Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mait
Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa

Ha ido alguien ya a mila pascual?

Mait, el 2 de Octubre de 2011 a las 10:51

Publicado en el Grupo Vizcaya 143

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un monton de ellos, uff, lo malo, es que no me quiero gastar 2000EUR en un vestido que solamente me lo...

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un monton de ellos, uff, lo malo, es que no me quiero gastar 2000EUR en un vestido que solamente me lo voy a poner un dia.

143 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me alegro que salieses contenta yo esta semana otra vez ya os cuento!!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!la prueba genial.sali encantadisima del vestido.solo me tienen ke subir el bajo!!lo malo ke no lo volvere a ver hasta el 11 de octubre....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con la peluqueria tuve suerte hacerto con lo que queria en la primera prueva asi eso ya lo tngo hecho,y la siguiente prueva del vestido es el dia 5 que por cierto es la prueva del verano si me h pasado tres pueblos o he sabido cortarme un poquito porque unque se pueda arreglar puffff que mal rollo.Empezamos la cuenta atrassssss!!!!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien Maite, a mi también me han llamado, yo haré la prueba el día 14 y también tengo cogida hora en la peluquería así veré como queda todo aunque ese día será un poco estresante. Me entraban ganas de ir ya mismo pero me es imposible con el curro porque en Mila solo abren por las tardes, así q a esperar un poquito toca.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, Vane, que ganas. Yo si me quiero hacer prueba de peinado, porque aun no tengo muy claro lo que quiero. luego, cuando es la siguiente?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la prueva del vestido la hice sin prueva de peinado porque no habia cita en la peluqueria ese mismo dia,no me importo nada en absoluto ,es mas como el dia de la boda nunca va ha ser igual ese dia la peluquera se esmera mas y la maquilladora lo mismo y aunque se duerma con un ojo habierto y otro cerrado, la cara de ese dia es diferente.El dia que yo hice la prueva me dijo la chica que para la siguiente prueva si queria podia ir peinada,yo la dije que no que a mi eso no me importaba y que yo no iba a pagar a lo tonto otros 40 euros,Maite ya nos contaras que tal tu prueva!!!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! voy este viernes a mi primera prueba de vestido!! lo unico malo, que mi peluquera esta de vacaciones y que no me ha dado tiempo a adelgazar lo que he cogido estos dias!!! que nervios, despues de un año sin verlo!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo creo que igual sí que se puede hacer todo con la tela del vestido, pregunta en la tienda, a mí lo que me ofrecieron fue eso, pero tampoco lo hablamos mucho, además al ser en diferente tienda cada tienda lo hará de una forma...a mi me dicen lo contrario, me caso el 6 de cotubre, y la gente no deja de decirme que vaya fechas para casarse, que va a hacer frio que a quién se le ocurre, que a ver qué se llevan, que tienen que comprarse algo para ponerse por encima...y que a ver qué voy a llevar yo, que en un principio yo pensaba ir tal cual pero no sé...mi vestido es también palabra de honor, bueno escote corazón...

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, me parece un poco caro 200€, ademas sin nada liso, yo no se que hare, porque el mio viene con un chal de gasa, aun ke no me gusta nada. habia pensado comprar uno de pelos, pero no tengo ni idea donde encontrar, algo bonito y barato, ja,ja!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorgina, ¿no te pueden hacer todo el bolero con la tela del vestido? Yo pienso lo mismo que tu, que la organza no me va a quitar el frio y en el caso de mi vestido no le va un bolero de encaje sino con todos los que he visto bonitos me cogería uno. Todo el mundo me dice que ese día no voy a pasar frio pero ir a finales de octubre con un vestido palabra de honor sin nada más como que no lo veo, no me quiero arriesgar.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He oido y leido comentarios bastante desafortunados sobre la tienda Deboda, aunque me imagino que será como en todos los sitios, habrá gente que le haya ido bien y gente que mal. Tengo amigas que han ido a Arras y Aire me comentaron que fue todo bien, bueno una de ellas algún problema con el bajo del vestido que se lo dejaron mas largo de la cuenta pero el trato muy bien.

    ¿Alguna os habeis hecho el bolero en Mila Pascual? Como me caso a finales de octubre habia pensado ponerme un bolero y me comentaron en la tienda que podían hacerme uno con la tela del vestido, eso si ya me supone 200€ más pero creo que lo cogeré porque por esas fechas empezará a hacer fresco. Tambíen hacen con tela de organza pero pienso que me queará más bonito con la misma tela que el vestido.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!me he acordado.ke me dijo la chica ke los vestidos ke tenian algo en color.elegias tú el ke kerias.asi ke yo creo ke si son amedida.no creeis?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya te dire cuando me yamen.ke luego seguido vas tú!!yo ya he empezado a soñar con la boda.y falta aun 2 meses y medio!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 27 de octubre, justo una semanita despues de ti Smiley winking

    A mi me dijeron que me llamarían a mediados de septiembre para la primera prueba, tengo unas ganas locas.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es a medida como dice Vanesa, y lo debajo es lógico ke te kede largo, por eso te dicen pa llevar los zapatos, a mi averiguar cuando me y aman, es efímeras a principios de septiembre, cuando te casas Vanessa la de la foto? Yo el 20 de octubre
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Mila se supone que te lo hacen a medida, te toman las medidas al encargar el vestido que quieres, luego en la primera prueba ya es cuando te cogen el bajo según los zapatos que vayas a llevar el día de la ceremonia. Vamos eso es lo que yo he visto. Los arreglos de la modista van a parte del precio del vestido, pero creo q eran unos 65€ o así. Otra cosa es que los vestidos llevan el cancan incluido y en otros sitios el cancan va a parte del vestido.

    Para mi la atención en Mila Pascual fue muy buena, al contrario que en Pronovias que la chica pretendia quitarme los vestidos sin aflojar los lazos y uno de los vestidos casi se los carga a parte de hacerme daño, vamos que viendo eso se te quitan las ganas de comprar nada allí. Esto fue en Pronovias de la calle Navarra y ya habia oido malos comentarios anteriormente pero aún así me decidí a ir.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!no suelo meterme xo he visto este debate y me ha iteresado espero que no os importe,vivo muy cerquita de la tienda de Mila Pascual y no me habia planteado mirar alli me habian hablado mal de esa tienda xo estoy viendo vuestros comentarios y he mirado la pagina, he visto unos cuantos bonitos y sobre todo me ha sorprendido el precio ,es verdad eso??son asi de baratos?yo habia pensado ir al bosque que me imagino que seran el triple de caros...asik me pasare en septiembre a mirar.Sabeis de alguna otra tienda de novias baratilla??un saludo para todas.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite quien te ha dicho que son hechos ha medida y no va por tallas?es que dudo y muuucho que sea de ese modo en itziar tambien dicen que es hecho ha medida y es mentira es por tallas y en mila yo creo que es por tallas ya que si un vestido esta hecho ha medida lo normal es que el bajo tambien fuese y el mio me sobraba de largo,pero de todos modos yo lo preguntare por curiosidad,un saludo chicas!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Volviendo a Mila Pascual, a mi me dijeron como que el vestido lo tendrían para mediados de septiembre así que si no me llaman por esas fechas llamaré yo porque también tengo muchas ganas de ponermelo y ver el vestido nuevo, espero que sea un calco del otro con todos sus bordados.

    Maite ¿cual es tu vestido? ¿Esta en la página web? Es que tengo curiosidad Smiley tongue

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, pensaba que el cocktail también lo elegian los novios como en otros sitios, nosotros pondremos 4 delicias a elegir entre 50 diferentes por eso pensaba que habría mas variedad donde elegir. Seguro que queda super bonito porque el entorno rodeado de naturaleza esta genial, a mi me gusto mucho el sitio.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.el cocktel no lo eligen los novios.solo ponen croketas y canape de bonito.yo tengo pensado poner el abacanto.tuve ace años una boda ayi mismo y lo pusieron.a ver como decoro yo la zona de la ceremonia.tengo pensado poner velas como aremos la ceremonia de la luz.bueno a ver
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual tienes razon con lo de la decoración si me parecio un poco sosa, pero las vistas son muy bonitas, tiene unos jardines muy bonitos que se ven desde la zona del cocktail. Por cierto las camareras estaban un pelin torpes, me dio la impresion de que la mitad normalmente no trabajaban allí porque estaban como perdidas, por otro lado si les pedias algo te lo traian, por ejemplo nosotras pedimos una cubitera para meter el vino y nos trajeron sin problema. El cocktail que pusieron mis amigos fue muy repetitivo porque solo pusieron dos tipos de delicias pero el menu estuvo muy bueno y completo sobre todo el abacando (tipo bogavante) que fue el triunfador del menu.

    Espero que te haya sido de ayuda para hacerte una idea, pero bueno esta solo es mi opinión.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sii, y que tal? es que he visto una foto y mucho no me gusta la decoracion que pone, me parece un poco sosa la mesa del arbol,

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vanesa, la de la foto del ramo, que casualidad que las dos que habeis hablado os llamais igual, ja,ja!! pues esperare su llamada, que ganas tengo de ponermelo de nuevo, ademas, lo bueno de Mila Pascual, es que el vestido te lo hacen a tu medida, no como en pronovias que son tallas, y de esas tallas te hacen los arreglos. estamos en contacto. Graciassssssssssss

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite no me acuerdo bien pero mas o menos una semana o semana y algun dia mas,por ahi,a mi en un principio cuando compre el vestido no me dijeron que me llamaban ellas,entendi como que yo tenia que llamar para pedir la cita porque solo me dijeron que ha primeros de julio pero luego no fue asi,ellas me llamaron y ya quedamos el dia y la hora.el vestido estaba bien,lo unico eso que se nota como mas nuevo,vaya lo que es,y la sensacion de ponertelo despues de tanto tiempo es rara y claro ha eso sumale lo insegura que soy yo para todo,¡ imaginate al ponerme el vestido! soy un caso perdido aunque la chica me comento que le pasa ha muchas chicas,para el tema de arreglos te lo hacen las chicas pero si tienen alguna duda le llaman ha la modista y ella va ha la tienda,que yo no sabia pero ellas me explicaron que esta en la lonja esa donde esta un escaparate pero no es la entrada de la tienda,espero haberte aclarado un poquito tu cualquier cosita tacata prengunta al canto y ya esta!!jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración