Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Hacienda de valdeón

Silvia, el 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Publicado en el Grupo Madrid 610

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este sitio??

Hola!

Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita.

Alguien me puede decir algo de este sitio??

610 Respuestas

  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia yo tb soy del 2015, creo q lei un pelin ants q tu, el 4 Julio, y cada vez q veo lo cerca q lo tienen todas..m imagino yo en estas fechas y...m encanta, xo a la vez q nervios eh, cm lo llevas todo?yo esq solo reserve valdeon y nada mas,el.resto no ojeo xo n he cntratao
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el coctel estareis con las fotos. Sera un poco complicado que coma ahi... yo creo que eso es casi mejor que se hable con el fotografo ya que cada uno hara una cosa diferente o tendra distintas formas de hacerlo.
    Por cierto, la degustacion es en el restaurante El Camino.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos el 26 de abril a comer. Una pregunta donde se hace la degustación en la carpa??
    Yo la verda q no había pensado en lo de los fotógrafos pero q coma cocktail y ya esta no??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos ido a comer y espectacularrrr. Todo buenisimo: cantidad, calidad, presentacion. Tanto Carlos como Paloma super atentos. Estamos muy contentos con todo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha llamado Paloma esta mañana, tenemos la degustacion el sabado 26 de abril. Al final son a la hora de la comida, y no por la noche.
    Que ganitas de que llegue.
    Tu que tal Cristina?? Habeis ido para comer o vais para cenar??
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    respecto a lo de las chuches yo voy a ir a comprarlas a Medina tienen de todo!! y Paloma nos deja los bols..y en cuanto a la comida de los fotografos nosotros les ponemos uno ensalada para los dos y los escalopes que dice Cristina..y lo tenemos que pagar nosotros

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablaremos con el fotografo, pero tenemos claro que el mismo menu que los invitados no. En la Hacienda nos dieron la opcion de pedirles una ensalada, un escalope con patatas, bebida y cafe. Pero vamos, que lo hablaremos con ellos a ver que nos dicen.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto todas las que estais en este grupo os casais en 2014 verdad??? Yo soy la unica de 2015??? Smiley sad
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina luego nos cuentas que tal el menu y que tal todo...

    Yo he firmado ya el contrato cn mi fotografo y me ha surgido una duda. Vuestros fotografos que comen el dia de la boda? Vuestro menu, menu infantil, el menu normal del restaurante.... Se lo pagan ellos o se lo pagan los novios??? Gracias chicas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina luego nos cuentas que tal el menu y que tal todo...

    Yo he firmado ya el contrato cn mi fotografo y me ha surgido una duda. Vuestros fotografos que comen el dia de la boda? Vuestro menu, menu infantil, el menu normal del restaurante.... Se lo pagan ellos o se lo pagan los novios??? Gracias chicas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hoy!!! Nos casamos el 15 de agosto. Si no te llaman manda un correo a Paloma y seguro que te puede ayudar a resolver dudaso te dan la cita directamente. Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algunas d las que os casáis en julio o agosto os han llamado para la prueba del menú?
    Esque yo me casó el 9 de agosto y aún nose nada lo mismo es normal pero esque me estoy empezando a agobiar con dudas que me surgen jijiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon... el centro comercial es Isla Azul que me he colao... Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia yo en Madrid conozco Medina. Hay varias tiendas, incluso en Mercamadrid, pero a mi me pilla mas cerca una que hay en Carabanchel en el Poligono Aguacate, cerca de Plenilunio. Tambien venden al por mayor.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh, vale!! ya se lo que es, en fin, que palurda que soy....jajja

    Nosotros el expediente lo abrimos en la parroquia que nos pertenece por domicilio, que no es la misma que en la que nos casamos, y nos dijeron que ellos pondrian las amonestaciones los jueves y los sabados durante un mes....de esto hace ya un tiempo, asi que me imagino que nadie habra puesto problemas para casarnos....jajjaja ;-)

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando haces el expdiente matrimonial, tienes que poner las amonestaciones en la parroquia para que ''vea'' la gente que te casas y que nadie diga que no te puedes casar..eso te lo darán para ponerlo cada uno en su parroquia

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento Veronica, pero no se a que te refieres con lo de las amonestaciones....

    Yo tambien me caso por la iglesia y no me han comentado nada de eso....me puedes explicar que es??

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Patricia. Me pasare seguro por alli.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! necesito informacion!! tenemos que hacer lo del tema de las amonestaciones y claro cada uno las tiene que poner en su parroquia, y le dice el parroco de mi novio que el no puede ponerlas..vosotras como lo estais haciendo? xq nos casamos el 10 de mayo y asi estamos..

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque a mi todavia me falta un año, tambien hemos contado con la posibilidad de poner un candy bar.

    Pero tu les llevas las chuches y ellos te lo montan o lo tenemos que montar nosotros directamente.

    Yo conozco un sitio en Fuenlabrada que se llama Vipalix, y venden al por mayor, pero te dejan llevarte cajas sueltas, no hace falta que te lleves 100 cajas.

    Te dejo la direccion por si te interesa, yo las voy a comprar alli porque la verdad que las cajas no son muy grandes y puedes comprar mas variedad, y tampoco te piden nada para poder comprar.

    VIPALIX

    Cl. Luis Sauquillo 80 - Fuenlabrada (MADRID)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando a mi me informaron sobre la tarta, me dijeron que era una tarta de bodas, pero de carton recubierta de nata, para hacer lo tipico de la espada....no me dijeron nada de una tarta de un solo piso...

    Respecto al candy bar, donde vais a comprar las chuches?? a mi tambien me dijeron que se las llevara y las montaban alli...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii cristina tienen unos precios ademas con la ayuda de Paloma nos van a quedar unas mesas chulisimas eso es no es una cosa para invertir tanto dinero
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compraremos chuches y Paloma nos lo monta. Porque la verdad que las mesas ya montadas son exageradamente caras.... y la verdad que no creemos que sea algo en lo que sea necesario invertir tanto dinero.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabia lo de la tarta! yo voy a poner candy bar asi que me parece una idea genial, yo voy hacer el candy bar nosotros lo vamos a montar nosotros porque hemos mirado precios y nos pedian 300 euros y creo que va a quedar personalizada y super chuli vosotras que ideas teneis de candy bar?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a nosotros tambien nos dijeron lo de ponerla en el candy bar(que me parecio una gran idea) pero queria verlo en foto para decidir. Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemí. Yo hace poco estuve y me informaron de como va el tema de la tarta. La podemos o llevar nosotros o nos la ponen ellos, con espada y tal. Y no es grande, unas 12 raciones, si no recuerdo mal, que luego se pueden servir en el candy bar por si alguien la quiere probar. A mi me ofrecieron incluso la de san marcos, por lo tanto, es de un piso fijo, nada de fondant ni cosas parecidas. Ahora vosotros sois los que tenéis que sopesar si preferís ahoraros un dinero (ya que no cobran nada por ponerla) y tenéis una foto con tarta, o si queréis algo más elaborado o tematizado lo tendríais que coger de fuera.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! A ver...no recuerdo quien se casaba el 3 de mayo pero una pregunta, vais a cortar tarta?? Si es asi me podeis hacer un favor?? Haceis una foto de la tarta y la pones aqui?? Es que me dijeron que la tarta que se corta es de un solo piso y no se si va a gustar que sea de uno y es por si no me gusta demasiado encargar yo una a parte y llevarla. Que tal lo llevais?? Un besito!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noemi....

    Era mas o menos lo que suponia...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cambiado crema por ensalada y han sido 5 o 6 euros mas creo...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! las que habeis pedido ya presupuesto de algunos menus....

    Cuanto puede subir el precio del menu, camiando la crema por una ensalada?? mas o menos....

    Gracias!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira necesitais la partida de bautismo (si alguno no vive en la ciudad pues la teneis que legalizar) el certificado de los cursos matrimoniales, y depende del sitio la partida de nacimiento o el libro de familia ( a mi con el libro de familia me vale) ah y los dnis de los testigos y los vuestros Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con el expediente matrimonial esperando la partida de bautismo.
    Verónica q más se necesita?? Esq nuestro cura es un poco especial y no nos informa bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración