Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me encanta leeros todas las compras e ideas que teneis,yo todavía no he comprado nada de nada, quiero esperar a ver el sexo del bebe y empezar a mirar! Cuando es la mejor semana para verlo? yo ahora estoy de 13+4 y fui el viernes pasado y no se vio nada en la SS, quiero llamar a mi privado para coger cita y saber el sexo antes de navidad, por la ilusión de los regalitos,...

Yo el carrito también lo tengo pensado me gusta el bebecar.

Elena bueno ver de nuevo a tu bebe supera cualquie musical, ya tendrás tiempo de ir a verlo aunque sea con mas barriga jeje pero si no hay otra opción no se puede hacer nada. Yo tengo un lio de fechas de ecos, analiticas, pruebas,jeje menos mal que lo llevo todo apuntado porque mi cabeza! cuando voy a la gine me dice mi marido que me ve tan volada y emocionada que se me nota que no estoy ni escuchando ni enterandome jeje. ¿qué bañera es la que os gusta tanto? yo lo de la bañera me imagino que nuestra idea es de las de meter dentro de la bañera para no ocupar tanto espacio.

Anles vamos a ir juntitas en nuestro embarazo!! ya te han dado los resultados de la toxoplasmosis? yo no lo he pasado asi que como muchas de vosotras todas las navidades sin come jamon Smiley sad

• Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Maria vi a mi bebe en la eco de la semana 12, escuchamos el latido tb fue muy bonito, a mi aún a veces me cuesta hacerme a la idea de que estoy embarazada jajaja, aunqe ya me ha empezado a salir algo de barriguita o al menos la que tengo la tengo dura jajajaja. Mi fecha de parto es para el 5 de Junio jejeje 3 dias despues de ti!!!

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaj no lo dudes, te habran fastidiado el plan y al final te cambiaran.... auqnue bueno esta eco de las 20 semanas hay que hacerla en esa semana, pero a ti te la hacen antes no? a mi mela hacen justo de 20+1

jejejeejej a mi me la hacen justo de 21 semanas, pero es verdad que siempre me dicen que estoy de unos días menos....así que justos vamos....

entonces la que no te cambian es la del privado? que raro no? por que yo estoy de una semana mas que tu no? y me la hacen el 21 de diciembre... la de la SS te la haran en enero? casi en reyes era no? a mi el otro dia me dijeron que estaba de unos dias mas, pero vamos yo creo que es por que garbancin se esta engordando lo que no me engordo yo jaajjajaja

jajaja que lio de fechas!! la de la ss es la que no me cambian, y es el 3 de enero y esa semana es la que quiero ir a Madrid, la fecha del privado todavía no la he cogido pq me la dan el 18 de diciembre cuando vaya....así si cuadra a que si???? jejejjeje

Pues mira mejor que no engordes tu jejejejej yo ahora estoy estabilizada pero vamos que con las navidades....jejejej

asi si jajajajaja que no me enteraba bien!!! la eco es que es lo que te digo como tienen que hacerla lo mas cerca posible de la semana 20 y encima son navidades, no les saldra del forro cambiarte la fecha, estaran la mitad de vacaciones y ya está.... y no podeis ir otra semana?? ah es verdad que tu marido tenia vacaciones!!! pues vaya gaita!!

yo tengo tocologo el 27 de diciembre... ya te lo contare despues de la cena de nochebuena y la comida de navidad, el dia 26 sin abrir la boca ajajajjaj

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que lio de fechas!! la de la ss es la que no me cambian, y es el 3 de enero y esa semana es la que quiero ir a Madrid, la fecha del privado todavía no la he cogido pq me la dan el 18 de diciembre cuando vaya....así si cuadra a que si???? jejejjeje

Pues mira mejor que no engordes tu jejejejej yo ahora estoy estabilizada pero vamos que con las navidades....jejejej

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

entonces la que no te cambian es la del privado? que raro no? por que yo estoy de una semana mas que tu no? y me la hacen el 21 de diciembre... la de la SS te la haran en enero? casi en reyes era no? a mi el otro dia me dijeron que estaba de unos dias mas, pero vamos yo creo que es por que garbancin se esta engordando lo que no me engordo yo jaajjajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeejej a mi me la hacen justo de 21 semanas, pero es verdad que siempre me dicen que estoy de unos días menos....así que justos vamos....

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monas, gracias
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaj no lo dudes, te habran fastidiado el plan y al final te cambiaran.... auqnue bueno esta eco de las 20 semanas hay que hacerla en esa semana, pero a ti te la hacen antes no? a mi mela hacen justo de 20+1

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María como es la bañera de Fisher price? Yo de marcas no se, voy viendo lo que me gusta sin fijarme la marca y la bañera me la han regalado así que ya no he mirado más pero creo que pronto me quedara pequeña
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje pídelo ya jajajaja, yo es que tengo descuento del 30% hasta el domingo, así que lo tengo que pedir ya!!!

Vaya tela con los cambios!! y la horita jejeje bueno todo sea por nuestros bebés!!!

Me dijeron que me lo podían cambiar un día antes o después pero claro no me venía bien, lo que necesitaba para poder irnos era cambiarla de semana, pero bueno....ya me he echo la idea jejejej pero vamos que seguro que me la cambian a última hora....jejejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej me he explicado mal, la eco 20 la tengo el día 3 de enero, y mi marido tiene vacaciones esa semana y queríamos ir a Madrid, y no me la cambian pq dicen que tiene que ser esa semana y como hay muchos días de fiesta no hay sitio, tiene su lógica!! a ver si miramos para ir un finde de enero...pero claro ya es mas paliza de coche....pero vamos que tengo que ir que sino me lo pierdo ejejejejej

Ver a mi bebé va a ser lo mejor, así que no pasa nada, mi intención era que me la cambiaran para antes jijijijiji es que soy muy impaciente jejejejejej

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues no se me lo estoy pensando jejeje esta tarde lo hablare con mi marido y a ver qu decidimos entre los dos....

madre yo tengo el album hecho, solo me falta pedirlo... pero desde hace 3 meses jajajaj que poca vergüenza y que pachorra!!!

No te la han querido cambiar? pues vaya gaitada no? yo la tenia el dia 20 y me mandaron una carta la semana pasada que para el 21, asi que uyo no la queria el 21 porque tengo la comida de la empresa y me la cogi con tiempo precisamente por eso, y va y me la cascan el 21 a las 4 de la tarde.... aunque he de reconocer que este año no me apetecia mucho ir Smiley winking pero bueno la cosa es que te van cambiando citas porque les sale del moño!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiii que falto un día y no paráis jajajajajajaja, aiiii Marian eso es una señal!!! compratelo!!! era el que te gustaba y estaba descatalogado!!! el que esta de exposición tb es el camaleón 2???, pero yo creo que es casi igual que el 3, no??? Dile a tu amiga que se acerque a mirarlo....a mi primo le pasó algo parecido, encontró el bugaboo que quería de una madre que le habían regalado dos carros y uno lo vendía y nuevo embalado!!!

Y la bañera no la encuentras??? bueno todavía tenemos tiempo ejejejjejee, si la veo te lo digo!!

Pichichola y tu has encontrado un sitio donde venden el camaleón 2 a 500€??? que suerte, aquí como dice Rocío lo que baja son 50€ y para eso no merece la pena....

Yo ya hasta que no me digan el sexo creo que no voy a mirar nada, para no pensar en que la próxima visita es el 18 de diciembre estoy liada haciendo un álbum digital de la luna de miel, me encanta!!!

He tenido muy mala suerte pq me han llamado pq solicité el cambio de la fecha de la eco 20 para poder ir a Madrid a ver el Rey León y me han dicho que no me la pueden cambiar....así que nada, se me ha chafado el plan...

Besitoss a todas las barriguitas!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, ya que de por si es caro en bugaboo, 1100 euros por una colección especial, me parece una pasada....no sé, me lo tendré que pensar. Iré al Corte Inglés de aquí, pero yo creo que no lo tienen porque a mi no me lo enseñaron cuando fui.

Yo pregunté en una tienda que qué diferencias había entre en Camaleón 3 y el 2, y ya te digo, apenas hay diferencias, por eso que yo me quedaría tranquila si te gusta el color, que con la diferencia, te compras complementos como la burbuja o el paraguas.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya te digo que yo la vi en el corte la Sahara uno 1100 euros... es precioso desde luego!!!

la verdad que por un lado no me lo pensaria pero por otro no se jejeeej que sea un modelo "antiguo" y descatalogado... y al final que no me lo compro en mi ciudad...madre que indecision!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tengo noticias frescas, mi amiga me ha preguntado lo del bugaboo que es este:

https://www.bugaboo.com/us-en/strollers/bugaboo-cameleon-3-plus/

exactamente nos piden 849 euros, esta embalado, no esta expuesto.... solo me tira para atras que sea de finales del año pasado, no me cause algun problema a la hora de comprar accesorios y cosas de esas...

Tambien en la misma tienda me pueden pedir la bañera que quiero, asi que una preocupacion menos!!!Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Camaleon 2 por 500E??? Es una pasada, en ese caso me daría igual el color porque le compro unas fundas y a volar. Aquí en Granada hay varias tiendas que lo venden y sólo rebajan 50€, así que no merece la pena. Pues si lo encuentras no lo dudes y compratelo, y si la tienda vende por internet, me lo dices a mi que lo compro tambien, jjajajaj

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!!Veo que todas estamos enganchadas al bugaboo jejejejeje. A mi también me gusta, de hecho hay en algunas tiendas que están vendiendo el camaleon 2 al 50% es decir por 500 euros. Eso sí el color el que tienen porque lo que quieres es dechacerse de ese modelo,...Así que no sé que haré, ....

Yo también soy más de tonos claritos pero el azul marino también me encanta,...Y es más sufrido,....Jejejejeje

Por lo del sexo, la única que dijo que parecía niño es la gine de la s.s., pero vamos que no me lo aseguró jejejejeje. Me dijo que no dijera nada por si acaso, la que si dice que le vió los huevos es mi madre pero como ni Miguel ni yo lo vimos, y el gine privado no dijo nada,...Pues nada esa esperanza que me queda, pero vamos que si es una coleja le voy a querer iguallllll,....Jejejejejejejje

Buen día chicassss

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

he visto la edicion limitada de este año del bugaboo camaleon 3, es la Sahara, a ti que te gusta el beige es preciosisisiisisisisismo!!!! bueno yo tambien me lo compraria por que es precioso, la tela es como tornasolada o hace aguas no se como explicarlo, es una maravilla!! en el Corte Ingles lo tenian, creo que cerca de los 1100...

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias Lidia, en toys r us ya no la tienen, asi que mirare en alguna tienda mas que me queda por mirar y si no pues por internet, es que quiero esa, las soluciones que me dan que se parecen no me gustan nada...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye, que bien está el precio, no lo dudes y si te gusta ese, compratelo. Yo creo que me lo compraré en todos beige, soy mas clasicona, o todo en azul marino, que ha salido ahora en la nueva colección, y luego ya le meto el saquito más de bebé. Por cierto, me han dicho de una tienda aquí en Granada que venden los saquitos para el bugaboo y para el capazo muy bien de precio, porque los hace una costurera, así que iré a verlos.

El resto de cositas, como ropa y eso, lo compraré en rebajas, que la ropa es carísima, para lo poco que le dura después.

ciao!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian, la bañera de fisher price es la que tenía mi niño y era muy muy cómoda. Nosotros la compramos en toys r us, pero creo que también se podía comprar por internet
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia cuanto movimiento por aqui!! bienvenidas todas!!! cuantas mas seamos mas ideas para compartir!!! yo me estoy volviendo loca para encontrar la bañera de fisher price.... no se si la conseguire Smiley sad pero bueno aun quedan meses jejejejeje

Por cierto Elena, te acuerdas que me gustaba el bugaboo colo vino que esta descatalogado? lo he encontrado aqui en el Corte Ingles que tenian uno de exposicion y me piden 1000 que es lo que vale, pero mi mejor amiga vive en Lerida y me lo ha localizado a 850 € por que es el que tienen y la tienda lo tiene rebajado.... hoy iba a mirar a ver que condiciones me dan y como esta y esas cosas asi que igual me lo cojo!! por que a mi marido y a mi nos encanta!!! y encima super bien de precio!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me auno a los saludos a todas. Pichichola me encanta tu historia de como tu maquilladora te convenció para que te hagas la prueba el día antes de la boda.

Lo del sexo del bebe puede tener errores, por eso a veces los ginecologos no se mojan, a mí me han dicho dos sexos diferentes en dos ecos asi que sigo esperando a la eco de las 20 semanas, aunque todos me digan que por mi tripa parece niña jeje

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa enhorabuena por tu nena, ya nos contarás que nombre decidís al final.

Enhorabuena Rocio por Jesús.

Pichichola a ver que te dicen definitivamente pero sueles decir que cuando se ve al niño no hay duda no?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anles yo soy también para Junio, a mi es para el 2 de junio. Yo estoy igual que tu sin vomitos ni nauseas pero el sueño ya me ha desaparecido, menos mal,jeje. Has visto ya a tu bebe?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Pichichola!!!

Otra más que se casó de penalti, jjajaja. Lo único malo de casarse así para mí fue que no pude beber en todo el día, aunque tampoco me hizo falta para pasármelo de muerte, y unos días del viaje de novios que me sentí un poco mal, pero por lo demás, yo me alegro de no haber tenido que esperar mucho ni tener que hacer muchos intentos. Eso que me quito.

Pues ya nos vamos contando cositas por aquí, que anima bastante tener a mamis que están pasando por lo mismo que tú.

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas,

Yo también me uno a este club de futuras mamás para mayo de 2013. Me casé el 22 de septiembre y como algunas de vosotras me casé embarazada. Me enteré la noche de antes a eso de las 21:30 por la insitencia de mi maquilladora que decía que estaba embarazada, yo pensaba que el era por el estrés de la boda, pero tanto me insisitió que me lo hice. La verdad es que llevábamos intentándolo desde junio, por el hecho de que pensaba que iba la cosa para largo pero no a la tercera fue la vencida,...jejejejeje.

Mi FPP es el 24 de mayo para lo privado y el 23 de mayo para la S.S.,...A día de hoy no sé que es lo que es, porque el gine privado dice que niña y la s.s. niño, así que hasta el 21 de diciembre que tengo la siguiente no lo sabré.

Por preferir, yo prefiero niña auqnue a mi marido le da igual, pero el viernes pasado tuve uan eco y aunque el gine no se mojó mi madre dijo que le vió los huevos,...El médico solo se reía porque mi madre se puso como loca diciendo: "olvídate de Alejandra que le he visto los huevos,..."Así que tambiñen me voy haciendo a la idea a que será una coleja,...Mi marido dice que qué vamos hacer que no le vamos a cambiar y eso es verdad, le voy a querer igual, pero bueno aún mantengo mi pequeña esperanza.

Yo en líneas generales no me quejo de muchos sintomas, hay días peores y mejores pero sigo rabajando como una campeona y espero seguir así. Soy auditora y justo daré a luz cuando más hasta arriba estoy de trabajo, así que si todo sigue así espero poder romper aguas en algún cliente. Pero bueno, eso lo digo ahora pq cuando esté de 7 meses lo mismo la panza de Km que me hago no lo puedo hacer,...Lo que si tengo claro es que entre pecho y pecho o entre bibe bibe, tendré que currar un poco, así que espero que sea buenoooooooo,....

Estoy contenta de poder compartir estos meses con vosotras para contarnos nuestras experiencias e inquietudes, qie son muchas,...

Un beso a todas

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas.

Anies, bienvenida a "nuestra comunidad de barrigotas", yo tb me casé embarazada!!, de 6 semanitas, la verdad es que no nos lo podíamos creer porque no había sido buscado, aunque teníamos la intención de intentarlo nada mas casarnos, así que no hemos tenido que esperar nada de nada. Estamos super contentos!!. Nosotros vamos a tener un niño que se llamará Jesús,

Elisa, que bien, una niña. Yo quería niña, aunque ya me he hecho a la idea de mi pichurra.

Shikilla y Elena, yo tambien quiero ver el rey león, pero cada vez que entro para comprar las entradas, no hay para fechas que nos venga bien, como sigamos aplazándolo veo que viene el niño al teatro tambien.

Marian!!!, hazte ya a la idea de tu colita, que un niño es precioso tambien, lo más importante que es venga sanito!!!, y son tan graciosos!!!

Un beso a todas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración