Ver mensaje citado
Uy las horquillas!!! Jajaja! Creo que me quite como 1000😅😅😅 Él llevaba como 10 o 15 también... Por suerte, eso lo dejamos para después 🤭 Como agradecí estar en casa y no en un hotel... Nos despertamos al mediodía, así que pollo a Last, a hacer las cosas bien hechas y charlar. 🥰
Ver mensaje citado
Cierto, el vestido... El mío tenía mil botones de esos de gomita elástica, mi churri se pasó un buen rato desabrochándolos, después yo otro buen rato quitándome horquillas del pelo y ya con los pelos de loca rollo tocaba desmaquillarse, nos dimos una duchita y nos metimos en cama, pero las baterías estaban bajas, necesitábamos recarga, la cosa solo dio para charlar unos minutos abrazaditos y nos quedamos K.O. La mañana nos cundió más, jiji
La noche de bodas es una leyenda urbana, jaja. Que no digo yo que no haya valientes que cumplan, pero creo que la mayoría llegamos agotados y lo que apetece es dormir, jaja.
Yo creo que llegare y caere en la cama, pero mi pareja no se si me dejara jajajaj, teniendo en cuenta que nuestra boda acaba a las 7 de la mañana no se como llegare al hotel jajaja , de todos modos el lunes salgo para madrid poque salgo de luna de miel el martes, asi que tampoco puedo morir mucho ajja
Ver mensaje citado
Ay, pobrecita! Mi hermana se cortó con un cristal y no paraba de sangrar. Suerte que había varios médicos y la curaron… acabó en operación
Novia VIP
Julio 2023
Valencia
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hay que pensar en todo 😂😝, y si no, para la luna de miel, que a la mañana siguiente ya nos vamos
Pues tenemos intención que de desenfreno, pero toooodo nuestro alrededor nos ha dicho que es todo un mito jajajajajaja que llegas y caes en la cama 😂😂😂
Ver mensaje citado
Mejor... Las películas han hecho mucho daño... jajajajaja!!! Tengo una amiga que se pasó la noche en urgencias porque se le había metido un grano de arroz en el oído, así que imagínate todo lo que puede llegar a pasar. Dentro de la malo, hasta tuve suerte y todo... jajajajaja!