Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Hemos bajado a dos dígitos: 9️⃣9️⃣ días 👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️

Laura, el 7 de Marzo de 2024 a las 23:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola comunidad! Hoy bajamos de dígito a 99 días 😍 La verdad es que no me lo creo! Empezamos con la cuenta atrás en 517 días y siendo sincera ha pasado el tiempo rápido si echo la vista atrás, sobretodo desde que quedaba 1 año. Este mes de Marzo tenemos muchas cosas por hacer:1.Esta semana estamos...
Hola comunidad!

cfb_1786602.jpg


Hoy bajamos de dígito a 99 días 😍
La verdad es que no me lo creo! Empezamos con la cuenta atrás en 517 días y siendo sincera ha pasado el tiempo rápido si echo la vista atrás, sobretodo desde que quedaba 1 año.
Este mes de Marzo tenemos muchas cosas por hacer:

1.Esta semana estamos realizando el cursillo prematrimonial,el cuál terminamos ya mañana y nos está resultando interesante.

2.Este Sábado tenemos la prueba de menú🍽️,tenemos muchísimas ganas porque también será la primera vez que nuestras familias vean la finca en persona.

3.El próximo Martes tengo mi primera prueba de vestido 👗,después de más de 6 meses sin verlo,para verme mi talla y aprovecharé para llevarme todos los complementos que tengo hasta el momento.

4.A final de mes tengo la asesoría con mi peluquera/maquilladora para ir definiendo ya el tipo de peinado y maquillaje y poner fecha para ambas pruebas que quiero que coincida con otra prueba del vestido.

5.El próximo Lunes (después de un contratiempo) empezamos en la academia a ensayar el baile nupcial.

6.Esta semana vamos a recoger las alianzas que ya las tendremos grabadas y nos las traeremos a casa 💍

7.Por último, a finales de mes también cogeré cita en uno de los centros de vacunación para ir en Mayo a informarnos y ponernos las vacunas recomendadas para ir a Tailandia 😍


Ya os iré contando como se va desarrollando todo.

Al ver el marcador con solo 2 dígitos le dije a mi novio:madre mía!la próxima vez que bajemos a solo 1 dígito ya nos quedarán solo 9 días 😮De momento 0️⃣ nervios.
¿Cómo lo lleváis sobretodo las parejas de Junio?

42 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es,en cuanto nos descuidemos está ahí.
    Ahora empiezo a recibir mensajes de familiares y amigos que se dan cuenta que queda poco y dicen que ahora les toca a ellos buscar vestidos y trajes.
    Me hace ilusión a la par que gracia ver cómo se dan cuenta que ya queda poco y les notas tb con ilusión
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes todo super atado! Ya poco a poco van bajando los números 👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no negaré que al principio pensé que se me haría largo y el primer medio año fue algo más lento,pero al final dedicamos a hacer manualidades cada mes un poco y se nos ha ido pasando el tiempo rápido.
    Este mes de Marzo promete 😍
    Aunque Abril tp se quedará corto ya que abrimos el expediente y sospecho tb que será mi despedida de soltera,además tenemos la preboda.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    La verdad que estoy muy contenta de cómo lo llevamos organizado,al menos todo lo que está en nuestra mano😊
    Exacto,lo que más ilusión me hace es la prueba del vestido y la del menú,ya os contaré cositas
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entras en la recta final! Que fuerte y que guay que de momento estés sin nervios por que empezando con tantísimo tiempo tiene que ser una locura bajar a dos dígitos.
    Y wow que pedazo de mes de hacer un montón de cosas te espera, es genial!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Laura como va bajando el contador y que bien organizando tenéis el mes de marzo, la verdad que vais a hacer un montón de avances este mes.
    Muy bien que habéis hecho en no hacer caso a esos comentarios, al final nadie mejor que nosotros mismos sabemos nuestros tiempos y mira ahora podéis ir bien tranquilos.
    Disfrutad mucho de este mes de marzo, sobre todo de la prueba del menú y del vestido
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!soy una persona muy organizada y la verdad que agradezco no haber hecho caso a todosnlos comentarios que decían que donde íbamos con tanto tiempo.
    Gracias a hacer cada mes un poco,estamos a estas alturas muy ilusionados pero nada nerviosos y eso que yo soy de ponerme nerviosa cuando se acerca la fecha y estoy sorprendida de no estarlo.
    El último mes creo que será otras cosa😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chica guapa😊
    Cada vez queda menos😀
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! A mí me queda todavía un poquito más que a vosotros, pero me alegra (y me tranquiliza) que no estéis nerviosos! La verdad es que cuando empiezas a organizar con tanto tiempo y ves que ya llega el día tiene que dar un poco de vértigo. Animo con lo que os quedan, que son planes súper chulos!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración