Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama a Paloma y consultaselo porque creo que si no llegas te toca pagarlos igual...Aunque como te pase como a nosotros que primero te dicen que no y luego que si cuando queda un mes llegas de sobra...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna os pasa que no llegais al minimo de los invitados??

    Yo estoy repartiendo ya las invitaciones y ya muchos de entrada me dicen que no van a venir....

    No se que voy a hacer....me estoy empezando a agobiar un poco, porque estoy viendo que me va a faltar mucha gente a la boda....

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias por contarnos cosas, y enhorabuena!! y el coctel que tal es la gente sale contenta? y el servicio de los camareros y eso, el vino te lo van echando ellos , o te dejan las botellas?. Hay dios si esque que estress solo de pensar en todo..

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda.Y que te ponen en la mariscada?? me interesaria bastante saberlo por si hago el cambio. El jamon del cortador que tal es?? Muchas gracias. besos

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda.Y que te ponen en la mariscada?? me interesaria bastante saberlo por si hago el cambio. el jamon del cortador que tal es?? muchas gracias. besos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace falta que mientas!! ellos te lo dicen que mejor que digas menos, lo mismo 10 es mucho, pero te dicen que si luego faltan 3 o 4 no pasa nada, pero al final "me perdonaron" solo dos.

    no obstante es un consejo, yo conte con ese margen que me daban y como me fallaron solo dos ni se lo comunique, pero resulta que el mismo dia de la boda, fallece el abuelo del marido de una prima y otra pareja no puede porque estando en almeria no a mi amiga dejan venirse por una urgencia en el trabajo, y ante eso....

    pero bueno sed muy felices, todas. Enhorabuena!!

    si no os importa el precio del cubierto por 15 euros merece la pena la mariscada en vez de la estocada, que no se si la ofrecen porque fue una peticion nuestra.

    Mi temor era que no llegara el solomillo caliente, y estuvo perfecto.

    Lo unico malo lo de los invitados y el pagar en mitad de la boda!! no me gusto nada.

    Pero lo dicho la comida todo riquisimo y bien de cantidad.

    un saludo a todas

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENHORABUENA A LOS NOVIOS!!!Que tal??? Como fue la boda?? Seguro que estabas guapisima...ya nos contaras. Un besazo.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien se casa el día 3??? que es antes que yo que quedan diasss!!!

    Yo recena no voy a poner, pero voy a poner un cundy bar con chuches y dulces

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las cantidades tranquila, nosotros hemos estado en la degustacion y son cumpliditas. Esta todo riquisimo!!! Nosotros tambien nos casamos en sabado y vamos a poner recena porque con tanta barra libre y tanto tiempo la gente tendra que comer alguna cosilla para volver a ser persona jejeje. Lo de los cubiertos de mas estoy de acuerdo con Marta y Cristina hay que facilitar y la organizacion es cosa nuestra. Madre mia la del dia 3!!! Que poco te queda....ya nos contoras que tal ha ido todo(aunque yo no tengo ninguna duda de que va a ser perfecto)

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia chicas!! Me queda un año y ya estoy preocupada por los platos, no se como seran de grandes y me da miedo que la gente se quede con hambre o que no esten muy buenos, yo me caso en sabado asi no tengo ningun tipo de descuento, con lo que cualquier cambio me supone un pastizal. Por cierto alguna vais a poner recena? nosotros habiamos pensado ponerla, por si hay hambre hasta las 5 es mucho tiempo. Las que os casais dentro de poco porfavor ir diciendo las cosas que veis. Muchas GRacias chicas

