Ver mensaje citado
Me ha encantado eso de “mañanas de bodas”!!! Súper real!!!
Novia VIP
Julio 2023
Valencia
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues seguramente para descansar, más que nada por los nervios, madrugon y demás...pero si no, alomejor noche romántica jajaja ya que nosotros no bebemos de por sí alcohol, así que habrá que celebrarlo de otra manera jajajaja
En realidad no lo hicimos a la vez....llegamos....el toco la cama y se durmió....yo me quede un rato con los invitados y lo disculpe a el....al cabo de un rato yo me fui para la habitación. el se desperto, salio a saludar a los que quedaban y al cabo de unas horas yo me desperte, el estaba en la cama conmigo y aun estaban los colegas con la fiesta....sali, salude y volvi a la cama...y ahi ya creo que fue cuando los invitados dijeron....aqui se acabo la fiesta...y unos cuantos se fueron y el resto terminaron la noche en la habitacion bungalow de mis hermanos y mi madre
Ver mensaje citado
Es verdad.. antes, las parejas ( me incluyo a mi, pues me casé en 1996) llevábamos años de noviazgo y la noche de bodas era el 1º contacto físico.. así estábamos deseando que llegara.. Hoy en día, la cosa ha cambiado mucho,
En nuestro caso la semana antes de la boda caimos los dos medio enfermos pero aguantamos por la adrenalina, los preparativos.....asi que el dia de la boda....cuando terminamos el convite fuimos al hotel con algunos amigos a tomarnos unas copas en la habitacion (ya que nuestra celebracion termino a las 21 y queriamos ir a un pub pero se puso a llover) y acabamos dejando a los invitados solos (eran nuestros hermanos y un par de amigos que tambien se alojaban en el hotel) y nos fuimos a dormir