Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

Hasta donde llega la sorpresa?

Meritxell, el 12 de Mayo de 2022 a las 16:48

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

Buenas tardes comu! Vengo a haceros una pregunta que igual es muy tonta pero tengo dudas, hasta donde llega el secretismo para con el novio? Quiero decir... Entiendo que el vestido, el peinado y el maquillaje es sorpresa hasta el día B para el novio pero... el Ramo de la novia, los zapatos etc...

Buenas tardes comu!

Vengo a haceros una pregunta que igual es muy tonta pero tengo dudas, hasta donde llega el secretismo para con el novio? Quiero decir... Entiendo que el vestido, el peinado y el maquillaje es sorpresa hasta el día B para el novio pero... el Ramo de la novia, los zapatos etc también lo es?


Luego también me gustaría saber como lo hacéis respecto de las otras cosas de la boda a los invitados, es decir, si os preguntan, vais diciendo lo que tenéis o lo que vais a poner o cuales son vuestras ideas?? o lo dejáis todo para el dia B?


Muchas gracias !!


73 Respuestas

  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi chico solo será sorprensa el vestido, todo lo demás lo a visto. Creo que eso depende un poco de las parejas.
    Y respecto a los invitados, yo no soy mucho de contar las cosas. Si me preguntan algo digo pero no mucho, que no sepan muchas cosas antes para que a sí tengan alguna sorpresa el día.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al look lo que mantengo en secreto es el maquillaje, los accesorios y el vestido, pero los zapatos y el ramo pues hemos estado mirando algunos juntos jeje todo depende de cada uno la verdad!
    Y a los invitados poca cosa, yo particularmente soy de las que piensa que mientras menos se sepa mejor se dan las cosas!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va con cada uno, hay quien prefiere que todo sea sorpresa y quien prefiere compartir cositas con los más cercanos. Mi caso es este último, evidentemente el vestido y el peinado eran secretos, pero mi novio sabía qué flores llevaría mi ramo y le enseñé mis zapatos antes del gran día. También comenté algunos detalles con varios invitados, no todo porque mola guardarse algún as en la manga, pero no veía necesario que toooodo fuese secreto. Yo disfruté mucho comentando algunas cosillas con mi círculo más cercano. Piensa si tú disfrutarás más compartiendo esas cosillas o prefieres rodearte de misterio 🤫
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento que todo sea sorpresa y doy pinceladas si los invitados le preguntan, para mi novio zapatos y ramo tb son sorpresas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi chico secreto solo el vestido y zapatos. Maquillaje me vio al llegar de la prueba, aunque llevaba media cara de cada ajajaja a mis amigas cercanas se lo dije y enseñé absolutamente todo 🤪
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo, es secreto el vestido el maquillaje el peinado el tocado, la ropa interior pero los zapatos por ejemplo no son secreto porque los estoy poniendo por casa y el teletrabaja entonces los ha visto, el ramo tampoco es secreto porque aunque lo ha visto en foto no será igual cuando lo lleve yo. Y respecto a las joyas tampoco ya que el mismo me a regalado el colgante para que lleve algo suyo ese día. Pero creo que depende de cada persona como lo quiera hacer☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    El secretismo llega hasta donde vosotros queráis 😍

    Hay parejas que mantienen en secreto su look hasta el último momento y otras que no, depende de cada uno 😘

    Con los invitados ocurre lo mismo, podéis desvelar o no lo que queráis de vuestro enlace 😎

    Por cierto, ¿tenéis claro qué detalles de boda les daréis?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso ya es cosa de cada pareja y de la importancia que le deis. Mi novio quitando el vestido, lo demas lo sabe todo. Y respecto a los invitados cierto es que intentamos que la mayoria de cosas que estamos preparando sean sorpresa.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a mi chico absolutamente todo es sorpresa, quiero que todo lo sea hasta el día B. Sobre los invitados si preguntan les contestamos pero sino no contamos nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración