Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2026 Madrid

Grupo de música en el cóctel si o no

Sara, el 7 de Febrero de 2025 a las 08:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola, soy una novia que se casa en 2026 y tengo dudas sobre ai poner grupo de música en el cóctel o pasarlo al inicio de la barra libre. Ideas, sugerencias encuestas todo es bienvenido, gracias

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Mayo de 2025 a las 14:33
  • A
    Novia Novata Septiembre 2025 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Y al ponerlo al inicio de la barra libre, ¿Cuándo harás el baile nupcial? Mi idea es grupo - baile nupcial - DJ, pero me da miedo que en el baile nupcial la gente esté ya muy arriba.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del espacio/acústica, nosotros pusimos música ambiental siendo el cóctel en el exterior y ni siquiera la recordamos 😂 (mis padres tampoco), tuve que preguntar a varios invitados para asegurarme que efectivamente se puso. Un grupo o pareja en directo es más vistoso en ese caso.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2026 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu respuesta, en cambio en el cóctel pondrías música ambiental? O un grupo/pareja tranquilo? Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo pondría al inicio de la barra libre mejor. En el cóctel la gente suele estar saludándose y empezando a comer y no van a prestar mucha atención.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cóctel quizás la gente ya esté a otra cosa. Si os lo podéis permitir bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo voy a poner al inicio de la barra libre, en el coctel estamos valorando poner algo tipo de fondo como un violinista o música en hilo musical.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os da el presupuesto si, yo no lo pude poner pero fui a una boda q lo tenían y me encantó
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de las que prefiere dejarlo para después, en el cóctel muchas veces suelen pasar desapercibidos porque la gente ahí va a comer básicamente
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estaba pensando poner música a la hora del cóctel. En la cena tendremos juegos por lo que no creo que nos haga falta poner más música antes de la barra libre.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy partidaria de ponerlo al inicio de la barra libre, porque anima mucho más a la gente a empezar a bailar. También cuando he visto banda en el cóctel, si es muy animada, después es un bajón sentarse a comer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración