Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut*
Novia Experta Septiembre 2022 Asturias

Grupo de Whatsapp de boda

Rut*, el 12 de Agosto de 2022 a las 02:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 174

Hola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de WhatsApp.El objetivo de todo esto sería que los...
Hola a todxs 😁😁😁


Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de WhatsApp.El objetivo de todo esto sería que los invitados mandarán por ahí las fotos que saquen. Sé que existe Wedshots y que está muy bien,pero conozco a los invitados y sé que casi nadie va a usarla seguramente 😅El caso es que llevo siete años viviendo fuera de España y para mí este día es mucho más especial porque es la única ocasión que tengo de ver a tooooodos mis seres queridos juntos y me hace mucha ilusión tener todas las fotos que pueda de todos. Por otra parte sé que los grupos de WhatsApp muchas veces son una molestia y no a todo el mundo le gustan así que quiero conocer vuestra opinión.Grupo de WhatsApp para pasar fotos,si o no?
Gracias a todxs 😁😁😁

174 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo una idea genial. Yo quiero que de alguna manera los invitados compartan sus fotos, pero como dices, sé que la mayoría no iban a usar wedshoot aunque les pusiera una tarjetita con las instrucciones. El hecho de tener que instalar una app ya echa para atrás a mucha gente. Pero la verdad que esto lo veo una idea genial, no había caído. Yo creo que sería muy buena idea, y puedes hacer el grupo un par de días antes o bien al día siguiente, y así que pasen por ahí todas las fotos que tengan
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el tema del grupo es un poco delicado y peligroso. Quizá a la gente no le gusta que los demás invitados tengan su contacto y si la gente se pone a hablar puede ser una auténtica locura... yo elegiría otras opciones...

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena idea, eso sí, yo lo crearía la misma semana de la boda y diría que es para que entre todos puedas tener el mayor número de fotos, porque si lo creas antes seguro que empiezan ha hablar y hablar, y entonces te va a poner nerviosa
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo el grupo de whats App, invita a la gente y si luego alguien no quiere participar que se salga. También creo que depende del número de invitados, si no sois muchos y la gente más o menos se conoce suele ser divertido al día siguiente recordar las anécdotas de la boda!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, yo lo veo genial😍😍
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😍
    Creo que al final lo crearé una semanita antes de la boda o así 😁😁
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo crearía sinceramente, es muy buena idea❤️😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Me alegro que te haya ayudado 😁
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado lo de poner eso del link😱😱pero es muy buena idea,porque mi temor era molestar a alguien metiéndole sin avisar,al fin y al cabo son sus números de teléfono...tampoco sabía lo del QR!!
    Muchas gracias por la información 😁😁
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una buena idea!aunque conociéndolos no sé si lo mirarían mis invitados 😅😅
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si,y si alguien no quiere estar siempre puede salirse del grupo no??
    Gracias por tu respuesta ☺️☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy buena idea crearlo, no hace falta que lo crees mucho antes, simplemente para la boda... Otra opción que se me ocurre es que distribuyas el link para unirse al grupo (te sale el link en WhatsApp, debajo de "anadir personas") y lo mandes para que quien no quiera no se una (no dejan de ser datos personales)... Y una tercera opción es que pongas el QR para unirse en las mesas (la opción de generar QR aparece debajo de la de crear el link). ¿Que te parece?
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto la idea que hemos tenido por si le sirve a alguien 😊
    Grupo de Whatsapp de boda 1
    Hemos creado un álbum con Google fotos y un enlace directo con un código bidi (lo he marraneado un poco) y hemos pensado también un hastag.
    Vamos a imprimir esta lámina y la vamos a colocar en varios sitios estratégicos para animar a los invitados a enseñarnos sus fotos sin que pierdan tanta calidad. Además hemos colgado esto en la página web que tenemos de boda.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo crearía, a ver la app de wedshots está genial y nosotros tenemos la idea de usarla, aunque si tú crees que no la van a utilizar puedes usar las dos cosas o directamente el grupo de WhatsApp, al final a todos nos gusta tener las fotos de nuestra boda y de la boda a la que asistimos y salimos en ellas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración