Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Habrá similitudes entre tu boda y la de tus padres?

Ana, el 21 de Junio de 2020 a las 15:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 45

Hola hola =) Aunque esta pregunta os pueda pillar por sorpresa, ¡me parece muy interesante! ¿Habrá similitudes entre tu boda y la de tus padres? Por ejemplo, el mismo vestido o velo, las mismas arras, en la misma iglesia, ¡lo que sea! ¿Cómo llegasteis a esa conclusión? ¡Me apetece mucho saberlo! 😊 ...

Hola hola =)

Aunque esta pregunta os pueda pillar por sorpresa, ¡me parece muy interesante!
¿Habrá similitudes entre tu boda y la de tus padres? Por ejemplo, el mismo vestido o velo, las mismas arras, en la misma iglesia, ¡lo que sea!

¿Cómo llegasteis a esa conclusión? ¡Me apetece mucho saberlo! 😊

cfb_1439739.jpg

45 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees realmente, ayer cuando me provaba vestidos mi madre me dijo que el vestido que nos encantó se parecía mucho al que llevó su madre, así que como mucho el vestido al de mi abuela💜
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única similitud que veo es que ellos se casaron por civil y nosotros también lo haremos, pero por pura casualidad. El resto será todo distinto.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, imposible, mis padres se casaron por la iglesia y nosotros por lo civil, así que ya ahí, empieza las diferencias.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente diferentes
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En absoluto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, creo que lo único la edad. Más o menos con la misma edad (año arriba, año abajo), pero ya está...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no. Ellos por iglesia en junio y nosotros por lo civil en abril.
    Otro sitio de celebración, ellos restaurante y nosotros finca. Ellos boda mañana y nosotros de tarde.
    Todo diferente en realidad.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pude ir a la boda de mis padres porque se casaron cuando yo tenía unos 8 años y puedo decir con total seguridad que mi boda no se parecerá en nada a la suya, lo cual me encanta 😅 Ellos se casaron por la iglesia y yo me caso por lo civil, ellos hicieron el banquete en un típico salón de bodas (que a mí no me gustan) con las mesas redondas y una mesa presidencial , yo me caso en una finca al aire libre y mi boda será tipo cóctel. Ellos bailaron un vals, nosotros ni de coña jajaja En ese momento haremos una divertida broma y habrá sorpresa. Dieron puros para los hombres y detalles muy aburridos y clásicos de esos que acaban en un cajón, nosotros daremos detalles solidarios y nada de puros ni tabaco. Cortaron tarta con la espada, nosotros haremos algo diferente en ese momento... En lo que sí coincidimos es que ambas son bodas de tarde y que tendré momento liga y barra libre. La verdad es que espero que mi boda sea más original y divertida pero también espontánea y natural y más cercana y cálida con nuestros invitados ❤️
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres se casaron en el juzgado de Viapol de aquí de Sevilla en agosto. Luego se fueron con unas 50-60 personas a un salón de una bodega. No fue una boda muy común. La nuestra es por la iglesia, en octubre y con más invitados jejeje creo que no tienen nada que ver😂😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada en común, distinto sitio, distinta forma, con otra edad, otro concepto... ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que ninguna, será totalmente diferente
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma iglesia porque es la capilla del barrio donde vivimos y es preciosa, chiquitita pero preciosa así que hemos decidido casarnos en ella
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Mismo día 33 años después, pero sin mi mamá que se fue hace tres años 😭. Y algunas fotos en el mismo sitio donde ellos se las hicieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración