Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • Susana
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fotiyo de como ibas!!! En candy como lo preparan? Y la música. .? Llevaste toda? O el dj bien..?? Qui3n pincho? Por lo visto no hay solo un dj... te hago mil preguntas pero me preocupa mucho eso que me queda naaada!!!! Ah! Pudiste meter alguna mesa que fuesen mas de 10? Q jaleo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios chicas. Tranquilizan un monton. Nosotros el martes nos reunimos con Raul para la organizacion de la ceremonia y ayer estuvimos con el fotografo (David Morales) haciendonos las fotos del reportaje pre-boda por la Gran Via. Nos lo pasamos muy bien pero es agotador
    Smiley xd al menos ya nos hemos hexo una idea de lo que sera el dia de la boda jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!solo deciros que estamos super contentos como salio la boda de bien la gente no hace mas que felicitarnos por la boda primero la ceremonia te ayudan y aconsejan al maximo para que todo salga perfecto con la ayuda de Raul y Palona son super profesionales y hacen que cualquier detalle sea el mas importante en cuantova la comida y bebida de verdad chicas no os preocupeis esta todo buenisimo y todo perfecto gracias a Carlos el mejor metre esra super pendiente a todo y hace que la celebracion sea perfecta solo os puedo decir que estos peazos profesionales hacen que un dia tan especial salga perfecto solo tengo palabras de agradecimiento asi que proximas novias tranquilas que sale todo fenomenal un besazo a todas!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí q he contratado autobús, porque síno nose va a poder disfrutar de la barra libre y sí que es verdad q ahí se ponen muchos controles
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa y aunque no es muy de la hacienda hablando con amigos diciendoles el sitio y tal me comentaron el tema de q normalment se suele poner la guardia civil para los controles de alcoholemia, lo hablo x el tema de pusisteis o no autobuses?? Gracias chicas y enhorabuena a todas las recien!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!
    Muchas gracias por tranquilizarnos un poquito porque yo me casó el 9 de agosto y estoy atacada.

    Porfa sí nos pudierais dar detalle de la música del contail de la música de la barra libre del salón, así como el menú porque yo todavía nose que coger
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemi!! Enhorabuena!! que envidia......como me alegro de que todo saliera genial......creo que es el miedo que tenemos todas, que algo no salga bien, pero con lo que nos contais las recien casadas, cada dia nos quedamos mas tranquilas....nos podrias poner alguna foto de como queda la decoración, o de la hacienda?? Cuentanos mas detallitos, la musica que pusisteis, el menu que elegisteis, la musica de la barra libre que tal es.....se me ocurren tantas cosas que preguntarte........jajja

    Enhorabuena otra vez y ahora a disfrutar de la vida de casada!! Muchos besitos!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!! Ya hemos vuelto de la Luna de Miel. Estoy encantada con la boda. No os imaginais lo perfecto que salio todo, desde la ceremonia, la musica, el coctel, la cena.... Lo primero la ceremonia lo dejaron todo super bonito y la musica de la entrada y salida la cuadran perfectamente(fue muy emocionante) el coctel y la cena perfecto todo riquisimo, super bien presentado y superando todas las espectativas, todo el mundo nos felicito por ello y quedaron mas que satisfechos. Paloma Y Carlos estuvieron super pendientes de todo, nos ayudaron, nos tranquilizaron e hicieron de nuestro dia un dia inolvidable y perfecto no estuvieron de 10 si no 100(ellos y el resto del equipo que son todos maravillosos). Podeis estar super tranquilas y preocuparos por otra cosa que no sea el banquete porque os aseguro que no van a dejar nada al azar e incluso van a hacer que momentos como la entrega del ramo o cortar la tarta sean emocionantes al maximo, sin ellos nada hubiese sido lo mismo. No os imaginais de verdad, es contarto y volverme a emocionar...yo si tuviese que volver a hacerlo no dudaria en repetir. Espero que a todas os vayan saliendo igual de perfectas y tengais el recuerdo y el cariño que yo tengo. Un besazo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien hemos contratado con David y tenemos las fotos de la preboda el proximo miercoles. Estamos muy contentos con la decision.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal chicas como van esos bodrrios?? os voy a dejar mi fotografo xq es un profesional! se llama david morales, si lo pones en google salen muchos reportajes suyos, miradlo ademas de precio esta genial!

    las demas chicas que se han casado que tal?? besos a todas

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo reservado mi fotogrado, os lo dejo por si quereis echarle un vistazo, lo que mas nos gusto de el, esque no queriamos las tipicas fotos y viendo su trabajo...

    http://www.artesanodelaluz.com/Bodas/Bodas.html

    https://www.facebook.com/artesanodelaluz

    Ya me contais que os parece.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, por si lo quereis mirar, yo he contratado un fotografo de illescas, se llama glamour fotografos....creerme que merece la pena que os paseis por alli para que veais los trabajos que hacen, porque nosotros nos quedamos alucinados......despues de ellos vimos como que 6 o 7 fotografos mas, y ni punto de comparación.....eso si, son un poco caros, pero merece la pena....

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se llama autores, me parecen muy originales, tengo una conocida que lo hizo hace un par de años y es bastante chulo, la verdad esq el recuerdo es xa siempr sta claro pero son cariyos todos, bajo mi punto de vista,
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Leganes. Voy a ir a "imágenes y sensaciones " que pertenece a Orobio fotógrafos. También miraré en uno que hay cerca de la iglesia a ver qtal. Quiero algo moderno, no las típicas fotos de boda jejeje tu donde lo has mirado? A mi me han dicho q hay q reservarlo con bastante antelación ya q solo hace una boda por día
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D donde eres Maribel?? A mi me gusta un fotografo de fuenlabrada y otro de leganes, stoy indecisa creo q para septiembre reservare xo nse si es demasiado tarde x otra parte...pufff q lio
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, ya tengo el vestido jejeje se que es muy pronto pero ha sido amor a primera vista Smiley smile la semana que viene iremos al fotógrafo. Estoy deseando ver la hacienda preparada y decorada, q ganas!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Maribel,
    Sobretodo porque todo el tema de atencion y comida todos los comentarios son buenos verdad?? Y como lo llevas tienes alguna cosita mas preparada ya??
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi me queda 1 aito. Me caso el 13 de junio de 2015. Con estas opiniones tan buenas cada día estoy más contenta de nuestra decisión Smiley smile alguien tiene fotitos para ver como queda?? Yo la vi en invierno y lloviendo y no pude ver todo bien. Muack!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas solo por curiosidad alguna de las ya casadas tiene una foto de como queda todo decorado!!! Es para hacernos una idea, muchas gracias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detalle los mojitos de sabores con y sin alcohol.

    Yo solo pienso con lo fanatica que soy de los mojitos.. me voy toda la boda en esa barra jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, con respecto a las bebidas yo por lo que se hay variedad en marcas y ademas la barra de mojitos es de sabores y los hay con y sin alcohol por aquella gente que no bebe. Que estar toda la noxe a coca-colas terminarian hinchados como globos jejejeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! hoy he hablado con Paloma madre mia a mi me quedan 12 dias!! estoy nerviosilla ahora estoy con el lio de las mesas pero ya no queda nadaaaaaa que nerviossss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!!
    A mi ya me queda menos de dos meses ... Que nerviosa...
    Una cosilla nose sí alguna lo sabéis, he mandado un correo pa q me digan que bebida y q marcas hay en la barra libre porque la verdad nunca lo hemos preguntado .
    Alguna sabe algo !)?
    Manda fotitos de las quebos habéis casado ya
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicasss q tal?? como van esas bodass!! que penita ya da cnd te casas y se pasa todo eh? enhorabuena noemi!! yo sigo leyendo por aqui lo que vais poniendoo a las demas os queda tb poquito no?? disfrutad mucho estos dias chicas que lo bueno pasa rapidoo. besitoss

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Noemi!!!! ya estas casada!! que tal salio todo??

    Me imagino que genial....ya nos contaras que tal y ponnos alguna fotito para que veamos lo guapos que ibais, y como esta la finca ya decorada....

    Enhorabuena y ahora a disfrutar del viaje!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora si que no valen los nervios, un buen spa y mucha respiración para que el día de vuestra boda disfrutéis al máximo. Que salga todo bien!! A nosotros aún nos quedan 4 meses pero me parece poquísimo, jejeje

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que ilusion, La recta final.

    Disfruta del momento, yo estube alli el sabado pasado que tambien tenian una boda y lo ponen todo super bonito.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tic tac tic tac,animo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que biennnn Noemi!! ya estas en la recta final!! veras que sale todo fenomenal! a mi me quedan 20 dias! y ya hay nervios pufff con los ultimos detalles aunque creo que la ultima semana va a ser la de mas nervios!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas 5 dias!!!! Que nervios y que sensacion tan extraña...Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad que una suerte y super bien de precio. El maquillaje tambien me lo hacen. Yo la ultima prueba la tendre a primeros de agosto, 15 dias antes de la boda mas o menos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien chicas que poquito os falta!! Seguro que sale todo perfecto.

    Que guay Cristina que te hagan el favor de abrir en la peluqueria de toda la vida, el maquillaje tambien te lo hacen alli?

    Cuando teneis la ultima prueba de vuestros vestidos?? Que ilu!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración