Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mait
Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa

Ha ido alguien ya a mila pascual?

Mait, el 2 de Octubre de 2011 a las 10:51

Publicado en el Grupo Vizcaya 143

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un monton de ellos, uff, lo malo, es que no me quiero gastar 2000EUR en un vestido que solamente me lo...

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un monton de ellos, uff, lo malo, es que no me quiero gastar 2000EUR en un vestido que solamente me lo voy a poner un dia.

143 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Maite, una amiga mia hizo la celebración el año pasado en el Lezika.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me cogi el vestido en Mila Pascual, estuve mirando la página web unas cuantas veces y seleccione unos cuantos vestidos, cuando echando otro vistazo encontre otro vestido que no le habia dado importancia y dije este es el que quiero. Cuando estuve en Mila Pascual no lo encontraba en el catalogo y ya cuando estaba llegando al final lo encontre y cuando lo vi en vivo me parecio el doble de bonito que en la foto y al probarmelo vi que era el mio, me pobre como otros seis modelos pero en mi cabeza solo estaba el elegido. En el catalogo vi muchos que me gustaron, se apreciaban mucho mejor las fotos que viendo por internet y me parece que no tienen nada que envidiar a los de Pronovias.

    Estuve en Pronovias cuando hicieron el outlet y no se si era porque tenían pocos modelos o que pero no me gustaba mucho lo que vi, los que me gustaban o eran tallas pequeñas o eran muy caros (y eso que era outlet) y también tenía el vestido de Mila Pascual en la cabeza claro.

    Creo que tendre la prueba sobre mediados de septiembre, en agosto esta cerrado asi que hasta septiembre ya no sabré nada.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane.con cuanto tiempo te avisaron pa la primera prueba.es ke oa avisar al curro.pero esta bien el vestido no?no kiero asustarme!!!besos
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane.con cuanto tiempo te avisaron pa la primera prueba.es ke oa avisar al curro.pero esta bien el vestido no?no kiero asustarme!!!besos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace un par de semanas haciendo la primera prueva,y la verdad que bien el vestido en comparacion con el de prueva se notaba un pelin mas clarito y como esponjoso ,jajaja no se como esplicarlo,es logico no esta tan sobadito y apelmazado como los de prueva que por muy bien que esten el de ahora no deja de ser nuevo y claro un poco pues se nota,la primera vez que fui tampoco me parecieron cutres las telas ni los vestidos,que si llega ha ser asi yo tampoco me lo hubiese comprado,claro que respecto a los modelos para gustos estan los colores,pero las telas bien,y la atencion muy bien.Ahora ya hasta el 5 septiembre no me toca y luego depende si me lo tienen que tocar otra vez ya se vera

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me enfado.pero para mi estaban todos genial y yo si veo ke es cutre ni de coña me lo compro.pero no fue el caso. ya te dire en septiembre cuando me haga la prueba ke tal me ha kedado.espero ke bien.je.je!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui a la tienda, no me gustaron ninguno de sus vestidos, y a pesar de lo que dice la gente, la calidad sí que se nota. que nadie se enfade, pero es mi opinión, quizás soy demasiado exigente, no lo sé...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!mi hermana se compro alli el vestido pero hace ya unos años,yo fui con ella y muy bien, los vestuarios son muy amplios,el precio de los vestidos de todo y las chicas yo recuerdo que tambien muy bien,eso si si solo te atiende una dependienta cuando se vaya a por otro vestido para que te prueves aprovecha para sacarte fotos,porque eso si recuedo que tuvimos que sacar las fotos a escondidas, jaja como niñas pequeñas!!.A mi en mila pascual solo me dejaron sacarme foto con el que me quede,suerte!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me podeis aconsejar sobre el bosque? tengo intencion de ir a mirar alli, que tal andan de precio y las dependientas y tal que tal se portan?

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, normalmente el resto del dinero se lleva el dia que lo recoges!!!!!! si quieres llevarlo el dia de la prueba, puedes llevarlo, o una parte!!!!! por lo menos en de boda!!!!! supongo que "obligacion" de pagar el vestido integro sera el dia que lo recoges!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo no creo, no?eso sera el dia que se recoge?no se ni habia caido en ello,cuando se caso mi hermana no se como lo hizo aunque ella lo cogio en el bosque y cada sitio igual cambia,me has dejado con la duda jaja

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaa, eso me estoy dando cuenta, que se estan pasando los meses volando, y aun, tantas cosas por hacer. El día de la prueba tenemos que llevar el dinero que falta por pagar del vestido? se me olvido preguntar. Yo como tú. tengo la foto en el movil y casi todos los días la miro.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llega enseguida ya veras, ahora tambien te digo que tengo las fotos desgastaditas!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte!! yo hasta septiembre no tengo la prueba, tengo unas ganas de ponerme otra vez mi vestido....

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien me cogi el vestido en mila pascual y super bien se portaron genial y los vestidos tambien muy bien,ya tengo ganas que llegue julio para hacerme la prueba,ah Vanesa tu vestido de novia muy bonito

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda donde me compre yo el vestido esta en basauri nose si conoces se llama mambo.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    vanesa, es muy bonito el vestido de tu hermana!!!!!!! y el gris tambien!!!! donde lo comprastes?

    chicas, tengo la boda de mi mejor amiga en agosto, y no se donde comprar el vestido!!!!!! ademas, es que tengo una talla grande!!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad es que son preciosos yo me caso con el de mi hermana tengo subida la foto puso ella a su gusto el vestido hay un monton y preciosos ademas de baratos.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo, menos mal que me saco mi hermana una foto y me miro todos los dias.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2012 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades wapa!!!!a que da una penita no poder llevarselo puesnto, jajjajajajaja

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estan ya los nuevos vestidos en la web. sale el mio. pero a mi me queda mejor,ja,ja!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Maiteeee Smiley laugh A ver si podemos ver alguna foto del vestidooo!! Aunque por tu descripción ya podemos imaginarnos lo bonito que es!!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, pues la verdad no tengo ni idea como se llama, ja,ja!!! a ver si lo veo por internet y os digo.

    Es de palabra de honor, la tela es de organza con gasa, en corte en A con una larga cola y la espalda va atada como si fuera un corse. Lo unico, que tiene una flor enorme en un costado y se la voy a quitar para ponerle un broche.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite! felicidades guapa!!!!!cual es el vestido?

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiii, tengo mi vestido, uff, al principio mirand el catalogo no me gustaba ninguno, pero bueno, elegi 6, y el primero que me probe ha sido el elegido. Chicas aconsejo ir a todo el muno a Mila Pascual, la tela buena, el trato excelente y vestidos que yo he visto en pronovias. Lo malo que hasta septiembre no me lo vuelbo a poner.

    Besosssssss y muchas gracias a todas

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2012 Vizcaya
    Jota_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal Maite, tuviste suerte ayer? esncontraste TU vestido?

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Maite, la verdad que esta muy bien el vestido, hoy me han llamado pero estaba y trabajando, me imaigno que sera para confirmar la asistencia. gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    boda septiembreboda septiembrehola, yo me cogi ahi, en mila pascual, tienes un monton de modelos, porke acaban de recibir los de esta temporada.yo me casé el 24 de septiembre.ademas vendo mi vestido ,ke ahora mismo lo tengo en la tintoreria.pero en mila pascual te atienden super bien y ya te digo, tienes un monton de vestidos, yo algunos los he visto los mismos en pronovias y alli en mila pascual he visto el mismo modelo, igual influye la tela, pero chica, para un dia, no creo ke andemos mirando mucho la tela, sino la tela ke cuestan, ajajjaj, te pongo una foto.un saludo

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,si mi idea es tener el sabado ya el vestido, y bueno, si no lo encuentro, espero que en pronovias el dia 22, pero este mes, CON VESTIDO, ja,ja!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2012 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas predispuesta seguro que lo envuentras! Como ha dicho Sai tienes que sentirte comoda, ya veras como te lo pasas muy biennn, tu disfrutalo! Un beso
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok gracias, llevare el dinero por si acaso encuentro mi VESTIDO!! os cuento el domingo. besos

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La señal son 250€ y no aceptan tarjetas pero tienes una bbk cerca k yo tube k ir por la costumbre del dinero de plastico. No te vas a arrepentir ya veras k bonitos. un besito y suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración