para disminuir tema yodo y rayos x... y dolor... teneis informacion en internet (aunque hay dos tipos deprueba de este estilo... uno mas para ver las formas y posibles anomalias del utero... y la otra la que tambien mira como estan las trompas
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff a ver yo.. con lo q soy para el.dolor jajaj
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay diferentes tecnicas y cada una tiene su nombre... pero todas empiezan por histerio jaja pero luego impronunciable jajaj... me meten liquidos tb jaja
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Ami me pasó igual...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope eres toda una experta! Jeje. Muchas gracias. A ver si el gine me la quiere mandar, me la tendría que hacer ya en el siguiente ciclo, que si no me quedo este, ya sería el noveno. Muchas gracias por toda la información!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dan un volante y ya tu pides cita donde la quieres hacer. Aquí por lo privado sólo la hace un sitio así que no tuve donde elegir...

En principio debe haber un radiólogo que es el que hace la prueba, un enfermero que es el que prepara el campo estéril y un técnico de rayos que es quien maneja el equipo. Pero a mi en el privado estaba sólo la médico y una técnico de rayos. Bueno y mi Mr que le dejaron pasar
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias. Yo voy todo por privado, ya me dirán si me la hacen. Pero las hace el ginecólogo? O el ginecólogo te da un volante para que te la hagan?
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo público yo las he hecho en el hospital en el área de radiología. Pero yo me la hice en el privado y me la hice en una clínica radiológica
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces se hacen en el hospital? No en la consulta del ginecólogo?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Amets, al menos vas en camino de tener un pelin mas de ayuda asi que cuanto antes hagais todo antes empezareis.
    Yo la histero bueeeeno... ni bien ni mal, no me haria gracia volver a pasarla pero tampoco me daria un mal. Fue corto pero mas bien intenso. Yo tambien pense que podria ser el problema y se solucionaria pero no... trompas perfectas.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces no será una histero, no?? Porque la histero necesita contraste iónico hidrosoluble q se ve bajo control
    radiográfico. En ningún hospital de los que he trabajado hemos hecho ecos con contraste y las histeros siempre ha sido en la sala de fluoroscopia. A no ser que en ginecología las hagan, ya no se...

En si la prueba no dura nada, unos 10 o 15 minutos. Yo me tomé un relajante muscular antes y luego 3 dias de antibiótico y paracetamol. A mi si me dolió porque me
    tuvieron que pinzar la cánula porque se giraba y en la trompa izq le costó entrar. Pero se pasa en nada la verdad
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me duró 5 min.. y no me dolió nada de nada. Me metieron un tuvo con agua y nada más. Las dos trompas super bien despejadas y ese mes no hubo suerte!!! Ilusa de mi jajajaajja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que dura unos 15 minutos o 20... a mi me van a hacer la tecnica mas avanzada... y con ecografo en vez se rayos x
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya podia ser! Pero me da q ni con esas... a no ser q me meta el turbo a los bichines de mi marido y yo tenga una charla con mis ovulos para q atrapen a alguno ajja
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto cuál es la preparación para la histero? Dura mucho tiempo?
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si va a bajar cuanto antes mejor para poder hacerte la histero y empezar de nuevo un ciclo y quién sabe si despejando el camino este mes es el bueno!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, en el curro he empezado con dolores de regla y justo como si tuviese mucho flujo. Cuando he podido he ido al baño... aun nada, pero siempre me da este aviso... asiq supongo que en las siguientes horas me bajara la regla (ya que por ovulacion, me tiene que bajar mañana). Ademas ayer ya empezaron a salirme los granos de regla, esos que me predicen que viene la indeseada. Asiq otro ciclo fuera. Ahora con miras a hacerme la histerio. Una ve me baje mañana... llamar enseguida
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tb lo contaré, de echo a veces me dan ganas a mis amigas las que dicen que hay tiempo, que ya no es como antes, que hasta mas de 40 se puede.... pero luego pienso que me van a decir cualquier bordería alegando que mi problema es el sop y entonces paso
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi deberíamos de hacer un vídeo todas juntas explicando lo que nos ha costado, y concienciar a la he te joven que se haga pruebas antes de pensar cuando quiere ser madre.. yo a mi al rededor ya lo estoy haciendo. Porque si a mí me hubiesen dicho hace 6 años que me lo hiciera y me hubiese salido los resultados como estos, no hubiese esperado tanto..
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo pensado que el día que me quede contaré lo que me ha costado para concienciar a la gente y poder ayudar a otras chicas que busquen, para hacer ver que no es tan fácil, porque normalmente sólo suelen hablar los que se quedan a la primera
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperando a q me baje... q sera mañana... y ya pedir cita para la histerio
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... no escondere nada.
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas?? Alguna novedad? Cómo va el finde? Yo he terminado ya con la regla, y a por el octavo intento. El jueves tengo cita con el gine a ver si me manda análisis hormonales.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira si algo tengo claro es que cuando me quedé, sea de la forma que sea lo diré, ahora prefiero callarme porque no me siento con ganas ni fuerzas... Pero cuando lo tenga diré bien alto .. GRACIAS CIENCIA POR PODER HACER DE MI LA MUNER MAS FELIZ DEL MUNDO!.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que eso de que fue a la primera, fue un despiste... ya me gustaría a mi verlo!! De todos los embarazos que conozco hay mas gente que le ha costado que a la primera o por sorpresa realmente. Así realmente a la primera a ciencia cierta 1 y despiste de acos 2. Y que les haya costado varios meses un montón de gente!!! Lo que pasa es lo de siempre que no decimos ni mu!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jimena! Yo contigo ya he coincido en grupos y la verdad que esto es una m****. Se hace pesado, y como has descrito taaan bien los sentimientos que casi todas o todas me atrevería a decir los hemos sentido.. es imposible alegraré cua do alguien se queda y encima te dicen uuoues chica fue a la primera, o uy chica mira yo me quedé casi no me di tiempo a nada . Iros a la m**** todas!!! Es lo que les diría ajjaajaj!!!! Peor vamos que no hay que perder la esperanza no??? Pues nada aquí seguimos a 11 intentos..
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito lo que has escrito y que razón llevas. Ojalá la vida pronto te de el bollito que tanto mereces Smiley kiss

• Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena,me emociona leer tus palabras porque muchos de mis sentimientos los has explicado tan bien...yo también estoy ahora mismo en tratamiento, el lunes empiezo a pincharme ya, ha sido un último año muy duro (llevamos casi dos años de búsqueda también) pero creo que como tú dices la luz al final se tiene que ir viendo ya, por lo menos estamos más cerca. Te mando un abrazo muy fuerte y te deseo la mayor suerte del mundo porque te la mereces. Nadie debería pasar por esto, pero nos ha tocado y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. 😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi sería super especial quedarme embarazada en el próximo ciclo (intento 8º), veríamos el positivo justo unos días antes de nuestro tercer aniversario de boda, y el nacimiento sería para febrero de 2020, coincidiendo con el cumple de mi marido. De ilusiones se vive!!!

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa, creo que mañana tenías la beta no? ya nos contarás qué tal. cruzo los dedos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración