Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pero que te ocurre con el trabajo??? no te dan la baja???

Besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días wapa, pues mira, saliendo me llamaron que se tenía que ir a un parto, así que me han dado cita para ahora a las 12 y media, así que luego os cuento jejejejej, tengo ganas de ir y que me diga si esta todo bien....vamos que creo que si, pero me quedo mas tranquila. Yo ya estoy bien, ahora esta malo mi marido....aiiiii es que el pobre coge todos los virus...jejejejeje

Aiiii Rocío yo estaría loka con un niño, con una niña tb ennnnnnn pero nosotras somos tres hermanas y me encantan los niños, a ver que me toca jejejejej los niños son mas cariñosos con las madres!!! jejejejejej

Yo estoy buscando una clínica para hacerme la 4d, que ganas de verle la carita ennnnnnnnnnnn

Bueno luego os cuento muchos besitosssss

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ECOGRAFIA 13 SEMANAS

Holaa.., aki os dejo la eco de las 13 semanas.., me han dicho que creen que es una nena.., pero tenemos que esperar a el 20 de diciembre que tengo la otra para confirmar...

Los analisis del riesgo han salido genial El Riesgo Combinado Tr21 1:1522, y el Riesgo de Trisonomia 18 + TN <1:10000.

Asique no me tengo que hacer la anmiocentesis.

Muakssssssssssssssssssssss

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, qué te ha dicho el médico? Te cuentras mejor??

Yo ya me voy haciendo a la idea de mi niño, voy tomando conciencia, jejeje. Me dieron un vídeo con las ecografías, y cómo se movía. Es muy emocionante volverlo a ver y saber que ya está formadito completamente y que por ahora todo marcha bien.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Estos días he estado un poco triste debido al curro y demás, mi baja y esas cosas... en fín dejemoslo a parte.

Muchas gracias Elena por el comentario del nombre de mi bebé! Jeje. si a mí también me gusta mucho!

Yo la verdad he temido bastante suerte en el sentido de ver el sexo en la primera eco de las 12 semanas, la ginecologa cree que se vió bien porque es posible que esté de una semana más, pero no me han cambiado la fecha de parto. Mejor.Yo ya he comprado algún body y pijamita pero cuatro de ellos xq hay que aprovechar las rebajas que nos vendrán muy bien, creo yo!

Respecto a los vómitos, a mi no se me han pasado hasta los 3 meses y esta noche me tuve que levantar tb pero eso creo que debió ser a otra causa, no se.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian hasta que no confirmen el sexo no te hagas idea de nada, creo que es peor, a una amiga le dijeron niño y tachannnnn en la eco 20 estaba Alba ejejejejej así que si te lo confirman si, pero si te dicen parece.....como que nada de caso....

Yo cada día me convenzo mas del bugaboo, aunque seguimos mirando modelos....

Yo ya me pongo aceite de almendras despues de la ducha y crema antiestrias por las noches, aunque alguna noche se me olvida jejejeje aiiiiiiiii tengo que ser constante!!!!

Tenemos un lío con la bañera.....uffff a ver que hacemos.....bueno ya vamos comentando jejejejeejje

Besitosss wapa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien!!! ya te lo han dicho!!! y un niño!!! aiiiii yo quiero tb un niño Rocío!!! que ilusión!!!

Yo voy esta tarde para comprobar que todo esta bien, pq he cogido un virus de esos del estómago y he estado vomitando mucho y con dolor de barriga y todo, todavía no estoy bien del todo por eso prefiero ir, aunque voy a otro médico y no creo que me diga el sexo.....

Enhorabuena y ya a comprar cositas celestes jejejejeje

Que nombre tenéis pensado???

Muchos besitosssss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!!!

Acabo de venir de mi eco por lo privado. Es un niño!!, no me lo podía creer, me he puesto a llorar y a reir a la vez, no sabía si estaba contenta o triste porque tenía tantas ganas de que fuera una niña......en fin, ahora tengo que hacerme un poco a la idea, pero en el fondo estoy muy contenta, porque me han dicho que está todo bien, que es lo más importante. Lo he visto en 2d y en 4d. Es genial. He podido ver como movía las manos, como vostezaba, cómo jugaba con su cordón umbilical.....que emoción.

Ahora mismo no sé muy bien explicaros las sensaciones que me recorren. Por un lado, la felicidad, por otro, tengo que "despedir" a la niña que tenía y darle la bienvenida al niño precioso que voy a tener.

Esto del embarazo es lo más emocionante que me ha pasado nunca!!!

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

bueno pues ya estoy mas concienciada con mi colilla jajajaja asi que nada ahora ya a decidirnos a ver como nos montamos todo y que vamos a comprar por que yo en enero quiero empezar y terminar jajaja no quiero estar con la tripa grande y teniendo que ir de aqui para alla...

Decidido al final el bugaboo. Elena las fundas que hacen y los saquitos no son tan hipercaros, yo he visto pr 70 y 90 euros, y le comprar de bebe para cuando vaya en el capazo, luego ya cuando le pase a la silla pondre la del bugaboo...

Ayer me mandaron una carta que me retrasan un dia la eco de las 20 semanas, para el 21 de diciembre, a ver si ya en esa me confirman el sexo...

por lo demas todo estupendo, bueno tengo una especie de presion en la tripa hacia afuera, imagino que es por que ya parece una pelota de baloncesto jajaja a ver si me compro alguna crema, pero con lo perezosa que soy para ponermelas.. ummm

Hoy iremos al babies"R"us a ver que vemos.... ya os contare, por que vi las minicunas y los moises bastante bien de precio en la web...

besos a todas!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff, yo espero que me lo digan el jueves que vamos por lo privado, y espero que al ir pagando, tenga la doctora la paciencia necesaria hasta que lo vea y me lo confirme.

Yo siempre he pensado que iba a ser niña, pero a medida que se acerca el día, me estoy haciendo a la idea de que puede ser un niño, sobre todo para no llevarme un palo en la eco. La verdad es que lo más importante es saber que está bien, el resto, niña o niño, me da igual. Tengo ganas sobre todo de ponerle nombre, y pensar en cómo voy a ponerle la habitación, el color del cochecito, empezar a comprarle ropita de primera postura...en fin, todas esas cositas!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

y si encima te pasa como a mi que vamos tenia que ser chica y te dicen que no saben pero que creen que chico... a mi se me ha revirao el cuerpo! ya se que lo importante es que venga bien, pero vamos, cuadno deseas tano una cosa.... aun te queda un mes para el privado, yo creo que seguramente veran mas que en la mia no te desesperes!!! yo ayer ya me veia en el corte ingles comprando lazos jajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian que nuestros bebés quieren que esperemos a las rebajas para que les compremos las cositas ejejejejejej así que no nos queda otra!!! mira yo voy al privado el 18 de diciembre y le digo a mi marido que no se va a dejar ver....ya verás....y no sabremos nada hasta el 3 de enero!!! ya lo estoy viendo!!! en fin, creo que nos tenemos que tranquilizar pq yo estoy demasiado impaciente por saber el sexo y al final es peor!! jejejejeje

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias por los animos!!! no queda otra asi que a esperar y ya está... total no saco nada enfadandome...

besos!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te dieron eco??????? bueno ya no lo pienses....total para enfadarte mas....ya a esperar a la eco 20, que además te lo asegurarán ya todo!!!

Besitosss

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es que encima no me dieron foto de la eco y eso que era el privado! ya te digo que sali que mas me valia no haber ido!!! besotes guapa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiii bueno mira si no te lo ha asegurado no te preocupes, yo creo que ya, si fuera niño, se hubiera visto clarísimo!! y la niña puede que tenga los genitales gorditos....jejejej aiiiiiiiiiiii que se hacen de rogar!!! eso claro mejor no comprar nada.... ponle la eco a Lita a ver que te dice.... yo acabo de ver una oferta de grupon para eco 4D, así que la pillaré, es por 59€ esta muy bien!!

Ánimo Marian, a ver que te dice Lita.....besitossssssssssss wapa

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio ya he contado antes lo del privado ....

Yo creo que no te tienes que obsesionar tanto con el peso, al final cada cuerpo es un mundo! yo soy gordita y no me estoy engordando nada en cambio cuando no estaba embarazada en cuanto me pasaba media caloria cogia mucho peso, estas embarazada, disfruta!

Y a cuidarse que estais todas con los mareos y las tripas, yo desde luego que menuda suerte estoy teniendo por que no me estoy enterando del embarazo...

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!

vaya faena lo del virus!!! ademas embarazada estas cosas yo creo que se tienen que llevar peor!!! me alegro que ya estes bien!!!

Bueno ayer fui al medico y está todo bien, no me he engordado nada por que me dijo que 2 kilos... si quitamos las botas y que es lunes y yo los lunes siempre peso mas por el finde... estoy igual. Me dijo que andara todos los dias, asi que nada, me va a tocar moverme jejeje

En cuanto al sexo pues no se que decir... el bebe se movia muchisimo y no paraba quieto, nos dijo que no lo podia ver pero que en un giro que habia dado el creia haber visto que era un chico...Smiley sad asi que me decepcione un poco por que yo deseaba que me dijera que era niña... tambien nos dijo que no compraramos nada por que no era nada seguro por que ademas tenia el cordon umbilical que le pasaba por los genitales y no lo podia ver,y que eso le habia parecido pero en un momento dado, que no lo aseguraba... asi que me tendre que esperar a la 20 en la morfologica a ver si se deja ver... total que me podia haber ahorrado esta eco! sali un poco tristona la verdad...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tendré en cuanta lo de los cacahuetes. Lo peor es que me los coma todos de golpe!!. Mientras estoy sentada, es mas raro que me de el grán bajón de tensión, lo peor es si llevo tiempo de pié sin moverme, entonces me caigo redonda!, o si me levanto de manera brusca!

Elena, si consigues alguna dieta, me la pasas, que mi madre no deja de regañarme!!, y eso que tampoco como mucho ni guarrerías....no sé. el cuerpo es un misterio y siempre he tenido que esforzarme mucho por manter mi peso, así que ahora más.

Marian, dónde te metes?? ayer no tenías cita con el privado?? cuentanos!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío a mi me pasa igual con la tensión, yo llevo en el bolso cacahuetes ya pelados, que vienen salados y cada horita me como un par de ellos, y me va muy bien!!! uffff es que la tensión es lo peor!!! aiiiiiiiii ten cuidadito no te vaya a dar sola o conduciendo...

Aiiiii a ver que te dicen.... a mi me queda mucho.... besitossssss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó lo mismo a comienzo del embarazo, no sabía si era un cólico o las nauseas típicas. Pero se paso en un par de días.

Yo lo llevo regular con la tensión, que la tengo super baja. Ayer estaba en el portal, hablando con mi suegra que me traía unas cosas, cuando empecé a marearme y a ver borroso, y le dije, vamos a subirnos a casa que me caigo. No sé cómo llegué al ascensor, porque ya no veía. Menos mal que la sentarme empecé a sentirme mejor, aunque no pude hacer nada en toda la tarde.

Mi barrigota en dos días, ha crecido bastante!! El jueves voy al privado y espero saber ya el sexo, me muero de ganas!!! Besitos

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas contaros que la noche del domingo al lunes estuve todo el tiempo vomitando!!! pero no era por el embarazo, no he vomitado nunca, he tenido que coger un virus de esos de un día, porque ayer estuve todo el tiempo fatal, tomando acuarius y con mal cuerpo y ya yo me he levantado perfecta!! todo rarísimo!! pero menos mal que ya hoy me encuentro bien, pq vaya día malo que pasé uffffffffffffff

Besitosssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariannnnnnnnnnnnnnn donde andas!????????????? cuentanos!!!!!! jejejejejej que nos morimos de ganas de saber de ti!!!

Besitosss wapa!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Marta!!! estamos todas como lokas por saber el sexo!!! jejejejej de todas maneras ponsela a Lita que ella es la que entiende jejejeje

Bueno aquí estamos para lo que necesites!!

Besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío que bien!!! escuchar el corazón es lo mejor!!!

A ver si consigo una dieta buena....yo tb tengo que ponerme ya, cuando vaya a la matrona verás tb yo jejejejej

Besitosssss

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2010 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las futuras mamis, soy nueva en el foro. Yo también voy a ser mamá en mayo de 2013, es mi primer embarazo y todavia no se lo que es. La semana que viene me haré una eco en 4d para verle mejor ya que en la que me hizo el medico casi no vi nada y era todo el rato en blanco y negro. Me dieron una foto, pero me gustaria tener mas jejeje. Espero que me digan el sexo, estamos deseando saber lo que es.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!!

Acabo de venir de la matrona, todo bien. Hemos vuelto a escuchale el corazón, que emocionante!!. y ya el jueves voy por lo privado para ver el sexo y volverlo a ver!!!. He engordado 5,5 kilos!!! una pasada!!, me he sentido super foca, pero me ha dicho que no me pone a dieta ni nada, que baile todos los días un rato, que haga más ejercicio, que comda 5 veces al día, y que no coma guarrerías. En fin, yo esperaba una bronca mayor.

Por otro lado, le he dicho que me de alguna dieta, pero ha pasado de mi. Vosotras teneis alguna que se pueda hacer embarazada??yo lo peor que llevo es saber qué comer cada día.

Un abrazo a todas!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii acabo de ver que le vas a poner Enzo a tu bebé!! me encanta el nombre!!! es muy original!!!

Nosotros vimos ayer el album pero en el ordenador, ha quedado precioso!!! nos lo darán para navidad!!!

Que bien que ya tienes tu todo!!! nosotros estamos deseando!!! creo que para navidad van a caer unas fotitos jejejejejeje

Besitosssss

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains... que tengo que escribir en ese debate! voy a ello!

Sí mi baño es pequeño pero quizá me entre una bañera. Es que todavía no hemos mirado lo de los muebles...

Elena yo ya tengo todo lo de la boda desde el sábado pasado. Que ilu!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi! menos mal que no estabas sola!! Si, lleva algo en el bolso, yo al principio tuve que salir un día del trabajo para comprarme algo dulce.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Guapa!!! y Bienvenida!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! jeje!

lo tenía bastante claro asi que cuando me dijeron si queria saber el sexo que se veía bastante claro, mi respuesta fue: creo que tengo bastante claro lo que es pero así me confirmas que es niño. Y me dijo: Es un niño!

jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración