Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mait
Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa

Ha ido alguien ya a mila pascual?

Mait, el 2 de Octubre de 2011 a las 10:51

Publicado en el Grupo Vizcaya 143

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un monton de ellos, uff, lo malo, es que no me quiero gastar 2000EUR en un vestido que solamente me lo...

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un monton de ellos, uff, lo malo, es que no me quiero gastar 2000EUR en un vestido que solamente me lo voy a poner un dia.

143 Respuestas

  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas. Una pregunta Patricia, cuanto has dado de señal? es para llevar el dinero, o se puede pagar con tarjeta. Que ganas de que llegue el sabado!!! Besos

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! eso es lo que me pasaba a mi, pero no coincidio de poder ir a barakaldo, asi que empece a mirar por bilbao, y al final no fui, por que cuando encontre el mio, ya no me apetecia mirar mas vestidos!!!!!

    suerte!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maite, yo me lo e cogido ahi hace 15 dias son preciosos los de la pagina son de la temporada pasada no tiene nada k ver con los k vas a ver alli yo desde luego por 950€ me llavo el vestido y el velo ahora tu veras los gustos estan para todo pero yo elegi 5 y el segundo k me probe ya sabia k era el mio de hecho fue con el k me kede, un besito y te recomiendo k mires ahi k no por pagar mas vas a ir mas guapa.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sai, a ver si tengo suerte, yo he preferido ir primero alli, porque me conozco, y como vaya a alguna tienda cara, luego no me van a gustar los de alli. Uff, ya estoy atacada de los nervios, que ganas de ir a probarme vestidos!! el sueño de toda mi vida, ja,ja!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maite! yo no llegue a ir a mila pascual!!!!!

    mi error fue no coger en mila pascual cita antes, pero me han hablado genial de la tienda, atencion y vestidos!!!!!

    tengo dos amigas que se lo compraron alli, y una de ellas, dice que su vestido no estaba en internet!!!!! yo supongo que no tendra todos en la pagina!!!!!

    de todas maneras, dile a la chica que te enseñe catalogos, y que te saque los que ellas crean que te van a sent6ar mejor!!!!!! si encuentras el tuyo, genial, y si no, pues no pierdes nada!!!!! vete tranquila!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2012 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ssiiii mejor!!!yo fui con mi hermana, mi prima, mi madre y una amiga!!!estuve muy bien!!!confio que no diran nada de nada, creo que la que tiene más ganas de explicar como es soy yo!!!jajajaj me hubiera ido con el puesto!!!jajajajaja

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy con mi madre y mi hermana, no quiero ir con más gente, ke se les va la lengua y el dia de la boda ya sabe todo dios como es el vestido ja,ja!! Ya te dire. ke ganas tiaaa!!! besos

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2012 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creas se te passa super rapido!!!!me lo pase genial!!!pero si puedes pruebate varios estilos, yo me prove los estilos que más me gustaban y luego algunos que no para poder comparar!!!y al final los estilos que pensaba que me senterian mejor, fueron los que descarte antes!!!jajaj eso si ves con personas que te conozcan, un consejo que me dio a mi la señora que me los probaba que el vestido tiene que ir con tu personalidad!!! ya me explicaras!!!!!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, 12 vestidos!!! dios mios cuantos. ya te dire yo cuantos, espero ke no sean tantos, ja,ja!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2012 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sssiiiiiii, soy una persona que si me gusta no hace falta ir a mirar mas. Yo creo que si alho te gusta porque tienes que comparar, noseeee. Y me sacado un peso de encima. Tambien fue pq en rosa clara me probe doce vestidos,jajajaajaj un beso
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, a ver que tal, tengo cita en pronovias el dia 22. Que nervios!! Te has comprado el primer dia que fuistes a mirar los vestidos?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2012 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite!!!! he mirado la web y hay vestidos muy chulos!!!yo me lo comprado en Rosa clara, si que hay de 2000 euros pero también hay de más baratos. Tienes razón que es dinero pero tienes que sentir-te comoda y a la vez que tu vestido vaya contigo!!es un consejo, yo me prove muchos vestidos, y me quedado con el que yo me veo como soy yo!!!

    seguro que encuetras y será precioso!!!!

    un besazooo

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a ver, porque los de Pronovias los que me gustan valen casi por no decir 2000€ y ufff, eso en un vestido esn mucho y encima para un dia!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si q fui a mila pascual a mirar mi vestido de novia, en la web no me habia gustado ninguno pero luego en la tienda hubo dos q me parecieron bonitos aunq no me compre ninguno d los dos, yo al final m compre el mio de la coleccion de la sposa. yo0 si fuera tu m animaria a ir, q por ir no pierdes nada y puedes ganar mucho, q el precio esta genial y si encuentras uno q t gusta.. pues es un dinerillo q t ahorras

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un monton de ellos, uff, lo malo, es que no me quiero gastar 2000EUR en un vestido que solamente me lo voy a poner un dia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración