Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mait
Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa

Ha ido alguien ya a mila pascual?

Mait, el 2 de Octubre de 2011 a las 10:51

Publicado en el Grupo Vizcaya 143

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un monton de ellos, uff, lo malo, es que no me quiero gastar 2000EUR en un vestido que solamente me lo...

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un monton de ellos, uff, lo malo, es que no me quiero gastar 2000EUR en un vestido que solamente me lo voy a poner un dia.

143 Respuestas

  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos los vestidos cuesten lo mismo hace que en cuanto digas dònde lo has comprado, la gente sepa cuanto has gastado, a mi eso no me gusta... En mi caso particular, en Portu vi algunos vestidos de novia de 300€, de 500 , de 800€ había varios y me probé uno precioso pero me acabò gustando más el que encargué, porque es lo que yo había imaginado siempre y se hace sòlo para mi. A medida que el precio subía, subía la calidad y es innegable. Cada una puede comprar el que quiera, el que le digan o el que pueda , pero la diferencia de tejidos, pedrerías, encajes.. Se nota y mucho. Un apartamento sin vistas no es como uno con vistas, y un seat ibiza no es un audi a3 aunque en alguna cosa se parezcan. A veces parece que la que gasta más es medio bobi y la que menos sabe latín, y creo que no. Lo digo sin querer ofender a nadie y con todo el respeto del mundo y aplicable a cualquier gremio, fotografos, banquetes..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si tienes suerte, tienen un catalogo con unos 100 modelos diferentes y de todo tipo. Pruebate todos los que puedas hasta estar segura de cual es el tuyo. Yo voy mañana a hacer la prueba del vestido con el bolero, a ver si ya me lo han ajustado que la última vez me quedaba bastante holgado de pecho.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el dia 2 que subo a bilbao, y a ka le portugalete, de aqui solo me gusta un vstido, y me parecen carosn caros para ser lo que son, llevo un mes mirando por internet y encontre una tienda mas asequible en madrid, claranovias
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre,rastreadora de telas,incredula de calidad precio con ese precio,mi madre la mayor critica de telas,despues de verlos en expobodas se convencio,y por fin voy el sabado a elegir vestido,y con ella contenta,a ver si encuentro el vetisdo que me enamore!!

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapisima,yo voy el sabado a elegir vestido!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabais wapisimos y el vestido te quedaba fenomenal. Enhorabuena Vane !!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ahora si bien puesto;un saludo chicas ,os dejo una foto de nuestro dia,estuve encantada con el vestido y super comoda ,estoy contenta con el vestido y el trato en la tienda,yo personalmente hacerte me vi guapiiiiisimaaaa jajaja que voy ha decir yo!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que guapos estabamos !!!!unsaludo cghicas

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, y vais a ver que calidad tienen las telas, yo voy este jueves hacer

    me la ultima prueba

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo guapas

    Yo ya he estado probandome vestidos alli, la puñeta es que cuando yo fiu no les habia llegado toda la coleccion asi que tendre que ir denuevo...

    Son chicas muy majas

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pense como tu que por probar no perdia nada y me acabando comprando mi vestido en Mila Pascual, como dices no tiene nada que envidiar a Pronovias tienen vestidos realmente bonitos y algunos modelos son clavados a los de Pronovias.

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve en expobodas,en el BEC,los vestidos de mila pascual nos me hacian mucho chiste en la web pero los vi alli,y no tienen nada que envidiar a los de pronovias,el dia 3 de noviembre tego cita con pronovias,pero el dia 20 de este mes he cogido cita en Mila pascual,no me quiero gastar mas de 1500 euros y por probar ver,no pierdo nada,ademas creo que ayer encontre en mila pascual el vestido de mi boda,cuando me lo pruebe,lo sabre

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba... estuve mirando el catálogo y vi muchos modelos nuevos y muy bonitos que no estan en la página web algunos me recordaron a mi vestido.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día volví a Mila Pascual, la verdad es que ya me siento como en casa, las chicas son muy majas y parecen bastante sinceras con cosillas que les he preguntado. Tengo la segunda prueba del vestido el 16 de octubre y más o menos tendrán el bolero preparado, que ganas de ver como queda todo, el bolero es caro pero bueno lo hacen a medida y con la misma tela del vestido a ver que tal. ¿Qué tal las que habeis ido por allí?

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se.pero es como una agencia o algo asi me an dixo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok pasamelo luego ya veremos si le llamamos o nos da cosa,me supongo que esos seran de esos que luego les das la voluntad o algo asi ,que te han contado tus amigas de eso?

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú trankila, yo tambien voy a Nueva York y el viernes estuve con unas amigas y me dieron un telefono de un tio argentino que es un encanto y te enseña todo,si quieres te doy el numero

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite la chaqueta la tipica de zara sin complicarme jajajaja,barata y beis,que mas quiero?estoy que me va ha dar un panpurrio que semana me queda me saturo solo con pensarlo puffff,hoy hemos estado con unos amigos para que nos diesen un mapa de new york y nos han estado contando que hacer y vete para aqui y para alli joder que ganas me han despertado de ir ya de guiri total por las calles esas,siiiiii ya no queda nadaaaa,vereis como pasa de rapido y estais contando vosotras lo mismo

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja.ja!!ke casualidad lo de la chaketa!!donde has comprado?x cierto.super chula tu peineta
    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original, me gusta mucho!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he conseguido !!!!! esta foto me la mando la chica cuando me la hizo para saber si yo estaba conforme,me la hizo una chica de sevilla Manuela de los Santos, majisima por cierto,esta anunciada aqui en bodas.netpero yo la vi un dia en una feria de artesania en getxo y luego estuvimos en contacto mediante email, que os parece?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    *******

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder ni dicho a posta, acabo de llegar de bilbao y me he comprado una chaqueta de punto color crudo (de las basicas) llego y te leo eso jajajaja que bueno !!!! ya me diras lo que te dicen a ti,pero yo el primer dia que fui ha ver vestidos y elegi el mio me dijeron que cualquier arreglo era aparte como maximo 75 euros todos los arreglos y claro entre que soy bajita, luego los tirantes y despues un pelin en la cadera pues entiendo que a mi haya sido los 75.

    Y Jone si a ti te gusta la idea del bolero y te hacen algo parecido a lo que tu quieres, adelante no te compliques,seguro que queda chulo!!

    las gusto mi peineta que es de nacar ( a la noche si puedo pongo foto es que soy un poquillo nula jajaja),es un poco distinta a lo habitual y nos contaron que normalmente a las chicas las gusta mas de plata normal o vieja,o pedrerias,y ellas habian visto en feria cositas de nacar y alguna habian comprado.

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Què bien Vanesa!! Lo de los arreglos con lo que cuestan los vestidos,los deberïan de pagar las tiendas.. No? Yo he preguntado y no me cobrarían ningùn arreglo, pensaba que en todos los sitios sería así. Yo aùn tengo mucho margen de tiempo pero consultè lo del bolero o una chaquetita para la noche y me dijeron que me podrían hacer una a juego del vestido, me pasarían varias opciones y eligiría yo. Pero ya digo, que no sè que harè..
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Vane!!! yo no creo que tenga que pagar por subirme el bajo, no? yo tampoco voy hacerme nada, si tengo frio a la noche seguramente me compre una chaquetilla de punto en zara o asi, porque a la noche ya ves, no voy a gastarme una pasta

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he hecho nada,es mas no me he llegado ni a provar un velo,asi que de eso yo no te puedo ayudar,no se ni como seran los velos porque no vi ninguno ni de otra chica

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que ya tengas todo listo una preocupación menos. Yo las diré para hacerme un bolero ¿alguna os habeis hecho allí bolero o algo por el estilo?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya he ido ha la prueva,muy bien ya no me tienen que tocar mas el vestido, ¡lo he conseguido me he mantenido en el duro mes de agosto tocandome la mismisima jajajja! el jueves lo recojo y listo !!no hay que pagar nada hasta que lo recojais,he preguntado cuanto era el total por lo de los arreglos que a mi son 75 euros mas pero bueno que ya me habian avisado,ya tengo unas ganitas que flipo un beso guapas !!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, sino me imagino que habrían dicho algo por teléfono cuando me llamaron.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he pagado nada, tampoco me han comentado nada la verdad, pero yo creo ke se pagara a la hora de recogerlo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando lo reserve pague la señal y en la primera prueva no he pagado nada,tengo que llamar antes de ir pero ya creo que hasta el final no se tendria que pagar porque tenemos que quedarnos convencidas con los arreglos,no? no se ya os dire yo pienso y luego igual estoy equivocada

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que todo haya ido bien, una preguntilla ¿el día de la prueba hay que pagar lo de la modista y parte del vestido o se paga todo al final?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración