Pues mira, nosotros teníamos unas expectativas muy altas oara esa noche. Queríamos que fuera una noche romántica y preciosa. Muchos amigos y familiares nos contaron que esa noche no había tema. Em... empezamos bien. Entrada de película, besitos, peeerooo... Estábamos tan agotados que al final fue todo más rápido de lo esperado. Corríamos el riesgo de quedarnos dormidos literalmente... jajajaja! Entendí perfectamente a esas parejas que no... He de decir decir costó bastante quitarme el vestido porque se rompió la cremallera y no bajaba. Eso sí, tema, hubo tema! Jajajajaja!
Ver mensaje citado
Sí maja, una faena!! Durante el día estuve bien, es verdad que notaba el estómago cerrado y no pude comer ni beber mucho, pero al menos no iba muriendo por el camino jajajaj Pero vamos, que estoy acostumbrada a que mi cuerpo me haga de esas 🥴
Yo llegué a casa vomitando pero no por el alcohol, porque apenas bebí, si no por toda la acumulación de nervios y emociones del día que se soltaron cuando vi que el día se acababa 😂😂😂 Así que noche de bodas desenfrenada poca, otra cosa es la mañana siguiente 🤫😏😂😂
Ver mensaje citado
Súper mal jajaja. Llegamos a casa como a las 8 de la mañana, osea que ciertamente lo que queríamos era dormir. Gracias que no fue con el vestido puesto y todo, de lo cansados que estábamos 🤣🤣
Ver mensaje citado
Al día sisguiente o al siguiente! Nosotros es que al siguiente tenemos ya que marcharnos a Madrid para el viaje, así que palizon tras palizon!
Ver mensaje citado
Yo tengo migrañas así que cuando bebo algo, lo que sea, ya es quererme morir… intentaré controlarme para que eso no pase, aunque me gusta bastante el bebercio jajajaja
Yo creo que la noche de boda se adelantará a la mañana del día B. Después de todo el jaleo, lo más seguro es que lleguemos a la habitación en modo piloto automático!
Ver mensaje citado
Jajajaja 🤭 Nosotros esperaremos justo hasta después de la boda para buscar un pequeñín, así que nos tendremos que poner bastante al día xD
Jajajajajajjaja te prometo Eva que llevo varios días preocupada por el tema resaca 😂😂😂😂 parece una tontería pero es que me preocupa de verdad 😂😂😂 que el cuerpo ya no es lo que era
Yo creo que nuestras noche serà de ibuprofeno seguro jajaja jaja pq hace mil que no li amos una buena y ese dia se lia seguro 😅 y si llegamos a la cama, serà un milagrito 🤪