¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊 ¡¡Os leemos!! 🎵
¡Novios y novias!
Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego...
Creo que he hecho una lista muy completa pero faltan algunas canciones de mi chico y también quiero dejar libertad al DJ para que nos vaya sorprendiendo
Más o menos hemos ido configurando la playlist y tenemos muuuuuuchas canciones, como mi marido es dj y pinchaba hardcore queremos que suenen muchas rememberas y luego un poco de canciones típicas de los 2000 en adelante, de esas que siempre ponían en las verbenas xD Será una mezcla interesante!
La verdad es que con los precios, servicios y sobre todo el trato que nos daban hemos decidido prescindir del DJ y hemos comprado por el mismo precio el altavoz que nos iban a poner. Ya solo tenemos que preparar todas las playlist (boda civil, coctel de espera, banquete y barra libre). En el caso del banquete y coctel de espera son más música ambiente y habíamos pensado poner alguna de instrumental de series y videojuegos como final fantasy, fairy tail, the witcher, etc
Todavía está pendiente.... Sabemos más o menos canciones que queremos... Pero he de decir que a un año de la boda, no es de lo que más me preocupa,(eso sí, canción de entrada al altar más que elegida😜).