Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Mayo 2022 Barcelona

Habemus boda😍💪

Jennifer, el 5 de Junio de 2020 a las 13:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 289

Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos manos a la obra que nuestra boda se podrá celebrar (26 de septiembre 2020)sin ninguna restricción y que...
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas
Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos manos a la obra que nuestra boda se podrá celebrar (26 de septiembre 2020)sin ninguna restricción y que tenemos que elegir dia de prueba de menu con la mayor brevedad a partir del 15 de junio
Despues de tanto tiempo sin saber que ocurrirá y sin saber que hacer finalmente ha valido la pena la resistencia💃💃💃

289 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que hai de la barra libre baile y cóctel? Que vamos a estar en grupitos? Con la gente toda temerosa? No lo veo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente esto parece una batalla campal, las que aplazan por un lado y las que mantienen por otro. Yo considero que todas somos igual de valientes y no es necesario chafar la elección de las otras porque el año que viene, hasta que no haya vacuna, se va a tener que respetar también las mismas medidas y más si dicen que en otoño es posible que haya rebrote. Por lo tanto, todas las que nos queremos casar en la época del Covid somos unas valientes! 💪
    Yo, por ejemplo, he decidido mantener y me caso el 19 de septiembre, mi fecha inicial y he resistido con una mezcla de dudas, miedo e ilusión y por supuesto con los comentarios negativos de la gente, pero considero que cada una toma su decisión por algo y tiene sus motivos tanto para aplazar como para mantener.
    Evidentemente si fuera peligroso, la propia sanidad evitaría que se celebrara nada, pero la vida sigue, unas decidimos seguir y las otras posponer, no pasa nada, todo es lícito y la mejor decisión.Es el primer debate en el que participo, y ya tenía ganas de decir, que TODAS SOMOS VALIENTES.❤ Mucho ánimo a todas!
    P.D. Siento el rollazo! 🤭
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver lo del núcleo familiar se refiere a los que viven en la misma vivienda no cuenta toda la familia tíos primos , y en un autobús es imposible mantener la distancia por lo que sería necesario la mascarilla
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Girona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y esperamos poder celebrarlo también, ahí seguimos con los preparativos. Siempre respetando distancias y medidas de higiene pero será un bodorrio 🥳👰🤵
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que ellos tendrán información que nosotros desconocemos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opinio exactamente lo mismo!!! Bien dicho👏👏👏
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habemus boda😍💪 1
    Página oficial del ministerio de salud, de las normas de la obligatoriedad de la mascarilla. Esta puesto desde que salió en mayo la orden aunque en el boe no están detalladas las excepciones. Según la noticia que he leído del borrador del decreto que ha sacado illa si pone que van a estar detalladas las excepciones. En una boda se come y bebe todo el rato asi que están exentas y en la ceremonia con separar a la gente por núcleos familiares vale. Asunto arreglado ☺️


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has dejado la frase que acompaña al texto que dice "que siempre que no sea en una actividad que sea incompatible como el deporte o comer y beber". Así que esto es muy fácil, en la ceremonia la gente separada por núcleos familiares, y mientras haya comida / bebida su uso esta exento asique en la barra libre no harían falta, bueno ni en ningún momento de la boda xk en todos se come y bebe. ☺️ Además las mesas de banquete estarán separadas entre sí y los comensales también para mantener las distancias. La gente se relaciona con los que ya conoce y van a tener contacto cercano antes así que los que se quieran besar abrazar y juntar pues ese día también lo harán.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo de leer que las mascarillas van a ser obligatorias sino la distancia de seguridad...no me veo yo casandome así y estas medidas vienen para quedarse hasta otoño. Igual los restaurantes son demasiado optimistas o solo quieren salvar la temporada pq no se van a saltar la ley y los invitados claro que irán con miedo yo hasta esto del decreto era positiva pero ahora veo todo lo contrario
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss siesque ojalá sea así, nos lo merecemos por ser la resistencia 💪
    • Responder
  • Mamocu
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Mamocu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb ese día en Madrid!!! Q ganas d q pase todo y podamos celebrar la boda,madre mía las vcs q he llorado en abril pensando q no íbamos a poder 👰🤵🏼⛪🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!! A disfrutar de estos meses que te quedan y a olvidarnos de lo mal que lo hemos pasado!! ☺️
    • Responder
  • Mamocu
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Mamocu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeeenn🤞🏻🤞🏻👏👏
    Nosotros nos casamos el 19 d septiembre en Madrid y tendremos q hacer la prueba del menú en julio,estamos super contentos después d la llorera q me pegue en abril.👏👏👏👏👏👰🤵🏼⛪🥂🍷💃
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio?? barra libre sin estar sentados ni nada?? ojalá sea así!! nosotros nos casamos el mismo dia y estamos esperando a las medidas d la nueva normalidad para ya acabar de finiquitae las cositas que nos faltan😊 ojalá sea este nuestro gran dia después de todos estos meses de incertidumbre...😅😅😅♥️♥️♥️
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablé ayer con mi restaurante que acababan de hacer la reunion con sanidad, y si se puede hacer barra libre.. baile.. picoteo y todo , con otras precauciones de higiene que les obligan pero todo normal!!!! 👰
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el jueves de la semana pasada nosotras fuimos hacer la prueba de menú y nos dijeron lo mismo, que las restricciones están en las fases y cuando acabe el estado de alarma si habrá medidas de higiene igual como las que hay ahora de precaución... pero no de restricciones de aforo. Claro puede pasar algo y que volvamos al principio, pero yo por lo menos voy ser positiva. A si que estoy a 3 meses y medio de mi boda
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como os han dicho que no habrá restricciones si hasta el martes no se sabe?
    Contesta por fi que yo me caso en agosto y me interesa saberlo
    .
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee💃💃💃cuánto me alegro
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchoo...vamos a por nuestras bodaaas 😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, me alegro mucho😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En autobús ahora solo han hecho referencia a transporte público, un autobús de boda es un transporte privado, y aún así ya han especificado que la obligatoriedad de mascarilla o distancia no se aplica a gente del mismo núcleo familiar, por lo que en una boda, que casi todo el mundo es familia... Hay que ver cómo regulan eso. En restauración su uso no es obligatorio tampoco, así que veremos la barra libre, el martes supongo saldremos de dudas. Esta claro que nadie pretende saltarse la ley, pero quizá si ya han dado esa información es porque igual saben algo que nosotros no (y no sólo es un proveedor, son muchos con la misma información desde distintos puntos de España). Al final el BOE tendrá la última palabra, pero mientras dejemos que la positividad reine un poco que falta nos hace!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuestoo😍😍a parte me ha dado mas subidon que hay mas debates de chicas que tambien les ha llamado el restaurante para darles la misma noticia que a mi 😍😍
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si!!!! La ilusion y positividad no la pierdas, ademas yo he leido que en fase tres se permite contacto social en bodas... con lo cual....😁😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y no tengas razon porque el sector bodil se veria muy perjudicado en ese caso pero hasta el martes no se sabra nada yo continuo cn mi ilusion de lo que me ha dicho el restaurante y siendo positiva
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para comer es de cajon que te la quitaras, pero tanto en bus para invitados, y sino se respeta la distancia en tema de baile y coctel, barra libre sera obligatoria, ya depende de cada salon de bodas. Es lo que hay....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale y en el caso de un restaurante como come la gente con la mascarilla???creo que habran excepciones y las bodas seran unas de ellas xk ellos mismo man han comentado que en el caso de las bodas no habran restricciones que las hayan en otros sectores seguramente per en este caso no igualmente el martes por fin saldremos todas de dudas👏👏👏👏
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que más quiero que eso de verdad. Además ya lo escuché ya te digo de varias cadenas. Pero ya ves que supongo habrá excepciones. Porque ya han dicho que las mascarillas seguirán siendo obligatorias. Pero yo creo que en bodas no. Si no el sector se termina de hundir.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose de donde han sacado la informacion la verdad pero no creo que se inventen algo asi y menos despues de todo lo q hemos pasado porque si das una informacion asi a tres dias de lo que publiquen y no estas seguro....
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La obligatoriedad de la mascarilla queda fijada en el borrador del decreto “en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de entre 1,5 y 2 metros. En los medios de transporte aéreo, marítimo, en autobús, o por ferrocarril, así como en los transportes públicos de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor. En el caso de los pasajeros de buques y embarcaciones, no será necesario el uso de mascarillas cuando se encuentren dentro de su camarote”.

    El texto plantea una excepción: “La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria”.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mascarillas seguirán siendo obligatorias tras el estado de alarma. Las mascarillas han venido para quedarse. No solo son obligatorias ahora, en pleno estado de alarma, sino que seguirán siéndolo en el futuro, en la llamada nueva normalidad, hasta que el Gobierno dé por finalizada por completo la crisis de la covid-19. El borrador del decreto para esa nueva normalidad, que el Ejecutivo está discutiendo con las comunidades autónomas y tiene previsto aprobar el martes en Consejo de Ministros, fija esa obligatoriedad de las mascarillas sin fecha final fijada en los lugares públicos cerrados donde no se pueda mantener la distancia de 1,5-2 metros y también multas de hasta 100 euros por no llevarlas. El decreto deja abierta la posibilidad de regularlas en las zonas al aire libre, sin fijar nada de momento.

    https://elpais.com/sociedad/2020/04/09/actualidad/1586437657_937910.html

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá 🤞🏽 ya lo he escuchado también de mi DJ. Pero tener tengo miedo a que el martes digan algo que me de miedo. Yo soy del 18 de Julio. Espero que eso que te han dicho se aplique también para mi fecha. De donde sacaron ellos esa información? Es que como todavía no es oficial... yo por eso tengo miedo. Hemos sufrido mucho. Yo mantengo con fe mi fecha.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habemus boda😍💪 2
    Que opinais?? Yo en una boda no lo veo viable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración