Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Mayo 2022 Barcelona

Habemus boda😍💪

Jennifer, el 5 de Junio de 2020 a las 13:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 289

Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos manos a la obra que nuestra boda se podrá celebrar (26 de septiembre 2020)sin ninguna restricción y que...
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas
Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos manos a la obra que nuestra boda se podrá celebrar (26 de septiembre 2020)sin ninguna restricción y que tenemos que elegir dia de prueba de menu con la mayor brevedad a partir del 15 de junio
Despues de tanto tiempo sin saber que ocurrirá y sin saber que hacer finalmente ha valido la pena la resistencia💃💃💃

289 Respuestas

  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo notición!! Qué bien!! Yo me casaba hoy Smiley sad pero tenemos mucha ilusión con nuestra nueva fecha, 30 de agosto!!😊🎉
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 👏 👏
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, súper noticia. Qué bien..
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenifer! Nos casamos el mismo día. Yo soy de Madrid y mi primera fecha era el 16/05. Espero que no te molesten las preguntas. Cuantos invitados tienes? Te han dicho que sin problema cóctel, barra libre candybar etc... ? )la tuya es en un restaurante? Nuestro restaurante habré el día 09 de este mes. Imagino que primero se pondrá en contacto con novios con fechas más cercanas. Me alegro mucho por ti! 😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces que alegría, en cuanto sepamos todas el martes la confirmación a tope con las ultimas compras bodiles😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí 🤗 Un abrazo y gracias por este debate 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mas o menos cm nosotros😍😍ya veras cm ya mismo te llaman a ti tmbien ya se acaba esta pesadilla😘😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooope menudo subidon me estáis dando hoy!!!!! 😍 😍 😍Igual el martes me llevo el chasco pero... Menudo finde me voy a pegar!!!!! Estoy on fire 😂

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía somos 90 🥰
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos debates! Últimamente hay muchos!! Varios restaurantes os están diciendo que no habrá restricciones! Que guay de verdad, no sabéis lo que esto me anima
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta saberlo👏👏👏que alegria mas grandee😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no ninguna restriccion tambien es una boda de 85 personas nose si habria en alguna mas grande y con mas cantidad de gente claro....
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Nosotros somos del 3/10/20 (cancelamos 18/04). Estamos ansiosos por ver el decreto ese de la "Nueva Normalidad" pero ojalá todo salga bien y podamos disfrutar del día! Q llevamos una reacha de desilusiones...venga que ya se ve mejoría!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente me han dicho que en la prueba de menu probaremos en aperitivo tambien asi que eso quiere decir que habra coctel😁😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una última pregunta, ninguna restricción significa ninguna restricción de verdad? Sería genial 😍
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi caso. Mi restaurante está metido en la asociación provincial de hostelería y turismo y tienen contacto estrecho con la alcaldía etc... las medidas ellos la saben con muchísima más antelación de la que se anuncia en tv o en prensa. Las bodas en la nueva normalidad tendrán muy pocas restricciones
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Pues ya sabes ponerte manos a la obra que ya te va quedando poquito!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!!!👏👏👏👏 me alegro mucho!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que sera porque ellos disponen de información que todavía hasta el martes no será publica
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día que tú y en Barcelona también, estoy deseando que me llamen a mí 🤗💖
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo pero no creo que jueguen con la ilusion de las persona ya que llevamos mucho tiempo queriendo saber algo.. supongo q ellos tendran informacion q a nosotros hasta el martes no nos la publicaran en el BOE ,per por ejemplo mi madre trabaja en la sección de hosteleria y sabia de antemano que no podrian abrir el hotel hasta julio y mira a partir del 1 julio ya abren fronteras eso es xk en su sector les informan antes que al resto


    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, me alegra leer buenas noticias, nosotros somos de octubre y estamos a la espera, pero con ilusión y esperanza de que todo marche genial.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 10 de octubre! A ver si vamos teniendo más noticias... Pero parece que pinta bien 😍🤞
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Octubre 2021 Girona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que sí ! Nosotros nos casamos el 19/9 y hemos mantenido siempre el optimismo . Es cierto que nos reuniremos muchas personas , pero es algo que sucede en la calle a todas horas en las fases en que nos encontramos . Ánimos porque el proceso de preparar una boda es una sola vez en la vida y nos merecemos poder disfrutarlo !
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, no sé cómo el restaurante te ha podido decir que no van a haber restricciones, cuando ellos no son quienes laa deciden.


    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, me alegro muchísimo!! pero perdona mi pregunta y espero que no te moleste ya que yo también soy de las de la resistencia y es mas que nada por falta de información, como saben los del restaurante que lo podreis hacer sin restricciones? aun no han publicado nada en el BOE Smiley atonished pero ojala sea así!!!!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo de leer esto, yo soy del 10 d octubre y estoy con un agobio mental...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades preciosa!

    Que alegría seguro que tenéis un subidón y ahora a por los preparativos con ganas más que nunca!!



    • Responder
  • Roció
    Novia Principiante Junio 2023 Cáceres
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhhh que buenísima noticia! Nuestra boda también es ese día! A mi la incertidumbre me mata!! Necesitamos saber algo! Nosotros somos de Cáceres y aquí la cosa está mucho mejor, el lunes ya empezamos fase 3. Ojalá podamos hacer nuestro gran día como siempre lo hemos soñado
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso ese dia! y tengo pensamiento positivo..es verdad que nos han cancelado la luna de miel (nos casabamos antes en junio) y te da un poco de bajon...pero bueno, yo voy con todo!


    oye y coctel y eso te han dicho algo?
    animo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la gente que te hace algun comentario,antes de tu boda va a ir a la playa, a un bar y un restaurante, que les den! que a la gente le encanta marear y despues estan las terrazas de los bares como si fuera lo unico que de puede hacer en el mundo..pasa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeeee
    Que alegría!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración