Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, el columpio se ve genial eso que lo tranquiliza y se duerme mas fácil con él es un buen dato.

Por cierto Elena y Rocio yo también he subido 4 kilos y la gine me ha mandado a hacer dieta!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a verdad que seria un buen regalo.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues a ver si alguien me lo regala jejejeje

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, el columpio en el Toy s rus cuesta 159€.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene muy buena pinta, es muy caro????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!! la verdad es que volver a verl@ siempre te da una ilusión...., uffff mi ginecólogo no me ha dicho nada del peso, pero veras la matrona, voy a principios de diciembre....aiiii pero es que me entran ganas de comer de todo....así que ya se acabó....lo malo son las navidades....pero bueno....

La eco me la dieron, y la foto la hago yo a la eco, pero la verdad es que se ve fatal....

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bebe tienes este columpio que nos lo prestaron y la verdad esta genial

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Elena, que ilu saber que todo va bien. Yo tb tengo cuatro kilos mas, ya veras que bronca la semana que viene que voy a la matrona, he visto tu barriga, preciosa!! Te dieron la eco, o es una foto del movil?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo intento dormir de ese lado pero es que al final me molesta!!! no se que hacer!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto ya he cogido 4 kilos así que tengo ya que cuidarme!!! uffff que rollo!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! ayer en el ginecólogo nada, no me dijeron el sexo!! aiiiii me dice que es muy pronto.....aiiiiiiiii con las ganas que tenía de saberlo!!! voy a poner las ecos en el debate de las ecos y tb de la barriga que me he hecho jejejejejeje. Me dijo que todo estaba muy bien, y que en la próxima ya seguro que me dice el sexo pero claro es el 18 de diciembre....aiii que de tiempo....estaré de 18 semanas y me aseguro que me lo dice.

Muchos besitossssss

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hay que dormir sobre el lado izquierdo para estar mas comodas tanto vosotras como el bebe por la presión sanguinea aunque os podeis ir canviando de lado ya que panza arriba y hacia bajo no se puede dormir es incomodisimo.Y la barriga sale como decis de un dia para otro hoy no tienes y mañana te sale un barrigón que no veas

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día para que te digan el sexo de tu bebe, una amiga mia por fin vio a su criaturita hoy jejejeje (me gustan los martes 13 Smiley tongue)

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a todas!!! yo quiero uno pero... de momento nada... mi marido no quiere y yo... ando por rachas asi que habra que esperar... un par de años segun el... se me hace muy largo pero bueno... quizas sea lo mejor

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas!

¿qué tal estais?

Este finde he estado un poquito liada estuvimos buscando el regalo de cumpleaños de una de nuestras sobris... Qué no sé prque la Monster que quiere ella ya esta agotada en todos los sitios. así que al final la hemos tenido que coger otra cosa.

Estuvimos mirando portabebés que me parecen super utiles porque con mi sobrina siempre terminabamos llevando el carro vacío y a la niña en brazos, miramos también de todo un poco en general.

Hablando de cositas útiles una de las cosas que más ha usado mi sobrina y que mi hermana y mi cuñado dicen que es la mejor compra que hicieron era el Columpio Acuario de Fisher Price cuando no había forma de dormirla la metíamos en el columpio y se dormía al instante al igual que cuando estaba nerviosa se relajaba un montón.

Ay! También fuimos a la Feria del Stock y había un montón de vestidos monísimos pero sin saber lo que es pues solo cogí una chaquetita azul cielo con nubecitas que vale para niña y para niño.

Por cierto yo también me he comprado hoy los Activia porque ayer pasé un día...

Bueno Elena cuando vengas del gine nos cuentas.

ah! os pongo una fotillo del columpio.

Columpio Acuario Fisher Price

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, en la eco de las 12 semanas de la seguridad social. Me ha dicho que sale que estoy de 5 o 6 días más pero que no me movían la fecha de parto. Que la eco era orientativa. que siguiera mis cuentas.

Nosotros ya intuiamos que era un niño.

pd: no tengo tripita todavía...

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MADRE MIA QUE LARGO SE TE TIENE QUE ESTAR HACIENDO!!! jejejejej tu pregunta, pregunta!!! a ver si ya nos saca de dudas!! yo espero que de 15+4 ya me diga que es, si no vaya chasco!! jajajja

besis!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiii, lo que pasa que es a las 7 y media de la tarde, ufffff que largo el día!!! jejejejej pero bueno ya mismo l@ vemos!!! y tu ya vas el lunes???? aiiiii seguro que te dicen lo que es!!! yo hoy le pregunto a ver.....jijijijijijij

Besitossss

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena!!! cuentanos en cuanto llegues del gine!!! aisss que emocion!!! yo el lunes por la tarde, se va a hacer eterno!!! besoos!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainoha eso mismo me duele a mi....aiii a ver que invento....

• Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh lo de la protuberancia me interesa bastante... sobretodo porque veo que en fetos de 9 semanas sabes distinguirlo y yo es a partir de la semana 11 cuando veo diferencia entre ambos sexos. Estudiaré un poco mas sobre este tema que me llama mucho la atención. Saludos!

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo duermo de lado, y lo que molesta es del riñón hasta la pierna del lado que duermo!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ya nos contaras que tal te van!!! Smiley tongue

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto termine de trabajar me paso por mercadona a comprarlos, cambio los griegos por los del "transito regular", jajja, ojalá me funcione!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a los yogures si!!! a mi me regulo una pasada y desde entonces ni un dolor ni medio!!! pruebalos, no pierdes nada y si te funcionan te quedaras estupenda!!! yo los tomaba normales de sabores que a mi los de cosas raras no me van, pero tienes mucha variedad

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

bueno bueno!! aun no adelantes acontecimientos jajaja a ver que pasa mañana!!!! igual te dan la sorpresa!!!

yo no tengo herman@s, y mi mejor amiga es como si lo fuera y al dia siguiente de decirselo ya estaba loca comprando jajajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeeee ahora la veo en el debate de las barriguitas!!! jejeje que ilusión todo verdad!!! me dicen algunas amigas que disfrutemos de estos momentos que ya para el segundo bebé no se tiene tanto tiempo jejejejej

A mi todavía no me han regalado nada....pero pq yo les digo que me da cosa todavía y que prefiero esperar a saber que es, la mujer de mi padre está deseando saberlo para comprar cositas jejejeje

Mñ voy y estaré de 13 + 5, así que todavía no creo que me diga nada...la próxima del privado me dijo que sería a las 17 semanas y que seguro me lo decía, así que ya mñ os cuento....y cuelgo eco a ver si se ve mejor y Lita me dice algo jijijijijijij

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, esta tarde si me acuerdo desde casa la subo, que aqui no tengo la foto jejejeje ahor subire la de la barriga en el debate de las tripitas, la subi ayer al facebook y ha sido un exito jajaja

Rocio, yo empece a tomar Activia por que al principio del embarazo me moria de los gases y oye, mano de santo!!!

a mi ya me han regalado alguna cosilla,hace mucha ilusion!!! pero mi marido aun no me deja comprar nada, hasta que no sepamos que es!! menos mal que el 19 tengo la eco!!!

Mañana vas al privado Elena? de cuanto iras? igual te dice que es!!! que nervios!!!

besoooosSmiley laugh

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío he probado con un cogín entre las piernas....lo que me molesta es el lado del cuerpo que apoyo en la cama, no se si me explico....pero voy a probar con la almohada, que es mas grande.... muchas gracias wapa!!!

A ver si nos animamos a poner fotitos de las barriguitas....

Besitosss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, podrías probar con una almohada entre las piernas, así tienes mas estabilidad. Yo la verdad es que desde que empecé a vivir con mi novio (ahora marido), duermo de lado, porque los dos boca abajo era imposible...y por ahora durmiendo no noto la barriga, aunque si es cierto que al cambiarme de postura, algunas veces me duele un poco, yo creo que son los gases, que por la noche me pongo fatal.

Siii Marian, la barriga sale de un día para otro. La mia va en aumento!!!.

Teshiona, muchas gracias por la información, creo que esperaré un poquito porque me hace mucha ilusión ver la carita, así que esperaremos a que esté mas formadito.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiii que graciosas las tartas de pañales!! sube la foto y la vemos, esta semana quiero hacerme una fotito de la barriga y subirla!! a ver si nos animamos las de mayo jejejejeje

He visto una almohada para dormir las embarazadas....lo mismo miro el precio y me la compro, a ver si así puedo dormir pq me agobio mucho....que suerte que tu dormias de lado, en serio te agobias un montón!!!

Besitosssss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración