Ahora sí que sí!! Ya puedo decir que tengo vestido!! Y estoy encantadísima!! Me he tirado unos días preocupada porque me probé unos cuantos y no me veia al 100% con ninguno, pero por fin!!! Sentí amor a primera vista cuando me lo puse, es verdad que cuando es tu vestido el corazón se acelera y la risa de la cara no te la quita nadie super feliz!! Gracias por los consejos a todas las que me ayudasteis con los debates que abri de vestidos estos días atras
Que bien!!!! Yo después de haberme recorrido 6 tiendas, haberme probado un mi montón de vestidos al que todos les ponía algún pero... cuando encontré el mío sentí una sensación super especial, no me lo quería quitar. Ni en mis sueños hubiera pensado que ese iba a ser mi vestido.
Ver mensaje citado
Sii si!! Yo pensaba que esa reacción era exagerada, pero para nada no sé una sensación auténtica!! Si es nuestro vestido el mismo corazón te lo dice!!! Disfruta la experiencia!!!!
¡Qué bien! Yo voy la semana que viene por primera vez y espero enamorarme de alguno como has hecho tú. Ese flechazo con el vestido creo que es para recordarlo siempre.
Ver mensaje citado
Gracias!!! Al final fui a Pronovias y allí estaba! Mi vestido deseado, al igual que con el otro de aire tenía dudas, con este ninguna, fue mirarme en el espejo y decirle a mi madre con este me veo!!