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que cristina siempre es mejor colaborar con ellos normalnente como 15 dias antes sabes mas o menos quien viene y quien no yo creo que la organizacion es cosa nuestra y seria poner dificil el trabajo de ellos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual me equivoco pero... 15 días antes tenemos que ir a decir el número total de invitados y a llevar el protocolo de las mesas para hacerles saber que, si hay algún invitado de características especiales (alérgicos, niños que comparten menú infantil...) tanto Carlos como Paloma esten al tanto para organizarse. Si yo les digo que tengo 10 invitados menos de lo que realmente tengo, esos invitados no pueden aparecer en el planing de colocación de sitios y por tanto, no se cuenta con ellos hasta prácticamente dos días antes que se lo tenga que modificar todo. Me parece un poco "guarrada" hacerles eso. Yo quiero que mi boda salga perfecta, pero para eso, yo también tengo que colaborar, si comienzo con "mentirijillas" igual puedo complicarles su trabajo. Entiendo que la organización y confirmación de invitados es cosa nuestra, a mí me avisaron que si 15 días antes doy un total de 120 invitados y llega el día de la boda y se presentan 115 esos 5 menús me los van a cobrar. A no ser que a la gente le surjan imprevistos de última hora, lo normal es que un par de semanas antes sepamos quén viene a la boda. No se, que igual soy un poco tonta por pensar así pero, prefiero poder ayudar y llevar las cosas organizadas, que no luego pueda salir algo mal y sea porque en el último momento lo modifiqué todo para mi beneficio.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tened cuidado!! yo dije 126, al final fueron 120 y nos cobraron 4 cubiertos!!! es mejor que digais unos 10 menos y si luego son mas no pasa nada porque hay recuento el mismo dia de la boda.

    si finalmente os cobran alguno, pedid la comida, ya que al haber recuento no estara cocinada, y la pagais bien pagada.

    eso me paso a mi el año pasado!!

    Un saludo y enhorabuena

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya. Si era mas que nada x echar calculos, soy una impaciente jajaja.
    Muchas gracias Cristina
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vosotros pensad que lo que manda siempre es la carne, por tanto, si elegís solomillo corresponderá al menú 1 y al tenerlo que modificar os subiría de precio y si elegís entrecot corresponde al menú 2, y al cambiar la crema por la ensalada os subiría también. Tenéis que jugar un poco con los platos, no obstante si todavía no habéis ido a la degustación esperad porque, en mi opinión, las cremas están muy buenas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Acabo de venir de la degustación y estaba todo bueno pero joer no tengo claro que es lo q voy a poner.
    La crema la única q nos ha gustado la de bogavante q esta muy buena eso esta claro.
    El pescado es complicado hemos probado la merluza de pincho con chipirones q los chipirones estaban riquísimos pero la merluza no estaba muy halla.
    El bacalao con setas q las setas no estaban muy bien y el bacalao un poco soso porq nos han dicho que no es fresco.
    Lo más rico la lubina pero la presentación no me ha gustado nada, nose sí la podrían poner de otra forma o que.
    Con respecto a la carne estaba buenísima tanto en entrecot como el solomillo pero vamos a elegir el entrecot porq el solomillo al ser bastante gordo a unos les va a parecer poco hecho a otros mucho se lo vana a tener q llevar otra vez a la cocina etc y entonces mientras q unos han comido los otros no habrán empezado y para evitar eso entrecot.
    El sorbete el de limón q estaba muy rico hemos probado también el de manzana y mandarina.
    Y de postre hemos probado milhoja q no nos ha gustado la tarta de limón q tampoco y la pirámide de chocolate blanco q es la que cogeremos.
    Nos ha dicho q no tenemos márgen de menús es decir sí yo digo 150 personas y luego vienen 147 nos cobran las 150, en cambio yo que hablé con Paloma la chica q ya no estaba nos dijo que teníamos un margen de 3 a 4. Así qué eso nos sentaremos a hablarlo porque eso me parece mal.
    Las demás degustaciones que tal??
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas.
    A nosotros nos gustaría ensalada. Lubina y entrecot o solomillo. Pero creo que el menu asi se nos va ir bastante de precio. Alguna ha pedido presupuesto de estos platos?? Muchas gracias novias del 2014. Muack
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos crema de bogavante lubina y el entrecot y de postre la piramide chocolate blanco buenisimo todo a nosotros nos sale 88 euros porque nos casamos en domingo y es un 20% menos se han basado sobre el menu numero dos lo que nos sube es el cambio ensalada por crema esta todo buenisimo y sales lleno yo no me termine el entrecot y eso sin comer el cocktail el cocktail no lo pruebas en la degustacion pero estara todo buenisimo como la comida
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el menu lo que manda es la carne. En funcion de la carne que elijas ese sera tu menu. Luego si cambias un pescado por otro no varia pero ya si cambias crema por ensalada te sube de precio. A nosotros nos sale el menu 2 por 104,5€ + IVA ya que nos casamos en viernes y tenemos un 5% de descuento.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Que nervios yo voy a la prueba del menú luego os cuento a ver q tal.
    Nose sí probaremos el cocktail?? Aunq ninguna habéis dicho nada de ello asiq me imagino que no
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico.
    Y te varia mucho si cambias platos???
    Esque a nosotros nos convence el menu 2 que es crema pero lo querriamos cambiar x ensalada. Y el pescado no se cual nos gusta mas... lo que me refiero esq si cambias un pescado o carne x otro pescado o carne si te cambia mucho el precio.
    Esq estamos sacando numeros otra vez... jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido:
    Salmorejo
    Estocada de carabineros
    Sorvete de manzana
    Entrecot de lomo alto
    Piramide de chocolate blanco con macarons
    Todo bueniiiiisimo Smiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 7 de junio. Madre mia que nervios!! A mi lo del tiempo me preocupa un monton pq que haga frio no pasa nada te aguantas y punto lo malo es si llueve... pero hay que ser positivas y pensar en calor de muerte.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que os hace buenisimo a todas y a disfrutar de vuestros ultimos dias o meses de solteria. Jajaja

