Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2025 Valencia

Han subido un vídeo de mi prueba de maquillaje y peluquería

Marina, el 29 de Mayo de 2025 a las 10:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola chicas, escribo esto por aquí porque necesito desahogarme.

Ayer fui a hacerme la prueba de maquillaje y peluquería. Es el segundo sitio donde me la hago porque mi familia y mi mejor amiga me insistieron en que probará una segunda opción, ya que en el primer lugar no se esmeraron mucho y no quedé muy bien.

El caso es que fui a un salón del pueblo donde vivo y quedé muy contenta con el resultado. Al terminar, me dijeron si podían grabarme un vídeo y que no se me vería la cara, les dije que sí.
La cosa es, que esta mañana he visto que anoche subieron el vídeo a redes sociales, donde sí se me ve la cara de perfil, el peinado se ve íntegramente y aparte, pone mi nombre junto a un emoticono de novia... Insisto en que es una peluquería del pueblo donde vivimos mi pareja y yo y que es un salón muy activo en redes sociales, al que seguimos mucha gente del entorno.
Les he pedido por favor, que borren el vídeo, se han disculpado y lo han eliminado pero yo me he quedado muy chafada y me he puesto a llorar como una magdalena... No sé si es una tontería, pero al final una boda son muchos detalles, mucho dinero, mucho esfuerzo y las pequeñas cosas suelen molestar si no son según lo esperado. En mi día a día nunca me peino de manera especial ni me maquillo y me hacía mucha ilusión que la gente se sorprendiera al verme diferente.... Smiley sad
También me he sentido muy culpable porque di por hecho que el vídeo lo subirían después de la boda, o que no se me vería nada la cara y que no podrían mi nombre, pero debería haberles pedido ver el vídeo o haber aclarado algunas cosas antes de decirles que no había ningún problema en que lo grabaran.
Gracias por leerme, os envío un besito a todas ❤️

13 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 19 de Junio de 2025 a las 10:59
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer no te disculpes por tus sentimientos y no te eches la culpa..... Porque bastante tienes con organizar una boda, como para además creer que debías haber avisado tú... son personas que están acostumbradas a ellos y deberían saber como hacerlo sin que te hubiera afectado...

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro… al ser una boda yo creo que deberían colgarlo después de la boda
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho el mal rato que te han hecho pasar, pero te puedo asegurar que las pruebas no tienen nada que ver con el gran día. Además que en el gran día vas a ir con tu vestido y todo cambia bastante

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo normal que te hayas sentido chafada, te diré que el gran día aparte del maquillaje/peinado vais a ir con tu vestido y todo cambiará bdsante!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no pasa nada, lo han borrado y ya está. No lo pienses más
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es completamente normal que te sientas así. Mi consejo es que seas egoísta y pienses en ti, en si te gustó el peinado y maquillaje, y no en si alguien conocido lo ha llegado a ver o no. El día de la boda por mucho que te peinen y maquillen igual con el vestido, velo tocado, etc. El efecto, totalmente diferente.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho el mal rato. No se si sabéis que para que alguien nos pueda sacar en sus redes/web nos deberían dar a firmar un consentimiento de cesión de imagen. Nadie puede publicar fotos/videos donde salgas sin tu permiso POR ESCRITO. Os recomiendo hacerlo con fotógrafos/video/peluquerías, etc... porque nadie sabe para que fin pueden usar tu imagen.

• Responder
  • Noe.
    Embajador@ Septiembre 2025 Segovia
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo completamente, a mí tampoco me gustaría. Quizá fue una mala comunicación entre ambas, pero deberían haberse asegurado antes.

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que te haya sentado mal, y ahora además con la boda ahí todo se sufre más, son muchos meses de mucho esfuerzo preparándolo todo para que quede perfecto, invirtiendo mucho dinero y con mucho estrés. En mi caso el maquillaje me daba más igual, de hecho lo vio hasta mi chico, pero el peinado con el tocado y todo que es personalizado me hubiera enfadado bastante si la peluquera se lo llega a enseñar a él o mis invitados. Tú piensa que la peluquera no lo ha hecho con mala intención, se ha disculpado y lo ha borrado. Si te dijo que no se te iba a ver la cara ni a poner tu nombre no te tienes que sentir culpable, no ha cumplido con su parte. Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es correr un tupido velo y no pensar en ello, cuanto más lo pienses más te va a afectar y te va a quitar de disfrutar todo lo demás. Un abrazo muy grande guapa Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo normal que hayan subido el video al que le has dado permiso. Muchas peluquerías lo hacen y no rompen en ningún momento la "magia" del día de la boda. Ningún invitado va a recordar ni el peinado ni el maquillaje más allá de que el día B alguien piense "que guapa va la novia". Por mi parte no veo que haya hecho nada mal esa peluquería y si fuera mi caso me sentiría feliz de que estén orgullosos del trabajo que han hecho conmigo.

• Responder
  • Nuria
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siento mucho que te hayas sentido así 😢 la verdad que sí... Aunque a otras personas les pueda parecer una tontería realmente no lo es, nos esforzamos mucho en conseguir el vestido perfecto, peinado,zapatos, maquillaje, uñas cómo para que antes de la boda, se desvele todo. Realmente si tú no firmaste un consentimiento de derechos de imagen, no deberían haberlo subido pero bueno... Valora si te compensa ir a esa pelu o no, supongo que la confianza la habrás perdido ya. No tiene que sentirte culpable, ellos tampoco te avisaron de que lo iban a subir ya. Y cómo dicen en los otros comentarios, realmente no es lo que más se recuerda en ese día así que ahora a subir esos ánimos y seguir disfrutando guapísima 😊
    • Responder
  • Ananda
    Novia Habitual Junio 2026 Asturias
    Ananda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Menuda faena! Es normal como te sientes y que necesites desahogarte Smiley heart , creo que ha sido un feo por parte de la peluquería. Pero no te preocupes, yo también creo que al ser solo un video que ha estado poco tiempo en redes, no lo habrá visto mucha gente. Y aunque así fuese, las personas que vayan a tu boda se sorprenderán al verte tan guapa, no solo por el maquillaje y el peinado, sino por la ilusión y la felicidad que reflejarán tu cara. Como dice un fotógrafo al que sigo: "ser guapa es una actitud" y seguro que en la boda estarás mil veces más guapa que en el video. Intenta no darle más vueltas a este bache e intenta disfrutar del resto de preparativos.

Y también muchas gracias por compartir tu experiencia. A las que todavía no hemos pasado por eso nos sirve para saber que tenemos que dejar las cosas muy claras si cualquier proveedor quieren compartir su trabajo para la boda.

• Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal que sienten mal estas cosas, porque las preparas con cariño para que todo sea especial.
    Pero de verdad no te preocupes, desahógate y se acabará pasando.
    También ten en cuenta que si, la primera vez que te vean pensarán: "que bonito" pero al final ni el peinado ni el maquilla será lo que recordéis o lo que recuerde la gente. También te digo que es solo un vídeo, al final de lo de las redes a la realidad difiere mucho y sé sorprenderán de todos modos, estate tranquila. Además, cuando organizas todos es como que los sentimientos están más a flores de piel y siempre se magnifican todas las emociones, por eso te ha sentado tan mal, pero verás como al final le quitas importancia a este pequeño incidente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración