Ir al contenido principal
Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

¿Has tenido que ceder en algo de la organización de tu boda?

Ágatha, el 15 de Julio de 2020 a las 12:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57
Guardado

Lanzo encuesta a la comunidad ¿Has tenido que ceder en algo de la organización de tu boda que para tu pareja fuera muy importante pero tu postura contraria también lo era para ti?

Votad y contadnos vuestras situaciones que podemos ayudarnos con estas cosas que a veces nos complican la vida y la boda, jajajajaja.

41%

82 votos

58%

115 votos

57 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 17 de Julio de 2020 a las 12:06
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar

Pues los dos... obviamente no tenemos los mismos gustos pero estamos llegando a un acuerdo, normalmente es él quien cede más ya que me estoy encargando yo de la boda

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchísimo. Me alegro de que insistiera.

Me dio un ataque de ansiedad, pero las azafatas (se portaron genial con nosotros) me trajeron agua y me tome un orfidal y ya bien. Lo malo fue que mi marido al estar pendiente de mi acabo mareado y vomitando.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Anda almas contrapuestas pero qué bien que encontréis el equilibrio siempre. Eso es hacer equipo totalmente!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué bien que no supusiera un conflicto insalvable para él, me alegro mucho.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    Los dos hemos tenido que ceder en alguna parte de la organización. Tenemos gustos y carácteres muy diferentes y alguno de los dos tiene que ceder
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Ceremonia por la iglesia, él prefería civil, pero la verdad para mí era importante y no hubo ni que hablarlo, lo planteé y él dijo que sí.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y mereció la pena no?
    Espero que no lo pasaras muy mal, jejejeje.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar

Acabé cediendo yo. Nunca me había subido a un avión y estaba algo nerviosa, así que no quería un viaje muy largo, pero mi pareja quería ir a Japón y acabo convenciéndome.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Seguramente acabaré cediendo yo con algunos de sus familiaresSmiley atonished

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te ha tocado a ti, pero bueno, no hay nada insalvable, todo es por muy buen motivo. EL BODORRIO con mayúscula!!! jejejeje

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Teníamos claro que la ceremonia sería por la iglesia y los dos teníamos claro en un principio cual sería pero al no disponer de fechas y horas la descartamos. La iglesia elegida finalmente también fue de mutuo acuerdo y lo teníamos muy claro, pero no tanto la hora de la ceremonia, pero al final cedi
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buff ni te lo imaginas...🤦🏻‍♀️
    Eso espero que al final sea una fiesta genial porque semejante disgusto no se supera fácilmente y eso que siempre nos hemos llevado genial pero esa “sorpresa” no nos la esperábamos la verdad...😢
    Afortunadamente mi novio y yo siempre nos hemos entendido muy bien, hemos sido de decidirlo todo juntos y todo lo relacionado con la boda nos estamos poniendo de acuerdo sin problemas, al menos con los preparativos nos lo estamos pasando bien!🙂Solo te diré que en 15 años de relación la bronca más gorda que hemos tenido ha sido por este motivo y lo más triste es que nos enfadamos nosotros por culpa de los demás...
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad tienes toda la razón, yo he organizado toda la vida desde el primer momento y sigo haciendolo
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja, eso es una gran cesión eh? Las bodas civiles son preciosas, la mía lo será y la tuya será maravillosa ya verá tu chico lo emocionante que es también.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

También es que nosotras organizamos más la boda y ellos delegan mucho y ceden en las cosas que hemos planteado, lo veo un poco así...

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tú estás ahí, pico y pala eh? bueno la verdad es que hay mucho mundo que ver y no todo está muy lejos eso es verdad, jejeje.

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sisi, eso está claro... Siempre hay temas más tensos que otros. Y la familia es un tema tenso. Pero bueno, unas por otras!
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    Enl a propia celebración de la boda... Mi. Pareja quería una boda religiosa y yo Civil... Insistí tanto porque su opción era por que es lo tradicional. Así que cedió el.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar

Mi futuro marido cede mas la verdad

• Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!! Gracias cariño ❤️
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero no son tantas horas y en un momento dado puedo volverme(depende de donde sea) por tierra. A mi es que cruzar el charco como que no. No sé si me saldré o no con la mía jajajajaja os iré contando pero parece que Noruega le gusta 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me pegaba todo de ti, jajajajaja

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué bonitos los 3 instrumentos. Hay temas súper bonitos de piano, de violín y el saxo es guay para la barra libre! Os lo vais a pasar genial!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Mi chico cede más Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sí jajaja 🙈🙈 pues de momento tenemos piano y violin para la ceremonia, y piano para amenizar la cena. Y me estoy planteando poner saxo con dj en directo para la barra libre 😜
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si...pero esq si familia es algo muy especial y entre que implicación absolutamente 0 en tema boda y que pasan de nosotros...pero bueno que remedio es solo un rato...tenor.gif

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajajaja. eso le pasó a una amigo mio que se casaba con su novio que tiene muchísimos amigos, él muchísima familia y luego encima la gente se autoinvitaba porque era una boda gay y querían verla y era como...

tenor.gif

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es!! 😍😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ese es el caso que tengo, al ser muy social y tener tanta gente conocida, quieren "autoinvitarse" y es como que.. che.. para el carro.

tenor.gif

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Nunca se sabe... en el fondo me gusta tener una boda mix, con diferentes cosas la verdad! Un besin
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jo, pues muy guay toda la preparación , casi todos se fían de nuestro criterio para organizar la boda, es demasiado quebradero de cabeza para ellos, jajajajja que se aturullan todos.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno las tradiciones de las cosas que hacen los best men pueden ser divertidas, salvo que tengas invitados escoceses y la acaben liando con el kilt, jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración