Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Habrá barra libre??

Laura, el 20 de Junio de 2020 a las 12:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 759

Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara referencia al momento baile /barra libre en las bodas. Nos regimos por las discotecas? O por qué????!...
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”.
Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara referencia al momento baile /barra libre en las bodas.

Nos regimos por las discotecas? O por qué????! Estamos todos iguales y si alguien tiene alguna información O haya hablado con su catering/ restaurante/finca sea de la comunidad que sea que la ponga por favor.
Me voy a volver loca ya del todo.

759 Respuestas

  • Almu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo que caso dos meses antes que tú el año que viene y no estoy segura de poder tenerla. Yo pasé la boda de este año (me casaba en diciembre a marzo de 2021) porque no tenía ni vestido, ni nada, hasta dentro de hastantr tiempo nafa volverá a ser medio normal, y no te hablo de un año...

    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá puedas tenerla pero igual estamos confinados... Yo sé k voy a tener barra libre sí de aquí a Agosto no hay rebrotes claro así k depende del tipo de boda, del restauramte y de la comunidad...

    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, donde lo haceis vosotras?? Yo me caso el 19 de Septiembre tambien en Valencia y me han dicho que la barra libre en la misma mesa que estan sentados..no mesas altas si no donde cenas bebes sin poder levantarte a bailar.... yo pensaba q era cosa de comunidades, pero me parece que es cosa de que cada salon ha hecho lo que ha querido,y el mio ha sido el peor... veo mejor lo de bailar alrededor de una mesa.. es lo.mismo pero con un.poco mas de distancia...hay veces q para aguantar el cubata vienen bien las mesas altas...lo mio.directamente es no poder bailar... y me va a tocar inventarme algo, hacer un karaoke o no se para que la gente se divierta, porque la fiesta siempre es lo mejor de las bodas, pero sin baile??? No se como se lo van a pasar bien... veremos de aqui a Septiembre que pasa... ojala cambien...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que tengas tan claro que el año que viene vamos a estar mejor.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siendo que es un virus que está mutando...el paso del tiempo no implica nada, ni te garantiza que un año después haya más conocimiento de él, ni que estés más preparado. Y en mi opinión mientras no haya vacuna, y siga siendo igual de contagioso pienso que las restricciones deberían ser exactamente las mismas... yo también tengo duda y tengo un plan B en 2021, pero precisamente por todo esto que he dicho, tengo más claro que quiero que sea en 2020, aunque obviamente no depende todo de mí.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y los de estos meses también vamos a tener, y alomejor el año que viene hay un rebrote fuerte y no hay vacuna todavía y nos vuelven a confinar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en valencia el 21 de agosto, y tanto el cocktail como la barra libre se hará de pie, porque el consumo en barra está permitido. En cuanto al baile nos han dicho que lo podremos hacer pero com mesas de cocktail altas para que la gente no esté pegada y así baile pero con más separación... yo me alegro mucho de que os permitan hacer el baile sin restricciones, pero hay que tener claro que es porque la sala quiere... los abogados de mi sala de eventos ya les dijeron que la ley es clara, la fiesta posterior se rige por las normas de ocio nocturno (no es lógico pero es así) y que el evento sea privado no te exime de cumplir la ley, ya que se celebra en un espacio de uso público... aun así espero que todas tengais muchisima suerte y vuestras salas os permitan disfrutar de vuestro día mágico!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que entiendo es que ahora mismo no sabemos como vamos a estar en unos meses, como para saber como estaremos el año que viene. Pero lo que si tengo claro es que el año que viene estaremos mejor porque habrá más conocimiento del virus, mejor seguimiento y estaremos mejor preparados. Es probable que haya menos restricciones. Nosotros aun no hemos tomado una decisión definitiva si aplazamos al año que viene o no, pero son muchos los que nos aconsejan a hacerlo dadas las circunstancias. También entiendo que es un poco responsabilidad nuestra y no queremos poner a nuestros invitados al compromiso de estar con nosotros ese dia aunque algunos tengan miedo.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que te casas en Mayo.... no lances las campanas al vuelo que el Mayo es probable que estemos igual que ahora...
    Os pensáis que esto va a durar hasta el 31 de Diciembre y el 1 de Enero ya no hay problemas...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    👏👏👏👏 he pensado lo mismo..no sabemos como va a estar la situacion de aqui a 2 semanas como para saber si el 2021 vamos a tener vacuna (q no es tan facil)...

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos cerca de gandia el 22 de agosto y también tenemos coctail y baile... toda la celebración será en jardín y carpa por lo que nos han dicho que no habrá restricciones
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me caso la semana de antes que tú en Alicante. Estuvimos hablando con el catering esta semana y nos ha dicho que sí que se puede hacer la barra libre con normalidad y bailar. Al no considerarse nuestra finca una discoteca queda un vacío legal. Pondrán más mesas altas con la separación de 2 metros y así la gente puede ponerse en grupos.
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tambien tengo barra libre y es este año.... que mania con que este año no y el que viene si todas vamos a tener una boda como se merece sea este año el que viene o el siguiente
    Ya hay bodas de julio con barra libre y baile se ponen algunas mesitas y ya esta xk en realidad tu en 1 boda te relacionas con los que conoces
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a la espera de lo mismo, pero viendo cómo están bailando en las discotecas de playa., Y como influencers suben videos en discotecas de Madrid bailando... Allí no va la policía y a una boda si? Muchas discotecas han dicho que no abren hasta que no les permitan el baile, así que quizás en el próximo decreto se lo piensan.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el 4 de Septiembre en Valencia y aun tenemos dudas si llevare a cabo la boda o no.

    Lo que mas nos tira hacia atrás es el tema de NO baile....pero cuando la gente este borracha.. como haces? van a llamar a la policía?

    Sigo sin entender xq no pueden hacer el cocktail de pie en lugar de sentados... tengo miedo de que nos den malas noticias... ya hemos tenido que pospone la boda este año y no nos gustaría posponer otra vez..

    Alguien que se haya casado en la comunidad valenciana o se vaya a casar que tenga mas noticias?

    Gracias

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aqui por lo menos no dejan que bares ni nada abran hasta las 2
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda si voy a tener barra libre pero claro es el año que viene.....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero eso en Baleares? Yo no lo había escuchado y en el BOCM no sale nada al respecto.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ll
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el tema de que las bodas sean hasta las 2 que opinais? no se si es oficial o no....
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nosotros a 2 meses cambie lugar de celebración y hoy vengo de hablar con la finca....salgo muy contenta todo al.aire sin mascarilla desde que lleguen (bus si) ..... cóctel de pie con bandejas pasada por camareros y banquete tipo cóctel sin ningún problema.....asientos para todos los comensales y que puedan hacer grupos como ellos quieran....sin etiquetar donde va sentado cada uno.
    Barra libre siii Candy bar ...fotocoll y baile tb! Con medidas pero se hará! Y me parece lo correcto yo soy la primera que creo que la conga no es la mejor canción para estas bodas covid.19.
    Me ha insistido mucho de que me relaje....los profesionales de la Rioja están en plena revelación y están convencidos que las medidas se van a suavizar....aún así con lo que me propone ahora mismo....me caso a ojos ciegos! Grande mi 5.9.20!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La normativa no deja claro eso así que depende de como se lo.quiera tomar el del restaurante,finca.....etc a mi me dijeron la pista llena de mesas y intentar que no se agrupen más de 25 personas yo llevo 100 invitados no son mucho así que no será muy difícil creo...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un bucle infinito , no acaba 🤣
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Junio 2023 Málaga
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana es cuando hacían revisión de la nueva normalidad en Andalucía no? A ver si hacen algún cambio con respecto a las bodas...o sacan alguna normativa específica para esto... 🤗
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que os estáis rayando muchísimo 😅


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del sitio. En el que me caso yo, han pasado todas las bodas al año que viene porque dicen que ellos sí serían muy estrictos en plan mascarillas y demás.
    Pero el otro día nos vamos a la playa, justamente en un sitio que hay un restaurante que hacen bodas y aquello era..mae mía había no se, 100 personas abajo y 50 arriba, todos bailando arrepegaos, bebiendo, ahi no había medidas de ningún tipo .. Por éso yo creo q cada sitio está haciendo lo que le parece
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Siiiii, tendré barra libre el 24 de julio en Barcelona. Acabo de salir del restaurante y me acaban de dar muy buenas noticias🎉🎉🎉
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.. el baile no parece por el momento factible tal y como lo entendíamos hasta ahora. Sobre el tema de la mascarilla yo veo bastante clara la interpretación: siempre que no se pueda mantener el metro y medio será obligatoria, eso si recomendable en cualquier caso y siempre que haya que compartir espacios comunes (baño, pasillos..)

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, lo bueno de este foro es que podemos intercambiar información Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la informacion!
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea q seguimos sin baile.... y yo lo de la mascarilla lo veo de interpretación subjetiva.... q rollo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! ♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración