Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Cristina!! pues estamos a tope con los prepartivos nuestra boda es el dia 22 de junio y ya no queda nadaaaa que nervios ahora estamos terminando de apañar los regalitos y ya con pruebas de maquillaje y preparandome para el gran dia!!! que cerquitaaaaaa esta yaaaaa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van los preparativos?? Yo por fin he conseguido peluqueria y maquilladora. Me caso en festivo y andaba complicada la cosa. Pero al final mi pelu de toda la vida me abren para ese dia Smiley xd puff estoy a 77 dias y ando tan tranquila... ya veras que nervios voy a pasar al final jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!! Muchas gracias por tus comentarios a ver si las nuestras tenemos tanta suerte y sale todo perfecto y el tiempo nos acompaña. a mi solo me quedan 12 dias...que ganas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría q me das porque yo estoy un poco nerviosa con la comida, ya q no lo tengo muy claro.
    Me puedes decir que pusiste de comida porfa??
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, ahora a disfrutar y celebrar los aniversarios en el rte el camino no?? Nosotros ya lo hacemos dsd q reservamos porque nos hace ilusion jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por la informacion Veronica y enhorabuena por tu boda. La verdad que los comentarios que vais dejando al menos a mi, me tranquilizan bastante. Estoy a menos de 3 meses y ya comienzan los nervios.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass!! por fin hemos vuelto de la luna de miel y puedo contaros cositas!! en una palabra fue todo maravillosoo!! la comida exquisita solo faltaba que la gente relamiera los platos, no dejaban nada de nadaa!! el jamon buenisimo y el coctel igual aunque es cierto que los novios nos enteramos poco del coctel xq estas liado con el lio de las fotos.

    En cuanto al maitre Carlos es genial, pendiente en todo momento de todo y el servicio en general buenisimo, en serio no os preocupes de todo xq a mi nadie me ha divcho nada malo al reves todo el mundo nos ha llamado para felicitarnos x el sitio x la comida y x ell servicio, tambien he de decir que el tiempo nos acompaño y pudimos disfrutar del lugar que quedo increible!! en fin estamos contentisimos, lo unico disfrutad a tope con los preparativos xq de la boda no os vais a enterar de nada, que pena!! la verdad es que se hace para que disfruten los invitados!

    Bueno a las que en estos dias os habeis casado enhorabuena a todas y a las que no que os vaya todo genial y yavereis que bien sale todo, seguimos en contacto!!

    Besitos a todas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!!
    A mi me queda todavía hasta el 9 de agosto y la verdad q sí que estoy un poco nerviosa porque me da la sensación de q se me olvidan cosas.
    Una cosilla alguna conocéis a algún cura que le pueda pedir que me case en griñón esque la verdad que el cura que tengo no me fio un pelo y estoy de los nervios
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Que tal??Como lo llevais?? A mi me quedan 16 dias!!! Que ganas tengo de que llegue...lo bueno que estoy muy tranquila todavia. Que tal las que ya os habeis casado?? Besos a todas.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque hemos estado en un cumple de unos amigos este finde y han alquilado un castillo por 30€ super gracioso de un payaso y la verdad que no era muy grande pero claro si no hay sitio no cabe esta claro.

    Yo esque cuando fui a ver la finca era en Febrero y aun no tenian todo montado a ver si voy ahora y lo veo todo de nuevo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui yo. El espacio que te dejan para poner el castillo esta dentro de la zona de coctel. Y desde nuestro punto de vista eso se iba a convertir en un caos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siii Patricia habia una de las novias que lo habia mirado pero que hay poco espacio para ello entonces que iba pensar en otras ideas yo lo habia pensado pero es verdad que hay poco espacio en la propia finca para poner un castillo entonces estamos pensado en ideas para niños tambien depende de los niños que tengamos en la boda si merece la pena.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye no se si lo he leido por aqui o lo he soñado... Alguna de las que se casa miro la posibilidad de poner un castillo hinchable en la finca para los peques?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy uy uy... yo no se quien sera.... pero como la familia sea futbolera... es la final de la Champions Leage. Smiley tongue
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quien se casa el 24 De mayo? ??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas,ya la e escrito un correo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que libra unos dias seguidos en el email ella te responde o si no te dicen cuando puedes contactar con ella
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El correo es ****@*****************.*** yo siempre contacto con ella por mail.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Llevo dos dias intentando contactar con paloma en el numero **** y no hay manera ni por las mañanas ni tardes.
    Sabeis algun otro telefono para hablar con ella o el correo que tampoco lo tengo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades a las novias que ya se han casado!!

    Seguro que salio todo fenomenal, ya nos contareis.

    A disfrutar del matrimonio y de la luna de miel!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Veronica!! Seguro que todo os salio genial y que estabas guapisima....

    Pase el sabado sobre las 2 de la mañana por la carretera de toledo, por delante de la hacienda, y se veia todo iluminado y con mucho ambiente....

    Ya nos pondras alguna fotito para que veamos que tal quedo todo y nos daras todos los detallitos...

    Pasarlo muy bien en el viaje y descansar!!

    Besitos!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENHORABUENA!!!! Que tal?? Como fue todo??? Pasarlo muy bien en la luna de miel. Un besazo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi, tal cual lo pone en el menu es: Mariscada de cigalas, langostinos de san lucar, gambas del mediterraneo y carabineros con salsa Mahonesa y marisquera. Todo de buen tamaño y super rico.

    El cortador si te soy sincera ni lo vi, ni la tabla de quesos!!! estabamos con saludos fotos etc... pero por lo que nos dijeron los invitados un exito!!!

    un saludo

    Raquel

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras como todo va bien,despues nt olvids d nosotras eh,
    Esperamos q nos cuentes minuto a minuto

    Para el resto me incluyo en la misma opinion el q kiera viene si o si y el q no tdo en sta vida se paga,ya vendran sus bodas bautizos comuniones o loq sea....

    Yo me caso 4/7/15 solo los supercercanos lo saben y en el dia de la madre fuimos a ver a unos tios de mi novio y x mi suegro sabian la noticia pues la frase fue...ya nos hn dixo que os casais...q lo decis para ahorremos????

    Perdona ??si ni te lo he contado, no hago un negocio hago una boda asiq...esa sera mi futura familia pufff
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia a mi tb se me han caido muchos, pero la verdad no son familiares directos o amigos que son los que mas me importab..piensa que no merecen la pena los que te quieren de verdad vana estar ahi y tu tienes que estar super feliz por ellos que seguro que tienen mucha ilusion de verte de blanco!!

    Por cierto la que se casa mañana soy yo y estoy histerica, ya he llevado todos los regalitos y chuches a la hacienda y esban limpiando todo, la verdad que esta preciosa!! solo espero que el tiempo sea como el de hoy y ya seria genial! un besazo a todas y a las siguientes que os salga muy bien todo

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno!! No puedes permitir que se te quiten las ganas...es tu gran dia corrijo vuestro gran dia. Esta claro que sabiendolo con tanta antelacion lo hubiesen podido hacer pero como no lo hacen preocupate por los que vienen que son los que realmente importan y a los que les tienes que transmitir tu ilusion. Creo que los nervios pueden estar traicionandote un poco asi que a respirar y mirar las cosas de otra manera que vas a tener una boda maravillosa. Sonrie y disfruta que es el dia mas importante de tu vida!!!

    Eso!!! Que todo salga fenomenal mañana!!

    besitos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente,yo avise hace un año que me casaba 25 de julio "viernes".
    Y todavia a 2 meses de la boda hay gente q me dice q al ser viernes no pueden.
    Olvidate de la gente y dusfruta es tu momento y quien te quiere de verdad no te va a faltar ese dia
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que os agradezco todo lo que me estais diciendo....yo se que la gente que de verdad quiera estar en mi boda es la que va a estar, pero te das cuenta de muchas cosas, y de mucha gente que para mi es importante, me estoy dando cuenta de que yo para ellos no lo soy tanto.

    Tenia una lista de invitados de mas de 160 personas, y se me esta quedando en 100, asi que me veo pagando 20 cubiertos que nadie va a comer y los voy a tener que pagar, por esas personas que para mi son importantes y para ellos yo no lo soy....y mi madre y todos me dicen que no me preocupe, que es el dia mas importante de mi vida y que solo lo voy a vivir una vez, pero me jode mucho lo que esta pasando, porque todo el mundo sabe desde hace un año y medio la fecha de mi boda, y si hubieran querido podian haber venido.

    Perdonar por la chapa que os estoy metiendo, pero viendo como van las cosas, cada dia tengo menos ganas de preparar cosas y todo lo que conlleva la boda.

    Ah! Felicidades a la que se casa mañana....espero que todo te salga genial y que nos pongas fotitos para ir haciendonos una idea de como queda todo....

    Besitos!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también opino que los que verdaderamente te quieren van a querer compartir ese día contigo, sea verano o invierno, yo me caso con el colé ya empezado, el 28 de septiembre y en domingo, hay es nada, y mis amigas con niños pequeños han decidido. Dejarlos con los abuelos para que no falten al colé y la que no puede se los trae y se recoge un poco antes, pero no me dicen que como es domingo pues les viene mal, porque me parecería que sí alguien me lo dijese es que no debí darle invitación. a mi me estN fallando un montón de niños y algunos adultos porque son mayores, pero es que mi lista total era de 90 así que imaginate si estoy atacada, jejeje. Mucho ánimo que ya ves que aquí en el foro todas nos apoyamos. Besos

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que pensar que los que esten son los que realmente quieres y los que te quieren...es verdad que en estas cosas hay gente con la que te decepcionas y te das cuenta de muchas cosas pero es nuestro dia y sera perfecto porque estaran los importantes.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad tengo suerte que al ser en viernes el minimo me baja a 80 invitados. El mes de agosto es malo para casarse, eramos conscientes de ello, pero nopodiamos en otra fecha por el trabajo. Yo tambien estoy dando las invitaciones y ya hay gente que me ha puesto impedimentos por estar de vacaciones. Al final, estaran los que realmente quieran pasar con nosotros ese dia. Los que no, por irse se vacaciones, es que igual no les importamos tanto como pensabamos. Ya que todos los años hay verano y playa, pero nuestra boda sera una vez en la vida. Yo ya me lo tomo con esa filosofia.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto...el 10 quien se casaba??? Estara de los nervios ya...que ganas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración