Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León

Hola, necesito ayuda

David, el 26 de Noviembre de 2022 a las 21:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Hola, tengo dudas, estoy entre la plataforma 360 aunque me parece que necesita conexión wifi o 4G y en la finca no tienen.
Un fotomatón típico con fotos ilimitadas.
O una cámara instantánea con un álbum Kraft a modo libro de firmas.El fotomatón me parece demasiado visto, pero también creo que funciona.Lo de la cámara instantánea me preocupa el cambio de carretes y que alguien se la lleve o se rompa.Y lo de la plataforma 360 a parte de lo de la conexión que no lo sé, me parece que los vídeos se quedarán un poco en el olvido pasado un mes.Diooos todo es tan caro y me parece que si no pones nada para entretener o destacar la gente quedará desilusionada

54 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 29 de Noviembre de 2022 a las 19:03
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    David nosotros contratamos fotmatón un par de semanas antes de la boda (teníamos dudas) y fue la sorpresa mas divertida durante el baile. Con dos chicos que se encargaban de todo y fueron super correctos y profesionales...Nos olvidamos de todo y nos dedicamos a hacernos fotos unos detrás de otros. Para mi acierto total.

    Saludos.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hora loca es una empresa que te ameniza el baile!! Puedes elegir el pack que quieras!! , y el puesto de maquillaje facial o glitter party a través de la wedding, hay un montón de empresas!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es hora loca?
    Como hacéis lo de maquillaje y brilli brilli? Lo hacéis vosotros mismos o os lo monta alguien?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a poner photomatón, estación de maquillaje y brilli brilli y hora loca, es una vez en la vida, y es verdad que es un dineral, pero los recuerdos de la gente pasándoselo bien, creo que merecen la pena más que unas columnas de flores a la entrada de la iglesia ...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Marzo 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía la misma duda, y al final nos decidimos por el fotomatón, los vídeos como dices luego se queda en el olvido, y ahora porque es la novedad y el fotomatón aparte de que pasas un rato divertido, te llevas el recuerdo a tu casa y a los novio le dan el álbum con todas las fotos. Y nosotros pensamos que xn el fotomatón aciertas seguro. Pero claro para gusto colores, pero lo que pongas seguro que pasaréis un buen día 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de usar y tirar
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a las cámaras de usar y tirar? O a las instantáneas?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo en mi boda no puse nada y la gente se lo pasó muy muy bien a veces menos es más, yo había pensado en la cámara instantánea y poner como una especie de tendal u que la gente las colgara ahí pero al final me dio miedo también que la gente o no lo hiciera o que se acabaran estropeando, en una boda que fuimos los novios en cada mesa del banquete pusieron una cámara de esas de revelar de las antiguas y nos hacíamos fotos así chorras por si te sirve de idea Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el fotomatón es un imprescindible a día de hoy. Si solo pudiera escoger uno, yo me decantaría por ese.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hablar con la finca. Nosotros contratamos de azafata a la que en invierno se encarga del guardarropa. Otra opción es una estudiante que conozcas o alguien de tu confianza. O alguien que no esté trabajando y que sepas que pueda interesarle...
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como contratas a una azafata?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pareció súper original y a nuestros invitados ni te cuento. Supongo que irá a gustos, espero que encontréis lo que queréis 😃😃😃.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente David! Nosotros pondremos photocall casero y listo! La gente por lo general va con ganas de fiesta a las bodas y eso es un plus que los novios podemos aprovechar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por el fotomatón.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse una cámara instantánea a la hora del aperitivo y contraté a una azafata. Esto fue pra el libro de firmas. Las cámaras instantánea son un poco de juguete y hay que tener mucho cuidado con ellas. 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón sin duda!! El tener las copias en un libro con dedicatorias me parece lo más y si encima tienen chorradiyas tipo sombreros,boas 🔝 jaja pero si se va de precio, hacer uno casero.. un fondo chulo, mirar algo en Amazon y que la gente se las haga con sus propios teléfonos y que te las pasen después
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por vuestros 2 comentarios, empiezo a verlo de esta forma, menos es más a veces.
    Probablemente pongamos las polaroid instantáneas.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues obviamente el día más importante de mi vida y en el que comparto el amor que mi novio y yo tenemos. Pero eso no quita que quiera que mis invitados se lo pasen genial y disfruten. No sé que hay de excluyente entre una cosa y otra.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu última frase es alucinante. Te casas para entretener a la gente o porque es el día más especial de tu vida donde te unes con tu pareja?
    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es una muy buena elección y divertida!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, nosotros hemos elegido fotomatón precisamente por esto
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apuesto más por el fotomatón
    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón está mas visto pero creo que es lo que la gente más va a disfrutar, se hace sus fotos y se las llevan de recuerdo en el momento, además que siempre hay alguien que te ayuda a hacerte las fotos y dártelas y así te despreocupas por completo! Es la mejor opción al menos para nosotros!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que sólo pondré fotomatón. La gente irá súper pedo y tampoco se fijará en que hay X o H. Un fotomatón chulo, hacer las fotos así divertidas y que siga la gente bailando y pasándoselo bien. Creo que comprar y contratar demasiadas cosas luego los invitados no lo valoran ni le dan importancia.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Son muchas cosas! 🙈
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces fenomenal! 🙌🙌🙌🙌
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira lo del maquillaje yo ni lo valoraría!! La gente por la mañana se gasta una pasta en maquillaje para ir y luego la gran mayoría no van a querer dar uso de eso… !!! Si valoras algo entre las dos cosas pondría fotomatón que si tiene más uso seguro pero aún así… una pasta… Creo que se puede invertir en decoración, más horas de barra libre dj ese dinero…
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón mola siempre porque la gente se lleva los recuerdos impresos. A mi eso me encanta a la vez que una copia de la foto sirve para el album de los novios acompañado de una dedicatoria. Sirve para entretener pero además para que se lleven recuerdos los invitados y los que se casan. El 360 es más pijada pero nosotros acabamos pillando ambas cosas.😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la gente que invitamos ya están emocionados con que nos casemos y eso ya es bastante estimulante… Sobretodo si invitamos a los que de verdad importan.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Es que no paro de leer agobios de novios y novias con cosas que digo “¿esto es una boda o una verbena?”. Creo que es una ocasión para celebrar el amor de la manera que cada pareja quiera, no para “entretener” a los invitados!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muy de acuerdo. En mi boda no puse fotomatón y la pista de baile estaba llena y haciendo el tonto. Fui a una boda con fotomatón y todo el mundo estaba tan pendiente de a ver cuándo quedaba libre que la gente apenas bailaba. En cuanto a la d 360, lo siento, pero me parece taaan chorra el resultado 😅🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración