Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo tambien me marcho una semana a Nueva York , ¿para que fechas te vas tu?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago el mismo viaje NY-RM!!! Por cierto...bienvenida!!! No se vosotras pero yo tengo todo el rato la sensacion de que se me olvida algo...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos una semana a Nueva York, volvemos a Madrid y mis padres nos han regalado otro viaje a Lanzarote una semana. A si que estamos como locos!! Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora estoy menos nerviosa que hace unos meses, sera porque lo tengo todo controlado y ya todo listoo!!

    Yo me voy a Nueva York y a Riviera Maya y vosotras??? no nos queda nada chicas!! y a las del 2015 a disfrutar de los preparativos que es todo muy bonito y sobre todo si lo haces con mucha ilusion

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Laura, tu como nosotras eres de las del 2015, asique a disfrutar de los preparativos.

    Que poquito os falta chicas.

    Ya teneis los viajes contratados? Donde os vais?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy veronica que poquito te queda que tal van los nervios? A nosotros hoy nos quedan dos mesecitos y ya hacen nervios veras guapa que va a salir todo genial y a disfrutaf de vuestro dia
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Laura!!! Tu tranquila por la comida se come muyyyy bienn y ademas nosotraste iremos resolviendo dudas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Welcome Laura!! Tu tranquila por la comida porque es espectacular y esta todo buenisimo Smiley xd Que poquito te queda Veronica!! Estaras de los nervios!! Nosotros lo llevamos todo bastante bien, ahora mirando los planing del viaje de novios, que vamos a visitar y todo eso Smiley laugh
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al foro Laura!! jeje no te preocupes x la comida yo estab igual y esta todo riquisimoo!! me quedan 18 dias chicass!!! ya os contare que tal todo..como lo llevais vosotras??

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Soy Laura, soy nueva por aquí, también me voy a casar y voy a celebrar mi boda en Hacienda de Valdeon. A mi aún me queda mucho, me casó el 5 de Septiembre de 2015. La verdad es que hemos preferido hacer las cosas con tiempo para hacerlas trankilamente. La fecha la hemos cogido ya, porque ya tenían reservas hechas para esas fechas.

    A mi lo que más me preocupa es como se coma en el restaurante, ya que nunca hemos comido allí, aunque nos han hablado muy bien de el. Si voy a probar ya os iré contando que tal.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le llevare las xuxes a Paloma y algo para decorarlo. Estaba pensando en alguna banderola y sacar imagenes del candy crash en plan marioneta con palito. Pero vamos, lo dejare para final casi. Que ahora nos vamos a liar con el photocall.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii yo lo vamos hacer nosotros a mi Paloma me dijo que se ponia en la barra de mojitos vosotras sabeis algo mas, o es una mesa aparte yo luego os mando fotito de lo que tengo preparado para la candy bar.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicass el candy bar lo vais a hacer vosotras?? podriamos decir algunas ideas jajaja

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien se casa el 3 de mayo??? que yo soy la siguientee, el día 10!! jaja yo estoy que me tiro ya de los pelos

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy madre!! Que poco le queda a la super novia de 3 de mayo!!!! Como van los nervios?? Va a salir todo perfecto veras. Muak

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cristina.

    La verdad que las que ya habeis probado el menu sabeis de lo que hablais y me quedo mucho mas tranquila.

    Con lo que he leido por vuestra parte no creo que pasen hambre, mi problema esque lo mio es comida me dijo Paloma que el coctel empezaria sobre las 2 y sobre las 3.30 se empezaria comer con lo cual sobre las 6 (todo esto tiempo estimado) empezaria la barra libre, lo que yo pienso esque desde las 6 hasta las 11 de la noche bebiendo son muchas horas sin comer nada, o solo con el candy no se si sera suficiente para que la gente llene un poco el estomago.

    Mas o menos cuantas horas de barra libre tendriais? 5 Horas?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo creo que con el tema de la comidad tenemos que estar tranquilas. Tenemos más de 25 platos de coctel, más un jamón más una estación de quesos. La cantidad de comida que sirven en la cena es adecuada a lo que puede comer una persona "normal" De todos es sabido que hay gente que cuando va a una boda parece que no ha comido en la vida y que derepente a lo único que ha ido es a comer y francamente, esa no es la mentalidad con la que yo voy a una boda. De echo, yo para la comida soy especialita y muchas veces he ido a bodas donde he comido lo mínimo y no por eso he criticado el menú. Es problema mío tanto el comer de forma desmesurada, como el ser especial con la comida. Si a parte del coctel, más el menú contamos que pondremos candy bar y algunas incluso recena... francamente, yo no veo que haya gente que se quede con hambre. Yo ya me estoy mentalizando que contentar a todo el mundo va a ser imposible, pero yo he estado en la degustación, salí bastante llena y no me quedé con nada de hambre (es más el postre me costó bastante...) Por lo tanto, tranquilas y ánimo que todo saldrá fenomenal. Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Lala. Yo soy la que me caso el 18 de Julio.
    A mi tb me preocupa que la gente tenga hambre mas que nada xq desde que se acaba de comer hasta las 11 de la noche...
    Es verdad que hay un monton de aperitivos en el coctel y las que han probado el menu decis que ponen bastante cantidad...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y lo mejor esque yo me casaba el día 18/07/2015, pero lo tuve que cambiar porque ya alguien lo habia cogido, jejejeje.

    Yo espero que este bien, a mi lo que me preocupa es que la gente se quede con habre, la gente que viene de fuera esta acostrumbrada a comer muchisimo y con lo que cuesta cada cubierto, Smiley sad

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff que caro. Creo que esa idea me la voy a quitar.

    Que teneis que llevar proyector, pantalla y portatil?

    Por cierto alguna habeis cogido recena o algo de eso.

    Esque yo al celebrarlo por la mañana pues seguro que la gente a las 8 o 9 de la noche tiene hambre y mas bebiendo. Aunque habia pensado poner un candy bar pero algo que alimente mas, pero una recena se nos va de precio yo creo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos mirando para poner una lona personalizada. Lo que pasa que a nosotros en caso de que finalmente lo hagamos nos lo regala un conocido que curra en ello. Pero ya os digo que son caras... de 120€ para arriba en funcion del tamaño.

    Proyector no hay. Vamos a llevar nosotros todo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis que cancion vais a poner para la entrada de los novios a la carpa?? sabeis si para la llegada al cocktail, hay que poner tambien cancion??

    La entrada de los novios a la carpa, la hacemos solos o con los padres??

    Se lo preguntare a Paloma cuando vaya a la degustación, pero es por si alguna lo sabeis....

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia yo lo he preguntado y me han dicho que no tienen asi que yo lo alquilare ya que me han hecho mi hermana un video con fotos y esta muy ilusionada
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que alguna de las chicas que se casan este año va poner una lona personalizada para el photocall y la hora loca, me podriais informar por cuanto os sale y la medida aproximada?

    Por cierto sabeis si en la hacienda hay proyector para poder poner alguna presentacion chula con fotos?

    Las que os casais en 2015 es comida o cena?

    La mia es comida, no casamos en el ayuntamiento a la 13 y el coctel empezara sobre las 2 o 2.30

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj somos las.chicas de julio!! ;-)
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj somos las.chicas de julio!! ;-)
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien me caso el 25/07/2015, solo tengo reservado la iglesia y la hacienda, me imagino que ire mirando todo despues del verano, aunque ya voy cogiendo ideas poco a poco

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fotografos he mirao si xo no contratado,es un chico de fuenlabrada tengo q ir hablar cn el xo de moment me parece q hasta sept cm dices tu...los papeles a ver si voy jajaj q nose si presentarlo en fuenlabrada pq pedi informacion y esq me trataron asi como cn pocas ganas d trabajar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara.
    Si yo soy del 18 de Julio. Y yo tampoco tengo nada. Los papeles presentados en el ayuntamiento y la hacienda reservada y bueno el fotografo tambien pero nada mas de momento hasta agosto-septiembre no tengo mucha idea de mirar mucho mas...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado con el fotógrafo y nos vamos hacer las fotos antes del cocktail y no queremos que empieza el cocktail hasta q no estemos nosotros
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia yo tb soy del 2015, creo q lei un pelin ants q tu, el 4 Julio, y cada vez q veo lo cerca q lo tienen todas..m imagino yo en estas fechas y...m encanta, xo a la vez q nervios eh, cm lo llevas todo?yo esq solo reserve valdeon y nada mas,el.resto no ojeo xo n he cntratao
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración