Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut*
Novia Experta Septiembre 2022 Asturias

Grupo de Whatsapp de boda

Rut*, el 12 de Agosto de 2022 a las 02:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 174

Hola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de WhatsApp.El objetivo de todo esto sería que los...
Hola a todxs 😁😁😁


Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de WhatsApp.El objetivo de todo esto sería que los invitados mandarán por ahí las fotos que saquen. Sé que existe Wedshots y que está muy bien,pero conozco a los invitados y sé que casi nadie va a usarla seguramente 😅El caso es que llevo siete años viviendo fuera de España y para mí este día es mucho más especial porque es la única ocasión que tengo de ver a tooooodos mis seres queridos juntos y me hace mucha ilusión tener todas las fotos que pueda de todos. Por otra parte sé que los grupos de WhatsApp muchas veces son una molestia y no a todo el mundo le gustan así que quiero conocer vuestra opinión.Grupo de WhatsApp para pasar fotos,si o no?
Gracias a todxs 😁😁😁

174 Respuestas

  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso pensaba hacerlo poco antes ..sino va a ser un lío de mensajes seguramente 😅
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, seguramente mandaré el enlace así quién no quiera no tiene porqué entrar pero les aviso de que entonces me las mandé por privado 😁
    • Responder
  • JOSE
    Novio Principiante Diciembre 2022 Cádiz
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo me voy a tirar de la moto y crearía la WEDSHOT y copiaría el enlace que compartiría en un grupo de WHATSAPP al que llamaría "QUIERO RECORDARTE". Tras conpartir el enlace diría algo así como: -Buenos días, he creado este grupo para conpartir el enlace de la APP donde compartir las fotos de la boda y a su vez, para que sirva de herramienta para que aquellos que no se hayen cómodos manejando la APP o simplemente así lo prefiera, las cuelgue aquí.
    Muchas gracias por la comprensión y esperl que a todos nos guste tener este gran recuerdo de tan maravilloso día...-
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mala para que se pasen las fotos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2023 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor pedir que la gente te mande sus fotos directamente
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por hacer una web (gratuitas las hay) donde puedas actualizar info y donde la gente pueda colgar las fotos una vez pasada la boda. El grupo de WhatsApp me parece un poco invasivo y no a todo el mundo le gustará.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo veo buena idea! De hecho en la última boda a la que fui, de una amiga, crearon un grupo de whatsapp con todos los amigos, compañeros y en general todos los que estábamos dentro de un rango de edad, para enviar ellos las fotos y viceversa. En este caso no metió a toda su familia pero porque a parte pues tendría un grupo con ellos.

    Pero estuvo muy bien, porque al hacerlo poco antes de la boda, dio pie a que nos conociéramos aquellos que no nos conocíamos y después en la boda éramos todos una piña. El grupo sigue actualmente y ha servido para hacer seguimiento de su embarazo Smiley xd

    Yo voto que sí!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo buena idea para el tema de tener fotos, pero también está la privacidad de datos ahora y quizás tengas algunos invitados que no quieran que otras personas sepan su teléfono. Por eso, yo personalmente le pediría a la gente que os mandaran por privado las fotos.

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a mucha gente (sobretodo más mayor) no le gustan estos grupos. Pero depende de cada persona, tu conoces a tus familiares y amigos y puedes decidir mejor que nadie. En nuestro caso, pedimos a la gente que nos mandaste las fotos y la mayoría lo hicieron.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo, también depende de cuantos invitados seáis, pero yo iría uno por uno en vez de todos a la vez, además luego a la gente se le olvida que también hay que salir de esos grupos alguna vez...y dicen en ocasiones cosas que no quieres que sepan otros, etc... no lo usaría.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad es que vamos a optar por hacer lista de distribución si queremos enviar un mensaje a todos los invitados a la vez, los grupos cada vez dan más pereza y no tenemos mucha fe en que funcione 🙈

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lugar de eso pediría a los invitados que te las manden por whastapp por privado al día siguiente.
    Piensa que si hay mucha gente en ese grupo, las fotos más graciosas no las van a mandar para que no las vea el resto
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, aunque los grupos son traicioneros, nosotros hicimos uno para que nos organizasen la despedida que nunca tuvimos, y con el fin de que luego pasaran fotos que tampoco pasaron...
    De hacerlo preguntaría antes a la gente si quiere estar o no y depende de los que seáis decidiría hacer uno de familia y otro de amigos/conocidos
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos pierden calidad por WhatsApp, mejor un álbum con Google fotos. Fácil de compartir y subir/descargar las fotos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero Wedshoots por lo fácil que es de manejar y la facilidad para descargar luego las fotos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial, de hecho me habéis dado una idea también para cuando llegue la mia, aparte de las fotos del fotógrafo q ya serán muchas también las q puedan hacer familia y amigos
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy buena idea!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier medio es bueno para recopilar jejee
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes enviar un whatsapp previo a cada uno comentando que quieres hacer un grupo para compartir fotos el mismo día de la boda y les preguntas si quieren formar parte o si prefieren enviártelas por privado, así das dos opciones. También puedes conjugarlo con el juego del "invitado espía" para que se animen más a hacer fotos e incluso dar premios, que pueden ser simbólicos, a las mejores fotos de cada categoría.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estaría mal pero no lo crearía hasta ese día
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo bueno de WhatsApp que si quieres te vas del grupo o lo silencias y ya está 😊
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Al final, el núm de movil de cada uno es privado y puede haber gente que se moleste por ello. Por no decir que los grupos de WhatsApp spn bastante pesaditos, en general... Imagínate en una boda, hagas fotos tú o no, se te acaba la batería solamente de la caña que se le metería a ese grupo durante todas esas horas, porque la gente no lo utilizaría solo para enviar fotos sino para comentar cualquier cosa, gracietas, etc. Buscaría otras formas si quieres que te envíen fotos. Yo simplemente le he dicho a determinadas personas que sé que ese día harán fotos con el movil qie me las envíen a mí para tenerlas.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu idea me parece estupenda!!
    • Responder
  • Slv1511
    Novia Experta Mayo 2023 Barcelona
    Slv1511 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho más fácil hacer grupo y pasárselo a tod@s a la misma vez.. aunq un poco follón también.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice nada de eso, pero mis amigos crearon un grupo de WhatsApp y la gente fue mandando fotos, también te digo que de las fotos de la gente se salvan muy pocas 😆
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos Google fotos para la boda de un amigo y fue un acierto porque por whatsapp se pierde la calidad. Otra opción es por correo que tampoco se pierde o wedshoot 😊
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me parece una gran idea ,yo también lo había pensado ,pero no sabía cuanta gente se puede meter en wassap
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una buena idea!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes que no van a usar la App pues lo mejor sería ese grupo como dices, lo puedes hacer ese mismo día !
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea 🙂
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo haría. Nosotros utilizamos la aplicación Wedshoots y la verdad es que fue todo un éxito, tenemos muchísimas fotos y vídeos de la boda, además los invitados encantados porque pudieron acceder a todo lo de los demás también.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo para las fotos es buena idea, pero por WhatsApp no lo haría porque hay personas a quién no les gusta que des su número a otras personas. Creo que Telegram lo hace sin que veas el número de los participantes, o no sé si hay otra opción.


    Nosotros pondremos un QR code por Zankyou, imprimiremos tarjetitas que pondremos al lado de los platos para que los invitados puedan o hacerlo durante la cena o llevárselo a su casa y hacerlo después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración