Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

Hasta donde llega la sorpresa?

Meritxell, el 12 de Mayo de 2022 a las 16:48

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

Buenas tardes comu! Vengo a haceros una pregunta que igual es muy tonta pero tengo dudas, hasta donde llega el secretismo para con el novio? Quiero decir... Entiendo que el vestido, el peinado y el maquillaje es sorpresa hasta el día B para el novio pero... el Ramo de la novia, los zapatos etc...

Buenas tardes comu!

Vengo a haceros una pregunta que igual es muy tonta pero tengo dudas, hasta donde llega el secretismo para con el novio? Quiero decir... Entiendo que el vestido, el peinado y el maquillaje es sorpresa hasta el día B para el novio pero... el Ramo de la novia, los zapatos etc también lo es?


Luego también me gustaría saber como lo hacéis respecto de las otras cosas de la boda a los invitados, es decir, si os preguntan, vais diciendo lo que tenéis o lo que vais a poner o cuales son vuestras ideas?? o lo dejáis todo para el dia B?


Muchas gracias !!


73 Respuestas

  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo en secreto vestido, zapatos, peinado y maquillaje. Sin embargo a decidir el ramo vino él conmigo y así elegimos juntos los prendidos y las flores de la iglesia y eso... En cuanto a los invitados no cuento nada!! Sólo una amiga muy íntima le doy pequeñísimos detalles y porque está en un momento difícil de llevar y así siento que la distraigo...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada, va ser todo sorpresa 👏👏👏
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el no sabía cómo era el vestido , pero pendientes , zapatos etc si . El peinado no. De todos modos ese día quedó flipado como yo misma y todos los que estaban allí , es alucinante lo guapa que te ponen ese día. Y con relación a invitados yo si conteste a lo que preguntaron , sin dar detalles pero si me decían si nos a llegar en coche clásico les decía si . Eso sí no les contaba como era el coche y así en todo. No obstante la mayoría de los invitados me decían que no querían saber nada , que sorpresa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo sorpresa, hasta el traje de él jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora, el vestido esta en proceso de construccion, me lo hace una costurera, pero al novio le he enseñado diseños antes de como lo voy a querer... es que a los dos nos cuesta mucho ocultarnos secreros, somos pesimos 🙈
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo lo único sorpresa el vestido....el resto lo sabe todo 🙊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, Agus lo único que no sabía cómo era, fue el vestido y la capa. El resto lo sabía y lo vio😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio ni siquiera ha querido que le de pistas del estilo o forma del vestido. ¡Quiere sorpresa total! Lo único que ha visto son los pendientes (regalo de mi abuela) y sabe que llevaré el pelo semi-recogido y que llevaré velo y tocado, pero no sabe de qué estilo. Del vestido nada de nada (ni el corte, ni la tela, ni nada...) y yo aquí sufriendo aguantando la sorpresa con lo que me gustaría poder pedirle su opinión para todo jajaja

    El ramo sí que sabe las flores y los tonos que he elegido, porque su prendido irá a juego.

    A los invitados nada, sorpresa total, aunque saben que será temática viajera, como ya dejaron intuir las invitaciones y web de boda.

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada pareja, los invitados nos preguntan cosas generales y solo decimos que será una boda sencilla y con poca gente pero que seguro que lo pasan genial. Solo hablo de detalles con una de mis mejores amigas y mi hermana para que me ayuden con ideas o consejos.
    En cuanto al look, yo le dije que si quería le podía decir cosas aunque no las viera porque no sé si aguantaré pero mi novio es el que ha insistido en no querer saber nada y vestirnos separados porque quiere que todo el look sea sorpresa hasta que vaya al altar. Lo que os haga más ilusión!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro la única sorpresa "casi" es mi vestido, aunque estuvimos mirando modelos juntos así que creo que sabe cuál he elegido. Lo demás lo ha visto todo, incluso el traje del ayuntamiento, no hay ningún secreto porque nos gusta organizarlo juntos, pero es muy personal, es que a mi me cuesta guardar secretos hahah. Con los invitados hay alguna persona que sabe cosas pero la mayoría no.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso el ha visto mis zapatos porque me los pongo para ensayar y los pendientes porque surgió así en el momento que los compré 😁 pero con los invitados todo top secret tengo a mis amigas indignadas con tanto secretismo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le he contado nada a mi chico, ni de vestido, ni de ramo, zapatos, peinado... Nada de nada. Pero porque quiero que sea sorpresa todo, supongo que va a gustos 😊 las cosas que son de ambos si que las gestionamos entre los dos. Y a los invitados no les contamos casi nada, solo a los amigos muy cercanos.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he enseñado zapatos, tocado y mi idea de ramo. El vestido sí que es total sorpresa que es lo que más impacta al final ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso para el novio, el vestido y lo q conlleva es secreto, los regalos y demás cosas no, para los invitados doy pinceladas pero no todo, así se sorprenderán para bién, o eso espero
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el único secreto son los trajes. Los zapatos me los regaló mi chico, el peinado y el maquillaje sabe que será sencillo y su peinado es siempre igual. El ramo aunque no lo vió sabe que tendrá detalles azules y será de calas y rosas (llevo una rosa azul tatuada y tenía que ir en el ramo también).
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Yo supongo que va a gustos, si te hace mucha ilusión que todo sea sorpresa… adelante !!
    En mi caso, a parte del vestido… todo lo otro creo que será entre los dos, y a los invitados si preguntan también les cuento, jajajaja !
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo sabe el modelo del zapato no la personalización y el ramo más o menos porque tenía que ir acorde a los prendidos y no sabíamos si en tono o en flor, así que él ha decidido en tono y el resto no lo sabe 😂
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te cuento llevamos 10 años conviviendo y me es difícil ocultar cosas en casa jijij pero lo consigo el vestido estuvo en el armario y ni se enteró jijiji no toca esa parte del armario son puertas independiente y esa parte es mía... Por otro lado me encargo yo de las compras de la boda le enseñó fotos y alguna cosa pero poca cosa ya que todo o casi todo será sorpresa para el, ya que quiere una boda muy sencilla y tendrá un bodorrion por todo lo alto jijiji no se espera nada aunque imagina que haré de las mías jijiji pero su problema es la vergüenza por lo tanto lo llevaré y daré los primeros pasos yo para que se anime.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los invitados no les contamos apenas nada, pero cierto que preguntaban poco por cosas concretas porque saben que es sorpresa. Y con mi chico pues no sabía ni vestido,ni zapatos,ni ramo, ni tocado, ni maquillaje y peinado, ni joyas, ni si iba a llevar velo. Vamos solo me vio las uñas y pq eso no lo podía esconder jajajajajj
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo los zapatos me los he comprado con mi novio ( vivimos fuera de donde está mi familia y nos casamos y sola no me los quería comprar). También ha visto alguna joya porque me la han regalado en comidas familiares.El maquillaje también lo ha visto porque el día de la prueba luego teníamos la prueba del menú y no me iba a desmaquillar y volver a maquillarme de otra forma.Yo creo que la sorpresa es el conjunto. Mientras no vea el vestido todo lo demás por separado no le va a ayudar a imaginar nada. Del resto de mi familia ha visto el vestido la parte que me acompaño a comprármelo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Eso depende de vosotros.
    Mi novio ha visto mis zapatos por ejemplo. Y en cuanto a los invitados, yo hay personas a quienes si les he enseñado cositas, pero para la mayoria quiero que sean sorpresa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi novio no le he contado nada, a excepción de las flores porque pondremos hortensias en honor a mi abuelo. Yo a mis invitados les he contado algo de la boda, pero no mucho, para mantener la emoción y sorpresa hasta el último dia
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sobre mi vestido y demás no sabe nada, tampoco quiero yo saber lo suyo. Con la gente sí que es verdad que intentamos contar lo menos posible.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo no le he hablado de mi vestido, pelu y ramo. Lo demás hemos hablado abiertamente 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo los zapatos y el ramo lo sabe ya,
    Esque me parece una gilipollez JAJAJAJAJA tantas tonterias 😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el no va saber nada de nada que sea todo sorpresa al igual q el para mi
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mal los secretos 😂. De hecho cada que le muestro imágenes de cómo me gustaría el vestido o el ramo cierra los ojos y me dice que el no debe verlo 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado, maquillaje y ramo también es secreto, los zapatos no porque quiero domarlos en casa antes pero el resto nadie sabe nada, los invitados que preguntan tampoco se les cuenta nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja lo único que no sabe es como es el vestido. Todo lo demás lo sabe y es mas el me compro lo que serán mis zapatos de novia. Y quien me pregunta voy diciendo

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi chico todo es sorpresa excepto la bata y el camisón que me pondré en las fotos pero porque no será el conjunto de la noche de bodas sino no le enseño nada jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso para él va a ser todo sorpresa excepto el ramo y los zapatos eso si que se lo voy enseñando. En cuanto a los invitados 0!! No decimos nada y queremos que sea todo sorpresa 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos si lo vio. El resto todo sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración