¡Hola comu!
Algunos sabréis que me gusta ahorrar hasta el último céntimo posible, y que además me encantan las manualidades.
Pues bien... viendo lo cara que sale la decoración floral, ramos, prendidos y demás elementos utilizadas en la ceremonia, tenía y tengo decidido hacer las flores de mi boda poco a poco para utilizarlas cuando llegue el momento.A mi madre y a mi, nos encantan las peonias, y en noviembre que es cuando nos casamos no es temporada de estas flores, por lo que si hubiera no tendrían el explendor deseado. Es por eso que he decidido hacer peonias de papel crepé, que serán las flores principales.Estas flores las voy a combinar con un poquito de paniculata que compraré en el vivero a muy buen precio, y con verde que cogeré en mi campo (por lo que me sale gratis). El verde que utilizaré no tengo claro de momento si será olivo, pino, romero o algo así, eso lo decidiré cuando se acerque la fecha y vea como está el campo de abundante.Las flores en general me encantan la verdad, pero siempre he sido de las que han pensado en los ramos de flores y flores cortadas en general como un gasto tonto, porque al final las flores se mueren y gastas un dineral en algo que va a desaparecer. Soy mas de macetas y plantas que luego cuidas y vuelven a florecer año tras año.En fin, que me voy por las ramas. Os dejo aquí unas fotos para que veáis las primeras flores que he hecho para ver como quedaban. En este caso el verde que les he puesto es de un arbusto del patio de mis padres que lleva ahí toda la vida y aguanta muy bien (por lo que es uno de los verdes candidados a ser utilidos). De hecho en estas fotos el verde lleva cortado una semana y está intacto.Estas flores las voy a utilizar para el arco de la ceremonia, decoración de las sillas de la ceremonia, decoración extra y ramo de novia. Además de estas, también haré algunas mas pequeñas para tener mas tamaños, y que utilizaré para los prendidos.
Por último, el bonus. Hice flores de cerezo o almendro, que son otro de mis flores favoritas, no se si haré también de estas para el arco de la ceremonia, porque la verdad es que están muy chulas.
Para ser las primeras, yo creo que pinta a que van a quedar muy chulas luego en la decoración general.Seguro que el día de antes de la boda os hago un tour por lo que vaya montando, pero para eso queda mucho aún 😅¿Qué os parecen? ¿Os gustan?❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí