Bueno, venía a contaros que venimos de la feria de bodas que hacen este fin de semana en el Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. Hemos ido para ver un poco el ambiente y sobre todo íbamos con la idea de mirar alianzas porque era de las pocas cosas que todavía no tenemos, de todo lo que presentaban en la feria.
Mi pareja tenía una idea más clara de cómo quería su alianza (las vamos a llevar diferentes porque pienso que es algo muy personal y cada uno tiene unos gustos) y él enseguida ha encontrado su estilo, medida, material y grosor.Yo la verdad es que no tenía una idea muy clara porque tenía que vérmelos puestos. Sí que iba un poco con la idea de algo bicolor pero no estaba cerrada a ello, quería ver cómo me quedaba...El caso es que mientras mi chico estaba hablando con el joyero, yo he empezado a probarme anillostranquilamente, sin tener la presión de alguien mirándome. Y de repente ha habido uno que me ha súper enamorado!!😍♥️Creo que hemos encontrado nuestras alianzas y seguramente las hagamos con Strass Joiers de Castelldefels, ya que hoy nos hacían una promo del 50% en la alianza de menor valor. Nos ha encantado el trato humano de José Antonio y de verdad, que iba sin ninguna pretensión de encontrar nada y ha sido magia✨Os dejo una foto del modelo que hay en la web, y del anillo en directo, que le he hecho fotito📸, a ver qué os parece🙊¿Alguien que también se haya hecho las alianzas con ellos?🥰Un abrazo!!😘♥️