    Por cierto las que ya habeis ido a la degustacion. Que menu y platos habeis elegido???
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien cristina super bien de precio es que esas cosas si las coges por tu cuenta salen mucho mejor de precio que poquito te queda veronica bueno veras y todas tendremos mucha suerte nos van a salir unos dias fantasticos y con un sol reluciente yo igual me caso el 22 de junio espero que haga dia dd verano crucemos los dedos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta nosotros lo del viaje lo hemos mirado por nuestra cuenta. En Octubre ya teniamos los vuelos (nos han salido por 1000€ los dos) y el hotel tb lo hemos reservado por nuestra cuenta. Por agencia era una pasta y no podiamos permitirnoslo, al igual que un viaje combinado.
    Con respecto al plan b a nosotros tambien nos dijeron de hacer todo dentro de la carpa. Yo me caso el 15 de agosto.. ya seria mala suerte que me lloviera.
    Y hoy nos ha llegado la lona del photocall, mola un monton. Es de la tematica de Mario bros.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a poner la canción de Cristina Perri que salió en la peli de Crepusculo también jajaja

    Sii estoy ya nerviosa y deseando que llegue!! ojala yoe stoy caga por el tiempo porque fijaros que días mas raros.. Smiley sad

    Noemi tu cuando te casas?? quien es la siguiente a mi?? El sábado ya voy a la Hacienda a llevar todas las mesas y las canciones uff ya me llamó Carlos ayer para decirme que ya estan preparando todo

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron que el plan b si llueve es todo dentro de la carpa. Pero tranquilas nos va a hacer a todas un sol explendido y vamos poder disfrutar todo lo que hemos estado preparando durante mucho tiempo. Estoy deseando que llegue ya!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos 5 dias a Nueva York y una semana a Punta Cana, para descansar.......jjaja, que ganitas ya de que llegue....

    Jolin, Veronica, que lo tienes ya encima!! que nervios por Dios!! Que cancion vas a poner para la entrada al salon??

    Por cierto, esperemos que no haga mal tiempo para ninguna de las bodas y poder disfrutar de todo lo que tenemos al ire libre, pero os han dicho cual es la solucion si el tiempo no acompaña??

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien chicas os vais a New York jo era mi destino perfecto pero por temas economicos no creo que nos podamos marchar, donde habeis cogido el viaje es que yo donde he mirado he visto unos precios un poquito desorbitados, la opcion que estamos barajando es menorca que la verdad esta muy bonito tambien.

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Cristina, yo me marcho un poco más tarde que tu, hasta el 1 de octubre nada, jejeje. Otoño en Nueva York, que ganitas, aunque me da un poco de cosa tantas horas en un avión,no he volado nada más que a Mallorca y tenía doce años.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos del 16-23 de agosto. Llevamos el domingo 24 a Madrid y salimos para Lanzarote el lunes 25.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración