Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

¿Has tenido que ceder en algo de la organización de tu boda?

Ágatha, el 15 de Julio de 2020 a las 12:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Lanzo encuesta a la comunidad ¿Has tenido que ceder en algo de la organización de tu boda que para tu pareja fuera muy importante pero tu postura contraria también lo era para ti? Votad y contadnos vuestras situaciones que podemos ayudarnos con estas cosas que a veces nos complican la vida y la...

Lanzo encuesta a la comunidad ¿Has tenido que ceder en algo de la organización de tu boda que para tu pareja fuera muy importante pero tu postura contraria también lo era para ti?

Votad y contadnos vuestras situaciones que podemos ayudarnos con estas cosas que a veces nos complican la vida y la boda, jajajajaja.

57 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno luego se caen unos cuantos, es difícil acabar pasándose salvo que de repente la gente se autoinvite!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje, las cosas de familia tiran mucho,¡ mucho



    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja....es lo que decía, al final es como, bueno tú que estás organizando más y todo bien...delegan y encima son de muy..."¿a ti te hace ilusión?" pues venga....

    Y qué has elegido para el directo?

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...como quede lejos una tierra de otra....a los invitados se les hace "bola" pero bueno, va a ser preciosa seguro!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente hemos decidido todo juntos y hemos estado de acuerdo en todo prácticamente, excepto que yo quise música en directo y él ni fu ni fa, pero al final cedió jajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, yo creo que salvo raras excepciones ellos ceden más fácilmente en esto de la boda....delegan y confían más en nosotras.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay, porque a veces, sobre todo con la familia....se pone la cosa "tirona".

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú estás como yo, que siempre hemos estado muy alineados con lo que nos gustaba y queríamos y podíamos abordar claro.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí que ha ido creciendo eso, has cedido pero bien, jejejejeje. Naaa ya verás como al final es una fiesta genial.

    Disfruta de los preparativos.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final te vas a salir con la tuya o qué? jajajajajaja. Pero mujer si al final por Europa también tienes que subir en avión,.....

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂 pobre mío lo traigo frito
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja, no he podido no reirme!

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque el quería casarse en la iglesia de su barrio y yo en cualquier otra menos en esa y en la del mío. Al final llegamos al acuerdo que yo elegía iglesia y él viaje de novios pero como hemos aplazado... El viaje de novios está en el aire (nueva York y riviera Maya que yo no quiero ir a Mejico prefiero Europa porque me dá pánico el avión) y tal y como está el tema tiene toda la pinta de que nos quedaremos por Europa y yo feliz de la vida jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque soy una pesada jajajajaja y mi noviio un buenazo
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente si.
    Hoy hace exactamente un año que comenzamos los trámites para casarnos...
    Después de muchos años juntos y de darle muchas vueltas decidimos que queríamos una boda pequeña, solo padres y hermanos.Sinceramente no me veía organizando una boda de cien personas ni siendo el centro de atención...Hasta ahí todo bien hasta que comunicamos la noticia a las familias...Por mi parte, mi familia se lo tomó muy bien y respetaron nuestra decisión de querer una boda íntima pero la parte de mi novio no y nos llevamos un buen disgusto la verdad... 😢Al final después de mucho discutir y llorar terminé cediendo por mi novio porque nunca lo había visto tan agobiado con nada...Así que pasamos de poco menos de 20 invitados a casi 130... lo que iba a ser una boda pequeñita se ha convertido en una boda boda con todo lo que eso conlleva... Sinceramente estoy agobiadilla porque son muchos preparativos, mucho dinero y no soporto ser el centro de atención! 🤦🏻‍♀️ Y si a todo eso le añadimos que a poco menos de mes y medio tuvimos que cancelar la boda por la pandemia... Hay días que estoy animada pero sinceramente mi boda se ha convertido más en un quebradero de cabeza que en una ilusión... ☹️

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en realidad nosotros de momento hemos estado bastante de acuerdo en todo pero se puede decir q él ha cedido a alguba cosa y yo también 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cedimos los dos, cada uno en algún aspecto. De eso se tratan las negociaciones. Él cedía en algunas cosas a cambio de que yo cediese en otras.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeje, en mi caso la verdad es que nos pusimos de acuerdo en todo...estábamos como muy alineados en todo. Como ahora hemos aplazado a 2021, espero que no perdamos el compás.

    Pero si alguien ha cedido en algo porque no se lo esperaba creo que ha sido él, porque es de madera y le he dicho que tendremos que bailar así que le he propuesto dar clases de baile en invierno y no se lo esperaba, jajajaajajaja



    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería un presupuesto y mi novio otro,al final gane yo.como en todo jajaja
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera encantado casarme en mi tierra, pero al final tuve que ceder, más que nada porque por parte de mi novio hay bastantes más invitados y al final es más fácil mover a unos pocos 🙄😂
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos vamos a ceder en muchas cosas, algunas por presupuesto y otras porque a el no le gustan y viceversa...

    Los anillos, yo quería que fuesen iguales y el no, no le gusta el oro rosa, por lo que serán diferentes.

    El sitio de la ceremonia, nuestro salón tiene una pagoda y un árbol muy bonito como localización de la ceremonia civil, a mi me gusta la pagoda y a él, el árbol, gane yo jaja

    Por presupuesto dejaremos muchas cosas sin hacer, por ejemplo lo de la "cervezas internacionales" que a el le encanta o cosas de extras que yo he sacrificado también

    Solemos hacer las cosas bastante equitativas...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no m he visto en ninguna tesitura así,... pero si q es cierto q m deja organizar a mi mucho, así q ya lo hago todo bajo mi visión 😅, luego el le da el visto bueno.


    Como mucho diría,... q yo m imaginaba empezar el baile con algo lento, y el propuso con una salsa, y no llegamos a dialogarlo, directamente le dije “vale guay”, porque vi q le hacía ilusión.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es ingles y aunque nos casamos en España con boda española, los discursos y best men los tendremos! Smiley winking
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diría que mi pareja ha sido flexible en dejarme invitar más gente de lo que él quisiera y no se ha quejado, siempre que no pasemos del límite de invitados que tenemos calculados.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que he terminado cediendo...en sentar a la hermana y al cuñado en la mesa presidencial...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración