Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Curioso Septiembre 2020 Girona

Grupo de música en la boda

Laura, el 9 de Mayo de 2020 a las 21:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a tod@s!! Esperamos que estéis todos bien y con muchas ganas de celebrar vuestro día!!
Tenemos una duda, y es que unos amigos tienen un grupo de música y van a tocar en nuestra boda y el dilema que tenemos es “qué momento es el adecuado”, tocarán durante una hora y media mas o menos. En el sitio donde nos casamos nos dijeron que normalmente es durante el aperitivo o en el baile... ¿cual creéis qué es el mejor momento teniendo en cuenta que son amigos nuestros..?
Muchas gracias y muchos ánimos a tod@s!!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:23
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Tal y como te comentan las chicas, tenéis la opción de que toquen durante el aperitivo y así puedan disfrutar del resto de la boda ❤️️

¡También dependerá del estilo de música que vayan a tocar!

Por cierto, ¿cómo lleváis el baile nupcial? Smiley surprise

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo creo que lo haría durante el aperitivo, así luego el baile que es más entre amigos podrán estar ellos también y una vez hecha la actuación ya se quedan tranquilos y no tienen que estar toda la boda planteando cómo lo van a hacer.

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo representante de espectáculos y organizadora de bodas, mi recomendación es: durante el cocktail poner música ambiental tipo: jazz, bosanova... Y las horas que tiene que actuar el grupo dejarlo para el final, que seguro que necesitas más horas después que antes. Cualquier duda me dices.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo pondría durante el cóctel o aperitivo porque es más ameno que donde la gente empieza a hablar a entablar conversaciones y está la cosa más tranquila y más siendo amigos que seguramente entre que luego la cena disfrutar del baile como los demás
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Opino lo mismo
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Yo si son amigos los pondría en los aperitivos para que después puedan disfrutar tranquilos del resto de la boda.

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo. En nuestro caso hemos contratado a un dúo y son rollo pin-up tocan canciones propias y versiones adaptadas a su estilo. Hemos decidido que empiecen durante los postres, con los cafés y eso para reposar un poquito la comida (tocan durante 90 min ) y luego ya nosotros hacemos el baile que inaugura la barra libre.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las compis, yo creo que depende mucho del estilo de música que toquen. Pero pensando en ellos, tal vez mejor en el aperitivo para que luego ya durante la comida o cena puedan despreocuparse y divertirse a tope con el resto de invitados! 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!depende de la música pero yo los ponía al inicio de la barra libre...tipo concierto, la gente les presta más atención, ellos podrán venirse más arriba y luego se unen a la barra libre.
    Además, así comen en el aperitivo.
    Un saludo,Bea
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son amigos que están invitados yo lo pondría durante el aperitivo para que disfruten del resto de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso tocarán durante la cena para amenizar porque es un grupo de música clásicaSmiley kiss

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho que tipo de música sea...pero si son amigos que realmente queréis que disfruten de la boda con vosotros yo los pondría en el aperitivo para que luego en la comida puedan disfrutar y tomarse unas copitas de vino y en la barra libre a darlo todo junto a vosotros
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, creo que depende un poco de la música que vayan a tocar. Es decir, para el aperitivo lo normal es que si tenéis música en directo sea más tranquila para amenizar y que la gente pueda hablar y comer (pensad que vuestros amigos no podrán disfrutar tanto del aperitivo si están tocando). También podríais hacer que tocasen algo más movido después del banquete, de ese modo habrán podido disfrutar de toda la boda, comer, etc. y los invitados ya estarán más receptivos a bailar y disfrutar de la música.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración