Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángeles
Novia Adicta Junio 2021 Valencia

Help!! ⚠️ No me quieren arreglar el vestido para la fecha

Ángeles, el 18 de Febrero de 2021 a las 15:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola a todos 😊
Quería pediros ayuda/consejos con un asunto.

Soy novia aplazada de mayo 2020; me llamó el otro día la señora de la tienda del vestido de novia y me dijo que me tenían que hacer YA los arreglos y darme el vestido YA porque se les estaban acumulando los vestidos y el trabajo.

La segunda fecha era en abril (aun así me darían el vestido dos meses antes) , pero seguramente la cambiemos a junio. A mí no me importa si me tengo que llevar el vestido a mi casa si les falta espacio pero lo que quiero es que me ajusten el vestido en víspera de la boda. Con el estrés sé que voy a perder peso y no me apetece ir vestida con un saco. Sobre todo porque cuesta UNA PASTA y una parte de ese dinero es porque te lo hacen a medida.
Deciros también, que en 2020 no me llamaron en NINGÚN momento antes de la fecha en la que me tendrían que haber dado el vestido. Yo comprendo que estábamos en Estado de Alarma y estaban cerrados... pero aún así me fastidia ver cómo pretenden ahora aferrarse a la segunda fecha. Cuando ellos no hubiesen cumplido con la primera fecha.
Mañana tengo que ir, ¿me podéis aconsejar para conseguir que me hagan el último ajuste del vestido en una fecha cercana a la boda? Es lo único que quiero, poder llevar el vestido arreglado para el cuerpo que tenga entonces.
¿O alguien sabe cuánto cuesta aproximadamente que una modista buena te lo arregle?

Un millón de gracias ♥️

9 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 21 de Febrero de 2021 a las 19:16
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo me alegro Ángeles que al final tenga solución. NO te preocupes por nada y verás que todo sale de maravilla Smiley heart

• Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias a todas. He estado hoy en la tienda y ya está todo solucionado; me lo llevaré y si hace falta en la víspera me harán los arreglos pertinentes. Mil gracias por todos vuestros consejos, ayer estaba agobiadísima 😓
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín la verdad es que me parece muy poco profesional y más pagando lo que vale un vestido de novia...
    Yo iría por las buenas a negociar algo, no tiene lógica un arreglo taaanto tiempo antes de la boda....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta llegar a un acuerdo tipo, me llevo el vestido y lo traigo para los arreglos. Todo esto por escrito, ojo!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff vaya tela!!! Intemta hablar con ellos y a ver si podéis solucionarlo, dile estobq comentas q tú te llevas el vestido q no te importa pero que te gustaría que una semana o dos antes de la boda te lo retocaran si fuera necesario, que quizá no te hace ni falta pero sé un poco pelota jeje y le dices q no quieres q te lo retoque una modista sin experiencia en vestidos de boda y tal y que quieres contar con ellos y su experiencia. A ver si así caen.... 😜 Supongo q hablando podreia llegar a un acuerdo. Ya nos contarás qué te dicen!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con ellos y seguro que podréis llegar a un acuerdo si te llevas el vestido por falta de espacio Smiley smile

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto lo mejor es lo que te dice Pilu, y si no quiere le dices que te descuenten el 20% para los arreglos y ya te los harán en su momento otros .
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad...encima de la pasta que cuestan parece que te hacen un favor!
    Sinceramente no se que haría en tu situación, porque para que me lo arreglen a mala gana y con prisas porque están hasta arriba de trabajo...casi que prefiero llevarlo a una buena modista y que me lo deje perfecto.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te diría q les plantees esto, q tú te lo llevas y que te hagan un contrato que vuelves con el vestido el último mes para que te lo ajusten si hace falta... a mi me lo han hecho así en pronovias valencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración