Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Grupo whatsapp para despedida de soltera

Rayxa, el 5 de Marzo de 2022 a las 18:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Hola! Mis amigas me van diciendo que a ver cuando hago el grupo de la despedida de soltera (y yo me salgo, claro) y les he dicho que para Mayo tenía en mente hacerlo. Mi despedida sería en Agosto, por lo tanto creo que si hago el grupo en Mayo tienen tiempo de sobra para organizar lo que quieras y ponerse de acuerdo con todas las personas, no? Como lo veis? También pienso que no se como lo voy a hacer, tengo primas que se que les gustaría venir y ya no se si tengo que ir una por una diciéndole “hola! Prima estoy haciendo mi grupo de la despedida, te meto?” Jajaja esque no quiero que nadie se sienta obligada a venir, y por otra parte que a nadie le siente mal por no contar con ella, pero esque no se que hacer!

17 Respuestas

Última actividad por Rayxa, el 6 de Marzo de 2022 a las 12:36
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, menos mal! Jajaj
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A vale, pensaba que te tocaría organizar a ti todo, con lo que cuesta ya la organización de la boda jajajajj

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idoia, yo no organizo nada, solo tengo que hacer un grupo con la gente que quiero que venga y salirme de él, no opino en nada más. Se que será a finales de Agosto porque me caso el 1 de Octubre y el 10 de septiembre me voy de despedida a Albacete si o si.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo que la despedida la tengan que organizar los novios. Aquí normalmente lo organizan los amigos y tu no sabes cuando te van a pillar por banda para celebrarlo. Es verdad que la pareja esta enterada por si tiene que preparar algo pero no la persona en sí.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que todavía pues esperar un poquito más si va a ser tan adelante. Es verdad que tienen tiempo de conocerse y planearlo, ya verás que no hay problema. Piensa muy bien a quién invitas y si son grupos viables de juntar. A veces es mejor hacer varias despedidas con diferentes grupos que una con muchos....por los líos jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes los hagas (como juntes a gente 1ue no se conoce) antes empiezan los malos rollos, espérate un poco que vas de sobra en mayo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría ya y así me quito problemas de encima y preocupaciones jajajaja.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes lo hagas mejor, asi ellas tienen tiempo para pensar, debatir y sobre todo reservar con tiempo (mejor precio y más posibilidades de alojamiento). Yo lo cree a principios de año y me caso en julio, lo que hice fue saludarlas y presentarlas a todas 🙂 además yo que soy muy cariñosa en la presentación de cada una dije por qué las quería a cada una de ellas
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú lo haría ya, que luego en pleno agosto para buscar sitios y demás enseguida se llena, no te cuesta nada tenerlo ya hecho y que se vayan apañando
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y hice el grupo en febrero. Me lo pidieron ellas porque al ser verano (y tener más bodas) preferían organizarse
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si ellas te lo han pedido, quizá tengan tanta ansia como tú 😂😂 hablarán algo los primeros días y luego lo dejarán medio parado jajaja
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por mi lo habría hecho hace meses jajaja soy muy ansia viva! El tema es que no quiero que a la gente le parezca súper pronto hacer un grupo de una despedida de Agosto, en Marzo. Es que como que veo mejor hacerlo en Mayo 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que puedes valorar el hecho de que te hagan varias despedidas de soltera al ser distintos grupos de amigas/familiares (sobre todo si tienes la sensación de que entre ellas son muy distintas o lo que sea). Y si no te han dicho que tienen la intención de organizar nada pues mete a todo el mundo en un mismo grupo y listo! Seguro que entre todas se apañan ☺️
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que me organicen varias porque mis compañeras de trabajo y eso vienen a la que me hacen mis amigas, mis amigas por parte de novio también vienen a esa y mi familia ídem 😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ellas quieren que hagas ya el grupo, pues hazlo ya jaja. Tú mete a toda la gente que quieres que vaya y ya quien no pueda o no quiera pues que luego lo diga por el grupo y se salga
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mes y medio, hice el grupo en septiembre porque sé que mis amigas son difíciles de ponerse de acuerdo. Metí a 8 personas (6 amigas y mis dos primas). En mi caso la complicada de fechas soy yo, ya que algunos fines de semana me ha tocado trabajar. Sé que están organizando cosas pero no sé cuándo será (sé cuando es la de mi chico y qué van a hacer porque sus amigos me tienen al día)
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te organizan varias despedidas
    Mi cuñada al final fueron 4
    Una de trabajoUna de amigas Otra de amigas de la infanciaY la ultima no me acuerdo
    No quiso mezcar a gente por si no qierian ir o cualquier cosa fuera un grupo de mayor confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración