Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León

Hola, necesito ayuda

David, el 26 de Noviembre de 2022 a las 21:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola, tengo dudas, estoy entre la plataforma 360 aunque me parece que necesita conexión wifi o 4G y en la finca no tienen. Un fotomatón típico con fotos ilimitadas. O una cámara instantánea con un álbum Kraft a modo libro de firmas.El fotomatón me parece demasiado visto, pero también creo que...
Hola, tengo dudas, estoy entre la plataforma 360 aunque me parece que necesita conexión wifi o 4G y en la finca no tienen.
Un fotomatón típico con fotos ilimitadas.
O una cámara instantánea con un álbum Kraft a modo libro de firmas.El fotomatón me parece demasiado visto, pero también creo que funciona.Lo de la cámara instantánea me preocupa el cambio de carretes y que alguien se la lleve o se rompa.Y lo de la plataforma 360 a parte de lo de la conexión que no lo sé, me parece que los vídeos se quedarán un poco en el olvido pasado un mes.Diooos todo es tan caro y me parece que si no pones nada para entretener o destacar la gente quedará desilusionada

54 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual . yo pondré un photocall casero y pondré el Qr jajajajaja
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, porque parece que se nos ha olvidado que las bodas son para celebrar el amor de la pareja y su felicidad y que se comparta con sus seres queridos, en beneficio de que si hoy en día no pones un fotomatón, 100 palomas domesticadas, un faquir y a lady gaga, tu boda será una m****, y así los novios nos agobiamos a más no poder por intentar ser únicos y complacer a los invitados, para evitar el que dirán o que se aburran.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haciendo cuentas nos sale algo más barato que alquilando las cámaras y bastumas que el fotomatón
    Eso sí, tirando de wallapop, AliExpress,Amazon etc
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si, me tengo que acordar, esto de organizar una boda es terriblemente complicado:{
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nos pasa que ya nos resulta poco original
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pusimos el fotomatón y tuvo mucho éxito 😃
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Comparte con tus invitados el QR de Wedshoots (la app de compartir fotos) que viene en tareas de Bodas.net y listo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo la cámara instantánea. Entre cámara y carretes, sale más rentable el fotomatón. Te digo porque este verano hice el presupuesto y me salía carísimo. Me gustaba la idea de la instantánea, pero descartado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Creo que cosas originales que se empezaron a hacer se están convirtiendo en obligación en las bodas, con el correspondiente agobio de los novios…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner fotomatón, pero era algo que teníamos claro que si o si estaría. Al final a los invitados es algo que les gusta y lo van a aprovechar 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen Dj, buena música y que no falte el alcohol. ¿Desde cuándo hacen falta cosas extra para entretener a los invitados?
    Como mucho un photocall casero como ya te han dicho!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Photocall casero !!!! Regalado 😅
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, haremos lo mismo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amazon, Aliexpress, shein, también en tiendas online especializadas en fiestas y eventos. Tienen de todo! También en bazares físicos tienes cositas 😘😘
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde conseguís el Glitter-neon-tattoo bar y las capas led?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tendremos música en directo, fotomatón y pondremos un rinconcito de glitter-nenon-tatoo bar… además hemos comprado palos led, pulseras brillantes, capa led… eso junto a la barra libre será lo que tendremos y alguna otra cosa que seguro que cae.
    Respecto al 360, nosotros lo probamos en una feria y no nos convenció nada. Efectivamente, los vídeos quedan chulos, pero caen en el olvido, además cuando se está grabando no lo vimos nada divertidos, demás de que solo pueden estar en la plataforma 2-3 personas (al menos en la que vimos nosotros). Por ello, nos decidimos por el fotomatón. La empresa también nos ofrece una “cabina” en la que los invitados pueden dejarte mensajes grabados en voz. Quizás lo pensemos ya que cuando alguien falte nos encantaría tener su voz grabada.

    Es verdad que todo suma y que, dependiendo del presupuesto, hay que contenerse… 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Aliexpress tienes de todo, pintura, pegatinas...échale un vistazo 😊
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encanta la idea de glitter bar, pero sin que lo haga un profesional puede ser un jaleo... Y donde se comprarían las cosas?
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto la verdad, y solo ponéis photocall? Eso nos lo pone la finca, bueno nosotros creo que pagamos la decoración... Es que es todo tan caro, que si decoración, que si barra libre, que si comida etc... Y queríamos algo de música en directo porque la idea era hacer una boda cocktail/buffet pero es aún más cara que la típica con menú sentado.
    Y claro fotomatón,más música en directo, más algo en el baile tipo maquillaje animal print etc se nos va de madre.
    La última boda a la que fui no hubo de nada, solo unos juegos para amenizar un ratito y lo pasamos genial.Pero me da miedo que si no pongo algo aunque solo sean 2 cosas la gente quede a disgusto o piense que vaya boda más sosa...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un Photocall chulo … o poner fotomatón, yo lo encontré por menos 300€ en Black Friday del año pasado.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad David si hay buena fiesta, con copas de bebidas de calidad y buen dj que amenice la gente no necesita mas, podéis montar vosotros un glitter bar para que la gente se ponga cositas y os saldrá más económico
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff… nosotros PhotoCall bien chulo y tematizado y a correr … nos parece un insulto el precio que piden por un fotomaton… 500 euros para 3 horas de tontería, un engaño 🤣

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración