Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, comentaros que esta tarde tuve ginecologo y ya me han confirmado el sexo del bebe, va a ser una nena y ademas hoy me ha salido fecha de parto 30 de abril jejeje al final nacera el 1 de mayo haciendo fiesta como buena española Smiley tongue

Mañana si puedo escaneo la eco para que veais su chochete jejejejeje porque es de lo que me ha hecho la foto, con el movil he grabado la visita pero ahi no se ve bien.

Por cierto estamos super emocionados solo nos queda buscarle el nombre, porque no teniamos pensado ninguno de niña a ver que lista me hace el padre de la criatura. Y ya le he comprado ropita ^^

• Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Elena!! ya verás que para la siguiente eco ya te dicen lo que es!!! Pues yo de comprar nada de nada......mi marido dice que es muy pronto, que a ver si despues pasara algo iba a ser mas duro que por lo menos hasta que no falten un par de meses para dar a luz nada de nada de comprar cosas.....aunque tengo que reconocer que me han dado de todo, cuna, coche, silla para el coche, minicuna, esterilizador para los biberones, videocámara con walkie para controlar al bebe, etc jajajja es la suerte de tener sobrinos pequeños jejejeje.

Me parece a mi que mi marido no quiere comprar nada porque poco queda por comprar jajajajaa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! bienvenida!!! que suerte quedarte tan pronto, yo tb la tuve y así que somos unas afortunadas!!! jejeejejej ya te han dicho que parece niña!!! q alegría!!! yo estoy un poco desesperada jjijijijiji estoy de 15+4 y no me han dicho nada, así que toca esperar, ya estamos mirando carritos, bañeras, etc....jejejeej preparando las rebajas!!!

Bueno wapa aquí estamos para compartir nuestras experiencias!!! Besitosss

• Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas me presento un poco, me casé el 03 de noviembre tras más de un año de preparativos y lo hice embarazada!!! Ahora mismo estoy de 12+5. Ya me hice mi 1º eco y parece que va a ser una niña!!1 aunque aun no es seguro del todo. Mi fecha de parto es el 5 de Junio, aunque no sea para mayo sois el foro mas cercano a mi fecha jejejeje así que me uno a vosotras. Tengo un embarazo muy bueno, nada de vómitos pero si muchisimo cansancio y sueño jajaja.

Bueno intentaré ponerme al día con el foro!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii María menos mal que todo esta bien!!! la verdad es que te entra una tranquilidad cuando lo ves que se mueve, a que si??? jejejejeje

Ya me cuentas como esta el musical!!!

Besitossss

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian La verdad es que si he andado un poquito desaparecida como he estado cuidando a mi sobri que tenía fiebre pues me tenía que planear el día con mogollón de actividades para que no se aburriera. Este finde fuimos a la Feria Bebes y Mamas... Había muchísima gente y nos dieron muestras de cositas. Hoy he llamado a Ecox4d para pedir cita para la 4D. El 9 de febrero el día en el que mi sobrina cumple 3 añitos así será un día súper especial y completito. Madre mía cuando vea las imágenes la enaa con las charlas que se trae con la barriguita jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas hace muchisimo que no me meto pero la verdad que he tenido unos meses,... el 1 de Noviembre tuve perdidas y me mandaron reposo hasta el viernes pasado que me hicieron la eco y esta todo perfecto, fue super emocionante verl@ es una pasada, ver como se mueve, los deditos, la columna,.... todo es una pasada! aún no se sabe si es niño o niña estuvo mirando pero no se veia nada, a la gente que se la hemos enseñado cada uno unos dice una cosa y yo no tengo ni presentimiento ya jeje me creo todo lo que me dicen aunque tengo que confesar que me hace mucha ilusión de que fuese niña.

En diciembre volveré a ver si se ve.

Ainoha guapa ahora cuidate mucho y lo primero es que te encuentres bien. Nancy enhorabuena por tu niña, que ilusión! Elena en poquito ya saldrás de dudas, yo este puente también nos vamos a ver el musical del rey leon porque ya esas cosas pocas veces jeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajjjaaj la próxima eco es el 18 de diciembre....aiiii queda muchísisiissmo pero bueno ya me estoy tranquilizando jejejejejeje, ahora estoy intentando cambiar la doppler pq me la han puesto el día 3 de enero y esa semana queremos ir a Madrid a ir al musical del Rey León, que ya cuando nazca el bebé ya no podremos ir.....

Aiii a ver si no cojo nada mas!!!! si yo normalmente no me pongo mala....pero claro....a los dos días lo cogió mi marido, que si que los coge todos!!! en fin una lokura pq a el le entró fiebre y todo!!! el pobre....

Aiiii a ver que te prepara en el aniversario!!! que ilusión!!! a mi me encantan esas cosas jijijijijijiji

Yo estoy haciendo el álbum digital de la luna de miel!!! jejejeje me encanta y ahora que tengo mucho tiempo mejor!!!

Besitossss

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!!!

madre mia si que ha habido movimiento estos dias que he estado tan liada!! como siempre escribo desde el curro por que en casa no me da tiempo a conectarme, si hay mucha faena no puedo escribir jejejejeje

Ainoha mejorate!!! que faena la ciatica!!! A ver si la mutua te da la baja si no que faena!! y sobre todo cuidate!!

Nancy que envidia una nena!!! y que suerte saberlo tan pronto!!!

Shikilla que tu tambien estas medi desaparecida, que tal va todo?

Rocio tu chico? pues te ha pasado como a mi a hacerte a la idea!! aunque como a mi me dijo que no era ni mucho menos seguro y me quede tan pocha mi marido no hace mas que decirme que seguramente se habra equivocado que hasta la 20 nada es seguro.... pero vamos yo me voy haciendo a la idea Smiley cry

Elena!!!! me alegro que estuviera todo bien!!! cuando tienes la proxima eco? a mi me la han restrasado 1 dia jajaja para el 21 de diciembre!! no vamos a dar tiempo a comprar los regalos jajjaja y eso si se quiere dejar ver!!! a ver si no cojes nada mas que no sea tuyo eh? virus fuera!!!!

yo poco que contar.... ya en la semana 16 y estupenda, pero claro he tenido un embarazo que ni me he enterado... este finde es nuestro aniversario de novios, 7 años... y mi maridin esta preparando algo jejejeje ya tengo ganas!!!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shikilla y Elena estamos muy contentos con nuestra nena, aún no me he decidido en los nombres estoy entre Beatriz y Sofía, ya veremos mas adelante. Elena ánimo que en 3 semanas lo sabrás!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, la foto que me dieron esta vez es muy mala no se ve nada, pero porque era una eco para ver el corazón y casi todas las fotos que me dieron eran de eso. No es que haya nada malo, mi marido nació con una cardiopatía y por eso estan controlando mas a mi bebe pero hasta ahora no le ven nada asi que estamos muy tranquilos.

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, me alegro de que todo este bien. Ahora toca esperar para saber si es nena o nene.. Cuáno tienes la próxima eco? Nancy, que suerte que ya sabes que es una nena.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaj lo que yo diga!!! la última en saberlo ejejejejej bueno me tengo que aguantar jejjejejeej aiiii y ya sabéis el nombre??? que ilusión verdad que te digan el sexo!!!

Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lita la eco que me dieron no se ve nada, se centró en ver que todo estuviera bien y ya esta....coge al bebe como de frente y solo se ve la carita, que mi médico dice siempre miraaaa parece una calabera!!! lo mato jajajajajajaa

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedo ver la eco?

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainoha si estas de baja médica es muy difícil que luego la mutua de conceda baja, ellos solo suelen dar la baja cuando no ha habido ningun problema médico en el embarazo. Yo creo que para decidir tienes que ver que te viene mejor y no forzar tu cuerpo, ahora lo mas importantes es te sientas bien. Mucha suerte.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff... me tuve que coger baja médica por ciática y mi intención era volver al curro y solicitar la baja por mutua q la conceden a partir de las 20 semanas, pero llevo unos dias fatal sin poder dormir ni nada xq me duele. Asi que hoy fui al médico y sigo de baja. Entre tanto llamando del curro pa dar por culo...en fin... que no creo que ya me de tiempo a volver (xq no se si estaré bien) y en tal caso tiempo para presentar los papeles requeridosy me concedan la baja de la mutua. Asi que estoy de un indeciso...

es un poco más complicado, xq aparte tengo dos curros, pero pocas horas, y en uno cojo peso y en el otro tengo que hacer todos los dias 50 km de ida y 5okm de vuelta. Asi que ahora con la baja medica pierdo bastante dinero pero aunque pueda ganar más con la otra baja me da miedo volver sin estar bien, el transporte, las infecciones que puedo coger en el curro...

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejame verla tocaya

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

guapa hoy no he podido escribir!! me alegro que todo OK!!!! a ver si este finde puedo escribiros algo!!!

besos!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariannnnnnnnnnnn donde andas???? jijijiji

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaajajajjajajajaja ya verás como si!!! voy a ser la última en saberlo!!! jajajjaajj mi marido tb la trata siempre como una niña al pobre bebé jajajajja ya verás como sea un niño!!! jajajajaja vamos a tener que compensarle y bien jajajajajaj

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre Elena, que te vas a enterar la última!!, jjaja, no desesperes, que ya mismo te lo dirán. Ya verás que emoción cuando te digan el sexo, aunque no seas lo que esperas. Yo la verdad es que lloré y todo, entre decepción y emoción, el algo muy raro de explicar, pero hoy estoy loca de contenta de saber que tengo un niñito precioso, que está sano por ahora. Este sábado, para celebrarlo, le compraré su primera ropita en azul, para compensarle, que todo este tiempo le he estado tratando como una niña., jjajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas!! ya he vuelto, me ha dicho que todo muy bien!!! le he escuchado el corazón y estaba moviéndose mucho jejejejeje me ha mirado la placenta, que no tenga hematomas, el líquido bien, así que muy contenta pq todo esta bien, me ha dicho que los dolores de barriga serán del esfuerzo al vomitar tanto....

Le he preguntado por el sexo y nada!!! lo mato jajajaja que me lo dice bien el próximo día....en fin a esperar.....

Besitossss

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale wuapa pues que todo valla bien, luego nos cuentas................ Muaksssssssssssssssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, lo tendré en cuenta...que bien verle en condiciones, no??? y tu te vas a hacer otra mas adelante??? bueno os dejo que luego vuelvo y os cuento, besitossssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo decía que donde estabas metida jejejeejeje, luego me lo leo el enlace, me voy al médico luego os cuento, besitoss wapa

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que está todo bien. Son mas duros de lo que parece!!. Si estás buscando clínica, pregunta si la 4d te la hacen diagnóstica o no, o sólo emcional, que es como la llaman ahora. Ayer, en la mía que era sólo para ver que tal estaba todo, me pusieron al bebé un ratito en 4d, y la verdad es que impresiona un montón, y me dijeron que en la 4d, me miraban tambien que todo estuviese bien, osea, que no es sólo mirarle la carita, sino que miran que todo esté perfecto tambien, por lo que te vale para las dos cosas.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii a mi tb me gusta Paula, pero a mi marido no le gusta, y como elige el nombre si es niña....asi que a ver jejejejejee, yo ya deseando que me digan el sexo, y no me dicen nada!!! ahora en un rato voy al médico pq me entró un virus, he estado vomitando mucho, ya estoy bien pero quiero ir para que me aseguren que todo sigue bien...así que luego os cuento, Muchos besitossssss

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii ya se lo mande a Lita para que me diga, y siiii, si en verdad aciertan y es niña se llamara Paula y sino pues Javier. Tu que tal lo llevas???

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis? Este finde me pondré al día de todo que esta semana como he estado cuidando de mi sobri no he podido meterme. Bueno os dejo este enlace que me ha parecido interesante. http://www.clubparenting.com/estimulacion-prenatal.html es sobre la estimulación prenatal. http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=nhfDNMx097A
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii que ilusión Laura!!! preguntale a Lita a ver que te dice!!!, a mi tb me ha salido riesgo bajo en los análisis, que tranquilidad, verdad????

Ya tienes nombres pensados???

Muchos besitosssss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración