Hola chic@s e empezado a hacer mis centros de mesas al estilo rústico os voy a enseñar como me están quedando aver que os parece estoy diseñando probando y todo eso también tengo listas ya las cajitas donde van a ir metidos o bien bombones o caramelos de recuerdo y también estoy haciendo para los cubiertos tambien e comprado los pájaros para añadirlos a las palabras Mr. Mrs
Ver mensaje citado
Yo e pensando en unas peladillas o caramelos de miel que para la garganta siempre vienen bien si a ti se te ocurre algo ya me cuentas 😊😘
Novia Adicta
Julio 2021
Cáceres
Aurora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también compre en Amazon las cajitas de los novios pero nose que caramelos o que dulce poner. Qué harás tú??? 🥰
Ver mensaje citado
Hola bonita ☺pues sigo con las manualidades que tengo un montón por hacer de vasos y botellas botellas las botellas que tengo echas están donde mi chico cuando suba ayi subiré fotos muchas gracias por tu interés bonita ☺😘
Ver mensaje citado
Muchas gravias siii pero me encantan las manualidades y cuando lo tenga todo echo me sentiré orgullosa de nosotros queremos darle a la boda un toque muy nuestro y como todavía tenemos tiempo hasta el 18 de septiembre
Ver mensaje citado
Hasta septiembre tenemos tiempo mi chico y yo el me ayuda y entre los dos lo sacaremos adelante hasta septiembre tenemos tiempo Jejejejeje 😘