Ayer fui a hacerme la prueba de maquillaje y peluquería. Es el segundo sitio donde me la hago porque mi familia y mi mejor amiga me insistieron en que probará una segunda opción, ya que en el primer lugar no se esmeraron mucho y no quedé muy bien.
El caso es que fui a un salón del pueblo donde vivo y quedé muy contenta con el resultado. Al terminar, me dijeron si podían grabarme un vídeo y que no se me vería la cara, les dije que sí.
La cosa es, que esta mañana he visto que anoche subieron el vídeo a redes sociales, donde sí se me ve la cara de perfil, el peinado se ve íntegramente y aparte, pone mi nombre junto a un emoticono de novia... Insisto en que es una peluquería del pueblo donde vivimos mi pareja y yo y que es un salón muy activo en redes sociales, al que seguimos mucha gente del entorno.
Les he pedido por favor, que borren el vídeo, se han disculpado y lo han eliminado pero yo me he quedado muy chafada y me he puesto a llorar como una magdalena... No sé si es una tontería, pero al final una boda son muchos detalles, mucho dinero, mucho esfuerzo y las pequeñas cosas suelen molestar si no son según lo esperado. En mi día a día nunca me peino de manera especial ni me maquillo y me hacía mucha ilusión que la gente se sorprendiera al verme diferente....

También me he sentido muy culpable porque di por hecho que el vídeo lo subirían después de la boda, o que no se me vería nada la cara y que no podrían mi nombre, pero debería haberles pedido ver el vídeo o haber aclarado algunas cosas antes de decirles que no había ningún problema en que lo grabaran.
Gracias por leerme, os envío un besito a todas ❤️