Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Mayo 2022 Barcelona

Habemus boda😍💪

Jennifer, el 5 de Junio de 2020 a las 13:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 289

Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos manos a la obra que nuestra boda se podrá celebrar (26 de septiembre 2020)sin ninguna restricción y que...
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas
Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos manos a la obra que nuestra boda se podrá celebrar (26 de septiembre 2020)sin ninguna restricción y que tenemos que elegir dia de prueba de menu con la mayor brevedad a partir del 15 de junio
Despues de tanto tiempo sin saber que ocurrirá y sin saber que hacer finalmente ha valido la pena la resistencia💃💃💃

289 Respuestas

  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todo llegará! Y la disfrutaremos el doble! Yo también llevo todo el día pensando en eso.. pero bueno mira lo rápido que ha llegado y para bien o para mal un año pasa volando! Animo a ti también 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Espero que mañana tengas un día feliz a pesar de todo, no dejo de pensar que estaría haciendo ahora, que haría mañana... Nos merecemos disfrutar cuando llegue que bastante hemos sufrido ya 😭 Ánimo bonita!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaba mañana! decidimos cancelarla el 1 de abril y menos mal... espero que sigáis con ilusión este año que os queda por delante y la disfrutéis mucho cuando llegue! 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, las restricciones no las sabe nadie. El martes las harán oficiales aunque seguimos viviendo sobre la marcha. El restaurante obviamente quiere celebrar la boda porque a nivel económico le conviene. Cuando yo propuse al catering poner un plan B me dijeron que no me preocupara que el 6 de junio me casaría sin problema y mira como estamos, con la boda aplazada. Las cosas van bien y espero que puedas casarte como deseas, solo hay que esperar.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2020 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las restricciones que establezca el decreto de la nueva normalidad...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Burgos
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 5 de septiembre y ojalá sea como te han dicho y podamos celebrarlo, pero en el telediario ha salido la rueda de prensa donde le han preguntado a Simón y ha dicho que van a mantener la obligatoriedad de la mascarilla hasta otoño... No se, espero que no sea así 😭
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊😊😊😅
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos tod@s 💪👏
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Con baile, sin mascarillas me refiero una boda normal??
    Me alegro mucho!!! Espero que la mia tambien se pueda
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh que buena noticia!!muchas felicidades!!!!ya no queda nada para poder disfrutar de vuestro dia como soñasteis!!Smiley love

    • Responder
  • I
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo, espero que paséis un buen día
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compañera de fecha contigo! Estoy igual, creo que hasta el martes no voy a pegar ojo pero ojalá y se pueda celebrar con la mayor normalidad posible! Todavía quedan 4 meses y lo que tú dices, ya hemos pasado muy malos ratos... ahora a por la positividad!! ❤
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría! Qué tengáis un súper buen día que seguro que lo será!!Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han especificado sin restricciones!!!😁😁😁😁
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! Felicidades! Y tema mascarilla os han asegurado que no o no han especificado tanto??

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han dicho que sin restricciones Asi q....todo normalahora supongo q cada restaurante alomejor tiene sus limitaciones
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee🎉🎉👏👏😊👏
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de momento no per ojala y nos hagan alguna ofertilla de estas despues de todo lo ocurrido seri genial😁😁
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia!! Pero una pregunta, nosotros somos del 5 de septiembre en Guipúzcoa, te dijeron algo tema de barra libre, coctail,candy bar, baile?? En nuestro caso nuestro restaurante no tiene idea hasta el lunes o martes de como van a quedar las cosas y sin eso que estan prohibiendo ahora no la queremos hacer.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Me imagino como tiene que ser el subidón!! A disfrutar del día!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Vuelven las bodas!! Espero que compartáis muchas fotos para las que hemos tenido que aplazar al año que viene se nos haga la espera con más ilusión!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! Nosotros nos casamos el mismo dia, y estamos tambien muy ilusionados, esperemos que todo vaya bienSmiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el mismo día!! Nuestro restaurante también nos llamó ayer, no fue tan claro, pero también fue un chute de energía Smiley smile Smiley smile enhorabuena!!! 🎊🎉🎊🎉
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Jennifer !!!!! ahora a celebrar que todo vuelve a la normalidad y hemos podido salir de esta! Será una celebración por partida doble!!!

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2019 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien💪💪💪💪🎉🎉
    Una Pregunta, estáis teniendo mas ofertas de proveedores con esto del covid?

    A nosotros nos han propuesto por ejemplo una oferta los del fotomatón si reservamos en Junio, es una manera de que ellos tengan mas liquidez y nosotros en este caso, nos llevamos fotos imantadas GRATIS☺️👌😀😀😀
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa, gracias por compartir 😊 que alegria , arriba las bodas que ya llegan 👏👏👏😘
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es gafar a nadie, pero una pregunta. Como sabe tu restaurante que no va a haber limitaciones en la nueva normalidad? Pq yo tengo entendido q hasta este martes Sánchez no dará las pautas de cómo serán las normas de la nueva normalidad, y matizaron que se seguiría manteniendo tema mascarillas y distancia de seguridad hasta que hubiese una vacuna. Lo que igual no creo q haya sea tema aforos, pero...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!!! Pues si yo tambien estaba muy preocupada hasta que hoy me ha llamado el restaurante y me han comunicado que ya podiamos buscar dia para la prueba de menu y coctel
    Me han comunicado con palabras textuales que el dia 21 acaba el estado de alarma y no habran restricciones en las bodas estonces lo podemos celebrar sin ningun problema una vez estemos en la nueva normalidad,mi pregunta era como lo saben ellos ya que aun no han comunicado nada pero por lo que entiendo ellos lo saben antes de tiempo porque por ejemplo mi madre trabaja en la hosteleria y ella sabia antes de que lo publicaran que hasta julio no podrian abrir y hace nada nos comunican que el 1 de julio se abren fronteras asi que esperemos que este debate os de un buen subidon cm a mi xk el 2020 tendra bodas🎉🎉🎉
    X cierto mi comunidad autonoma en catalunya y provincia barcelona asi q seremos de los ultimos en empezar la nueva normalidad😢
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que notición! Que buenas noticias. Yo soy de finales de Julio, espero que también sea así
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, en primer lugar... enhorabuena, me alegro muchísimo que puedas celebrar tu boda, estamos todas ansiosas por saber si podemos o no celebrar las nuestras y es una gran noticia saber que una compañera de batalla lo consigue Smiley laugh Por otro lado quería preguntarte que como es eso de niguna restricción? Nada de mascarillas? Ningún problema en la barra libre o como? En que Comunidad Autónoma te casas? Yo estoy preocupada, mi fecha es en octubre y no me gustaría tenerme que casar con mascarilla la verdad... ni con restricciones, si tengo que reducir en invitados... pues bueno, podría hacer un esfuerzo pero no quiero ningún otro tipo más de restricción... podrías explicarme?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon y si es un restaurante y estan abiertos desde este lunes eso si la terraza solo de momento xk somos de barcelona hasta el lunes no podrán abrir al completo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración