Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me aparece dentro de la semana 16 en el día 4, a ver si lo localizas y te sirve de algo.

Mi madre es de las de migrañas y jaquecas, cuando le dan los dolores todo cerrao y sin poder moverse porque sino se pone malisima y mientras estuvo embarazada no tuvo dolores (menos mal). A ella le recomendaron que no comiese quesos fuertes como el manchego muy curado o el roquefort porque eso le da dolor de cabeza, tampoco pescado azul y nada de excitantes como el chocolate, coca cola o cafe.

En mi caso, cuando me duele la cabeza es por las contracturas que tengo en la zona cervical y ahora no puedo tomar mis medicamentos así que de vez en cuando un masaje. Debería de ir al fisio, pero es que me hacen demasiado daño (lógico) pero ahora mismo no estoy en situación para aguantar dolores.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaría ir a la tienda y comprarlos a los dos. La verdad es que lo del chasis no me preocupa mucho porque tenemos en los dos coches espacio. Quiero que sea cómodo para el bebé y para nosotros, la verdad, si cumple mis necesidades, hay bastante diferencia de precio entre uno y otro, y así puedes invertir en un grupo 0+1. (el raider es 300€ mas barato)

En fin, como he dicho, tendría que mirar los dos a la vez, plagarlos, ver lo que pesa, el tamaño del capazo....comodidad de la silleta....El resto de las marcas están descartadas, la principio nos encantó bebecar, pero sólo he leido opiniones regulares del cochecito....así que nos quedan esos dos.

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nosotros tambien estamos entre el rider y el bugaboo pero yo creo que el chasis del raider es mas grande...

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

uff yo la bañera cambiador no me la compraria por nada del mundo... la unica amiga mia que la tiene dice que es un desastre llenarla y vaciarla y yo las he visto a todas bañar a los niños y entre las dos me quedo con la de fisher price, lo que no quiere decir que mire otras bañeras mas baratas que me hagan el papel, pero desde luego tengo claro que bañera cambiador no me comprare... pero bueno para gustos colores!!..... cuando los pones en la bañera grande se suponen que ya es por que tienen una estabilidad que no tienes que estar agachada todo el rato los puedes dejar jugando dentro de su bañerita y si salpican lo hacen en la bañera... un adaptador a la bañera grnade al final tambien te va a hacer agacharte...

pero claro esto es como todo, cada una busca su comodidad y para todas no es igual, yo prefiero bañalo en la encimera, que estoy de pie,en la cocina que es mas grande y podemos estar mi marido y yo.... las bañeras al final todas se vacian igual, por el desagüe... o les pones la manguerita o a pulso....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo ví el otro día y lo que no me convence es que la silla no se pliega como la del bugaboo pero vamos que el chasis tb se queda muy pequeño, ya es por gustos ejejeje el grupo 0 todavía no lo he mirado, pero uno bueno seguro...ya el 1, 2 y 3 seguro que nos dejan alguno....ya veremos, me da mucho miedo los viajes largo tan pequeñ@...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece tb muy práctica, ya se la enseñaré a mi marido a ver... ya nos regalan el bugaboo así que estamos contentísimossss

Yo creo que optaré por el bugaboo, aunque tambien quiero mirar el jane rider. ¿Qué grupo 0 vas a comprar aparte?

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que hay tantas opciones....ya veremos que nos conviene mas...ejejjeje que lío!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece tb muy práctica, ya se la enseñaré a mi marido a ver... ya nos regalan el bugaboo así que estamos contentísimossss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cuesta alrededor de 60 euros, mis amigas cuando eran mas bebes los bañaban aqui y lo ponian en la encimera de la cocina, y luego en la bañera para que si jugaban no salpicaran tanto.... yo la veo muy practica...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien pq cuando es recien nacid@ se puede poner encima de una cómoda, no??? y de mas mayor dentro de la bañera grande....esta muy bien!!! cuanto cuesta Marian???

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi todas mis amigas me han recomendado la bañera de fisher price...

http://www.fisher-price.com/es_ES/brands/babygear/products/37083

pero si traga con gastarse lo del bugaboo no se si mi marido tragara con la bañera, dice que con la del ikea suficiente... ya veremos quien se lleva el bebe al agua jajajajaSmiley winking

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii que ganas de comprar cosas ya!!! Nosotros tenemos que ver bien lo del dormitorio....como vivimos de alquiler, no sabemos donde meter lo que está ahora.....aiiiii a ver que hacemos, que lío, ahora estamos mirando lo de la bañera....pq el cuarto de baño es muy pequeño y no me va a caber una bañera, y bebé y dos mayores juntos en el baño....hemos pensado en una bañera que tiene una cómoda abajo, y ponerla en el dormitorio....ufffff que de cosas hay que pensar....a alguna le pasa lo mismo en su baño???

Os habéis fijado en la lista de próximos nacimientos??? ya somos las próximas en saber el sexo yuhuuuuuuuu jejejejejej y todas las que estás ya abajos!!! aiiii que ilusión me hace!!! jejejejejejje

Besitosssss y buen finde a todas!!! yo por fín voy hoy a ver como ha quedado mi álbum de fotos de la boda.....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Marian, yo si quiero ir a Ikea a comprar una par de cosillas que me parece que estan muy bien. La cuna y minicuna tengo, osea, que de eso nada, y la bañera me la dejan, pero quiero comprar una cómoda, el cambiador y un sillón para la lactancia. La verdad que he hecho el cálculo y me sale más barato todo, que si compro sólo la cómoda en una tienda infantil.

Yo el cuarto de la peque o el peque, lo pondré de bebé en un principio. Como tengo armario empotrado, con lo que os he dicho, bastaría, y dejaré espacio para todos los trastos que acumule. Y ya cuando sea más grandecito/a, le pondre un cuarto en condiciones, aprovechando la cómoda.

De cosas de decoración y peluches, como dices, hay auténticas monadas. Me encantan las muñecas esas de trapo que son de distintas razas!!.......

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Enhorabuena Petite Clo, bienvenida!!!!

Shikilla, vaya susto!!! pero como te dice Elena, lo mejor llevar siempre algo en el bolso y procurar no estar muchas horas si comer, yo no tenia nauseas mas que cuando tenia hambre, asi que me acostumbre a tener en casa galletitas saladas, queso philadelphia ligt, tortitas de maiz... cositas que sacien, sean ricas y no engorden mucho...

Elena!!! madre mia no me quiero ni acordar jajajaja que nervios tengo!!! y mi marido ni te cuento jajajaja... aunque como sea chica y acierte Lita, me parece que a mi padre no se lo dire todavia que el pobre se va a llevar buen chasco... en cuanto entro por la puerta me pregunta por Bruno jajajaja que gracioso es!!

Ayer estuve en el Ikea, para las que esteis pensando comprar muebles y no gastar mucho, el conjunto que tienen es ideal!!! tienen cosas que merece la pena... a mi no me sirvio nada por que mi idea es la minicuna y de ahi a la cama, pero si no me lo compraria sin duda!! eso si, de decoracion, peluchines y cosas de esas tienen unas monerias.... y total que a lo que convezco a mi marido para comprar un peluche... me dio a mi cosilla jajajajaj que tia!!! en fin a ver si una vez que nos dicen que es me lanzo a la piscina y compro algo jajaj que menudo mono tengo!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii Mariannnn a que hora vas el lunes???? que emoción!!!intenta olvidarlo este finde!!! que sino se te va ha hacer larguísimo!!! jejejejej

Besitoss wapa!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiii shikilla que susto!!! aiiii yo siempre llevo algo salado pq a mi se me baja la tensión, yo normalmente tengo la tensión baja, bueno a llevar cositas en el bolso y listo jejejejej besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Claudia!! y bienvenida!!! que bien que te han dicho ya el sexo del bebé!! lo de los nombres es una mini guerra jejejejejej nosotros estamos igual con el nombre si es niña....todavía no sabemos el sexo, así que a ver....

Muchos besitoss y estamos aquí para lo que necesites!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que susto Shikilla, a mi me está pasando lo mismo pero con la tensión, la tengo por los suelos, 5-8.....y yo no soy de tenerla tan bajita.

Ayer por la tarde estaba que me moría de cansancio, sobre todo me da los bajones después de comer, que no soy persona hasta las 7 de la tarde que me espabilo un poco, pero tampoco mucho. El lunes, como voy a la matrona se lo comentaré, porque encima tengo un poco de anemia, así que juntándolo todo, parezco un trapillo, todo me cuesta un mundo!!!

Claudia, felicidades, tienes la misma FTP que yo, el 4 de mayo!!, hoy ya hacemos 16 semanitas!!

Elena, que pronto has empezado con la almohada, jajaj!! pero si duermes, bienvenida sea!!

• Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nancy,

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena y bienvenida guapa!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? Yo me he llevado hoy un buen susto. Esta maana me dio una bajada de azúcar cuando estaba en la calle on mi madre. De pronto me empecé a encontrar mal y le dije a mi madre se me esta nublano la vista, no veo. Y un matrimonio tuvo que ayudar a mi madre a sentarme en un banco. He ido a urgencias y me han dijo que ahora mismo tengo más desgaste por el embarazo y hay veces que dan bajadas de tensión o de azúcar. Que procure llevar aló dulce en el bolso y que si me pasa otra vez que me siente en el suelo para evitar caerme.
    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas soy Claudia me uno al club , yo tengo fpp el 4 de MAYO 2013 , me case el 14/07/2012 por lo que tarde un mes o menos en quedarme osea super rapida y despues de aver tomado 6 años ininterrumpidamente anticonceptivos hasta el 28/5/2012, a díade hoy estoy de 15+6 me dijeron con 14+3 que es NIÑOOO , y los nombres lo llevo asi asi porque hay muchos que me gustan pero son muy comunes y a mi me gustan mas que no esten muy oidos , de niña tenia alguno mas raro , pero de niño nooo así que de momento solo tengo 2 en elección y creo que sera alguno de esos porque mi marido me deja elegir puesto que dice que soy yo la que lo llevo aunque si le pregunto me responde si le gusta o menos jejejeje... yo por ahora lo llevo mejor al principio estuve con reposo relativo por desprendimiento del saquito , y a las 2 semanas se pego con ovulos de progesterona , pero luego llegaron las 3 o 4 semanas de nauseas y fatal no vomitaba pero esa sensación de pesadez ect... me llevaba frita ..... ahora hace 2 semanitas que estoy mucho mejor mañana es mi cumple semanas y ya serán 16SEMANAS. yujuju... en fin chicas encantada de estar con vosotras y compartir .....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayer mi marido me compró una almohada de maternidad!!! es como las de lactancia pero mas grande, sirve luego para la lactancia pero ahora me sirve para dormir, y la verdad q es supercómoda!!! hoy me he levantado a las 10 de la mñ!!! increible!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiii rocío vaya tela con las migrañas!!! bueno cuando vuelvas al gine que te hagan pruebas o algo, no??? para descartar lo de la tensión, no???

Yo tb tengo esa aplicación, y en el ipad tengo la de hero baby y tb esta muy bien, pq estoy haciendo un diario de las citas, lo que me dicen, subo las ecos de cada cita, te viene muchos consejos, ejercicios, que por supuesto no hago jejejej esta muy bien!!!

Bueno espero que os mejoreis Rocío y Marian!!! besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es niña....tu intuías que era niño??? aiiii a ver....

que suerte que no estés engordando!!! y encima no comes mucho en navidades!! que alegría, yo lo veo crudo, me van a poner a dieta!!! jajajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me ha dicho nada de dieta...por ahora jejejejeje ya verás cuando vuelva!!! jejjejeje

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ELisa y Marian!!!

Lo de los dolores de cabeza, mas que nada, me preocupa por el tema de que pueda ser por la tensión, porque por lo visto, puede que sea mas grave que una migraña. Creo que se llama preclamsia. Pero igual estoy exagerando, porque no es un dolor insoportable, es un dolor molesto, y sobre todo, que no se me va en todo el día.....y al dia siguiente igual. Por otro lado, tengo el cuello un poco contracturado, así que puede ser por eso.

Elisa, tengo esa aplicación en el móvil, la verdad es que está genial. Todos los días la leo, aunque no recuerdo haber visto esa parte,

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que móvil tendrás pero hay una aplicación que se llama babycenter y cada día te hace una recomendación y te da consejos sobre alimentos, en el caso de que engordes mucho te dice que alimentos debes de sustituir y en el caso de que no lo hagas que puedes hacer para ganar peso. Creo que también tiene página web aunque yo eso no lo he mirado por ahí nunca. A lo mejor te puede ayudar.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el medico me dijo que paracetamol, yo me lo tomo cada 6 horas si no se me pasa... y que en caso de que no se me pasaa me podia toma algun nolotil.... y que por mas sguridad que me fuera urgencias... yo lo teno claro, la proxima vez que no se me pase urgencias que si no me teng que tomasr 3 o 4 paracetamoles para que se me pase.. ayer me dolió,. pero como no trabaje, me lo tomé me eche a la cama y se me pasó... es normal que duela la cabeza estando embarazada, sobre todo si ya eras, como es mi caso, propensa a las jaquecas y las migrañas.... espero que te mejores!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Jo, cómo nos ha engordado la ilusión, eh??...yo ya voy a por los 5 kilos, no sé cómo pararlo!!. Estoy intentando cuidarme más, aunque tengo ganas de que me pongan a dieta, así sabré qué tengo que comer.

Quería haceros una consulta, sobre todo a Mirian, y es que desde hace una semana, todos los días tengo dolor de cabeza, no es algo muy fuerte, pero si muy molesto, y me he tenido que tomar unos cuantos paracetamol. Voy a ir a la farmacia a tomarme la tensión, por si la tengo alta, irme a urgencias,...a vosotras os duele la cabeza. Mirian, que te dijo el médico, es normal? Sigues con tus migrañas??

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Elena, tu que intuyes que és?

Yo la verdad, que muy bien. No tengo hambre. No tengo tripita y no estoy engordando...

Yo en navidades no como mucho la verdad, xq no me gusta mucho el marisco y lo que suelen poner. jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración