Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2021 Madrid

Hola, me caso el próximo julio del 2021 y...

Sara, el 29 de Noviembre de 2020 a las 14:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

Hola comunidad,tengo una duda para vosotras

Tema niños, que vallan en una mesa separada con los demas,que estan junto a sus padres? que tipo de diversión para ellos? que tipo de comida para su menú?

Gracias


16 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 1 de Diciembre de 2020 a las 16:21
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa sin duda lo mejor es cpnsultar con el lugar el tema menú y cómo hacerlo. Yo hasta ahora la indicación esq los tendremos juntos con animación Smiley ring

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros ibamos hacer mesa de niños y monitora, pero con el tema de covid nos dijeron por seguridad mejor vayan con sus padres y grupos de convivencia, aunque fijo luego se mezclar pero bueno, ahora mismo es la recomendación y los padres lo han agradecido.

    El menu habla con tu catering o restaurante a ver que opciones te dan

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En cuanto al menú pregunta a tu restaurante/catering que te pueden ofrecer y a que precio. En cuanto a las mesas depende de las edades de los niños y de las restricciones que haya, quizás tienes que hacer por grupos de conveniencia. Suerte!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Habla con tu restaurante seguro que tienen menú para niños ya. Y respecto a la mesa si son niños de edades parecidas sí q los pondría separados seguro q se lo pasan mucho mejor y si tienes muchos niños podríais mirar de poner algún animador que les vaya dando juego y tal. Seguro q lo pasan genial y los padres tb 😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente los sitios ofrecen un menú especial para los peques, en cuanto al entretenimiento, depende del sitio, pero si es una finca podéis poner una mesa de juegos y a lo mejor unos hinchables

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Aquí encontrarás animaciones muy chulas para ellos 😍

    Animación de bodas para adultos y niños en Madrid

    ¡Y estos debates te ayudarán con la morganización de las mesas!
    Mesa niños

    Mesa niños

    ¿Sabéis ya cuál será su detalle? 💕

    ¡Feliz lunes guapi!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos mesa infantil, somos los dos animadores hemos ido a trabajar a varias bodas así y al final no están tranquilos los niños ni los padres muchos padres están pendientes de si comen que comen en qué tamaño al final es más lío. Nosotros tenemos animación para después de la comida durante la barra libre para que estén entretenidos en la comida hemos comprado unas mochilas de estas pintables para cada niño en novodistribuciones nos han salido súper bien de precio
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra idea es poner la mesa de los niños durante el cóctel, y luego cuándo entremos a cenar, tendrán una monitora durante 4 horas, para que los papis estén tranquilos, si por tema covi19, no podemos hacerlo, pues irán en una mesa en principio todos juntos y la monitora estará pendiente de ellos durante la cena.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso la idea inicial era contratar una chica para que esté con los niños y hacer una mesa para ellos, pero no sabemos cómo estará el tema en junio. Nos adaptaremos.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a contratar a dos monitores para que estén con ellos durante la cena y luego un rato más, animación no vamos a contratar porque el hotel tiene un castillo de bolas, con tobogán y una pista de fútbol, asique creemos que ya tendrán suficiente diversión. Y menú infantil si que vamos a poner, nos lo ofrece el hotel; además a los niños más pequeños ( creo que hasta los 6 años) les ponen solo medio menú para no desperdiciar comida
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde yo me caso está contemplado así: hay cuidadoras q se encargan de ellos en todo momento para q los papis “ no tengan” q preocuparse. Y tb van amen una mesa aparte. Y sí, llevan su propio cóctel y su propio menú.
    En cuanto a la diversión, dependiendo de la edad: juegos, pinturas, canciones...pero lo mejor es eso, tener a alguien q los cuide.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo también me caso en julio 21 y posiblemente llevaremos bastantes niños. Hemos contratado un grupo de animación que además de hacer de monitores para comer, tb estaran con ellos. Los niños iran en mesas diferentes a los padres. Y tendrán un menú infantil que pone la masia para ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pondremos menú infantil e irán sentados con sus padres por la edad que tienen. En cuanto animación no vamos a contratar, pregunté y me dijeron que si seguía el tema del covid no habría pintacaras ni nada que supusiese un contacto estrecho así que lo que me ofrecían no me merecía la pena.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Acerca del menú, es cosa de vuestro lugar del banquete, el nuestro pone calamares y croquetas de jamón ibérico, después escalope, filete, cachopín, nuggets, minihamburgesas, etc. -pueden pedir lo que les apetezca-, y el postre de la boda o helado, respecto a dónde sentarlos, preguntadles a sus padres, también dependerá de cómo esté el Coronavirus, y sobre la animación, haced lo que queráis, hay novios que no contratan nada, otros que contratan a una monitora, otros que hacen ellos algo...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos contratado a 2 monitoras que estarán con ellos durante 4h. Les harán juegos para tenerles entretenidos y en la mesa se sentarán con ellos. Los padres los tendrán a la vista pero no con ellos para que así puedan disfrutar un poco.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía tendrán embutido ibérico, croquetas y entrecot, luego helado o tarta. Los niños en general con embutido, fritos, pechugas o algo así son los más felices. Entretenimiento Nose depende de las edades, en la mía hay parchis, una tienda de indios, el cocodirilo sacamuelas unas raquetas de esas q se pega la bola, unas motos de dar con los pies para el más peque y Nose si algo más, me lo pone la Wennding planer y los míos intentaré ponerles juntos al más peque con algún adulto alado ya que tendrá 4 años, por eso digo que depende la edad hay veces que es mejor que estén con los padres para que no se descontrolen 😂pero vamos que depende de la edad de los niñ@s
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración