Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2026 Valladolid

Grupo de musica indie en cocktail o después de la comida?

Laura, el 12 de Julio de 2025 a las 17:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola chicas!

Mi novio y yo nos casamos en julio 2026 y hemos contratado una banda para que toque el dia de la boda (canciones de leiva, izal, arde bogota...). Nuestra boda es de día y teníamos idea de hacer un cocktail algo mas largo y la comida más corta con un solo plato y postre.

Ahora la verdad que estamos indecisos de si ponerles en el cocktail (porque es momento de fotos, hablar, picar...) o si ponerles después de la comida (pero nos da cosa que se solape con el dj y sea mucho y dos ambientes seguidos muy diferentes)

Alguna idea??

Mil gracias!! Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 14 de Julio de 2025 a las 09:22
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregúntate: ¿queréis tener música todo el rato? Si es así, yo lo pondría en el coctel; aunque la gente esté comiendo, hablando o haciéndose fotos, tener música de ambiente siempre es un plus... porque si lo ponéis después de la comida ¿qué podríais en el coctel? Ánimo con la decisión ya nos cuentas!!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cuantas horas lo tengas contratado y de la gente que haya en la boda. Si pones por ejemplo 3 horas de banda post comida es demasiado, la gente quiere empezar el desenfreno, en cambio una horita o dos entre que la gente se hace fotos y demás no lo veo mal. En el coctel a mi me parece que da mucho ambiente, pero es verdad que no he ido nunca a una boda que lo pongan...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en el cóctel, quizá haga que el ambiente sea más distendido y la gente se vaya animando.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a meter grupo antes del DJ y en el cóctel pondremos música ambiente. He leído en publicaciones de wedding planner que es lo mejor, la gente se suele venir arriba con el grupo y si cuando está en el punto máximo los sentamos a comer y después metemos DJ pretendiendo que vuelvan arriba es imposible.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría post comida para ir calentando motores antes del DJ. En una boda que estuve pusieron un grupo en el cóctel y la gente no quería ya sentarse a comer + el bajón post comida después de bailar fue aún mayor.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en el cóctel, así como música de ambiente 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flojo no se va a quedar porque la gente está a comer y charlar pero si ya tenéis el grupo si o si pues yo lo veo mejor en el cóctel que luego porque ya sería demasiado dos cosas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2026 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola MJ,

Gracias por tu respuesta Smiley smile

Claro el dj lo tenemos si o si con la finca, entonces otra idea era empezar con la banda, y luego ya dj pero no se si es mucho, comparado con el cocktail que entonces se quedara a lo mejor flojo?

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo de mezclar dj y grupo en la fiesta no lo veo. En una boda la semana antes de la Mía una pareja hizo eso y al final la gente se fue con el dj y la banda se quedó sola.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría el grupo para la fiesta post comida.

La opcion de musica en directo me gusta mucho más que un DJ (aunque aquí puedes tener más opciones de poner temas que sean de un gusto más general, y no solo indie).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración