Hola a todos 😊
Quería pediros ayuda/consejos con un asunto.
Soy novia aplazada de mayo 2020; me llamó el otro día la señora de la tienda del vestido de novia y me dijo que me tenían que hacer YA los arreglos y darme el vestido YA porque se les estaban acumulando los vestidos y el trabajo.
La segunda fecha era en abril (aun así me darían el vestido dos meses antes) , pero seguramente la cambiemos a junio. A mí no me importa si me tengo que llevar el vestido a mi casa si les falta espacio pero lo que quiero es que me ajusten el vestido en víspera de la boda. Con el estrés sé que voy a perder peso y no me apetece ir vestida con un saco. Sobre todo porque cuesta UNA PASTA y una parte de ese dinero es porque te lo hacen a medida.
Deciros también, que en 2020 no me llamaron en NINGÚN momento antes de la fecha en la que me tendrían que haber dado el vestido. Yo comprendo que estábamos en Estado de Alarma y estaban cerrados... pero aún así me fastidia ver cómo pretenden ahora aferrarse a la segunda fecha. Cuando ellos no hubiesen cumplido con la primera fecha.
Mañana tengo que ir, ¿me podéis aconsejar para conseguir que me hagan el último ajuste del vestido en una fecha cercana a la boda? Es lo único que quiero, poder llevar el vestido arreglado para el cuerpo que tenga entonces.
¿O alguien sabe cuánto cuesta aproximadamente que una modista buena te lo arregle?
Un millón de gracias ♥️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...