Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Mayo 2022 Alicante

Hola soy nueva...

Patricia, el 4 de Febrero de 2020 a las 17:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola a todas llevo poco tiempo por aquí y voy un poco perdida la verdad es que tengo mucha idea de cuando empezar que ver primero.. Nos casamos el 28 de Mayo de 2022 aún quedan dos años mucha gente me está diciendo que es pronto aún para mirar cosas, lugar de ceremonia, tarjetas de invitación,...
Hola a todas llevo poco tiempo por aquí y voy un poco perdida la verdad es que tengo mucha idea de cuando empezar que ver primero.. Nos casamos el 28 de Mayo de 2022 aún quedan dos años mucha gente me está diciendo que es pronto aún para mirar cosas, lugar de ceremonia, tarjetas de invitación, vestidos de novia... Nos queremos casar en una finca somos de Alicante y estamos ahora mismo seleccionando y visitando las distintas fincas que nos gustan, cuando habéis empezado vosotras a contratar y decidiros por cualquier cosa relacionado con la boda un año antes? Muchas gracias a todas.

48 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del lugar de la celebración sí, lo podéis ir mirando ya... Lo demás te diría que te esperases un poco más!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Muchas felicidades! Yo me caso en octubre 2021, tengo iglesia y finca, peluquería ( es la de siempre no me costo decidirme) y en verano seguiré con vídeo y fotografía. Soy de una zona que no hay tanta demanda y me caso en octubre, seguramente que si me casase en mayo o en barcelona intentaría cerrar antes de verano el video y la fotografía.. Espero que te sirva de algo mi experiencia!!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Te queda todavía mucho pero si queréis un lugar exclusivo yo lo reservaría ya, además de la iglesia, si es ceremonia religiosa. El resto con un año de antelación lo organizas todo sin problema😉
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pusimos fecha tambien a 2 años vista (nos prometimos el julio de 2019 y nos casamos en agosto del 2021).
    Empezamos a mirar cosas ya en agosto y la verdad que nos ha ido muy bien. Estuvimos tiempo viendo fincas, comparando, en jornadas de puertas abiertas, etc. y hasta ahora no hemos contratado. Eso nos ha dado mucho tiempo para decidir con lq máxima info posible! Igual que con la fotografa, que tambien la hemos contratado este finde.

    La verdad que todo el mundo nos dice que vamos muy temprano, pero contando que tenemos un presupuesto muy ajustado nos da tiempo de compararlo todo tranquilamente y sin estresarnos.
    A demás vamos poco a poco y se hace más fácil ahorrar para poder cubrirlo todo (queremos dejar todo pagado el dia de la boda y con los regalos aprovechar para comprar ya un coche familiar para el futuro).
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bienvenida, el sitio si es bueno mirar y reservarlo cuanto antes pero para el resto os queda badtante yo esperaría como un año antes para ponerme de lleno a ello. 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu enlace. Si tenéis clara la fecha y la zona, reservar la finca o lugar no es problema porque luego te puedes dar la sorpresa que esté todo ocupado.
    Para el resto de proveedores si que yo esperaría a Enero de 2.021. Yo me caso el año que viene y lo he mirado en enero. Slds.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jardinade esta muy muy bien!!! Y el portazo tb!! Torre Bosch no he escuchado nada ni para bueno ni para malo Jajajaja.
    En lo q te pueda ayudar me dices!!!😃😃😃
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa siii salones Juanjo lo conozco de hecho mis padres van a una cena este fin de semana y me dijeron lo mismo que no falla, así que enhorabuena porque es una buena elección jeje, nosotros queremos una finca con la ceremonia allí, hemos visitado jardinade y nos ha gustado mucho pero aún tenemos que ir a ver más queremos ver también finca el portazo que está en muchamiel y me han hablado muy bien y finca Torre Bosch esas son las tress que más nos gustan tema precio y calidad. Muchas gracias por tu consejo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tb soy de Alicante, me caso en Mayo de este año! Nosotros nos casamos en salón juanjo en petrer que de precio es increíble y la comida está buenísima y ponen cantidad. Lo elegimos porq nos constaba que los invitados iban a quedar satisfechos 100% y era loq nos preocupaba a la hora de contratar.
    Nosotros contratamos año y medio antes porq es un sitio muuuy solicitado, quizás ahora es un poco pronto para visitar sitios puesto que de aquí a dos años cambian los menús y los precios y algunos restaurantes hacen reforma y lo q hoy os gusta puede que el año q viene no os haga gracia! Pero por mirar podéis hacerlo sin problema! Y así os hacéis una idea por lo
    Menos del sitio y de lo q os ofrecen por el momento.Que sitios estáis viendo? Tenéis preferencias de salón o finca?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé 10 meses antes y hay tiempo de sobra. Se me está haciendo largo 😅 Pero puedes ir mirando dónde te gustaría celebrarlo por si hay mucha demanda poderlo reservar 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te aconsejo que con 1 año es mas que suficiente para organizarlo todo tranquilamente y asi es como lo estoy haciendo yo. En esta app te indica con cuanto tiempo antes debes de hacer cada tarea.
    Un besito!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también soy de Alicante!! No hagas caso y haz las cosas que te apetezca!! Tienes mucho tiempo por delante para organizar y preparar la boda de vuestros sueños, así que a por todas💪!! Mucho ánimo y jamás pierdas la ilusión y las ganas😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, nosotros nos casamos en junio de 2021 y empezamos a mirar sitios en verano, para a final de año poder reservar el sitio que nos gustaba. Cuando nos faltaban 18 meses nos hicimos un calendario dividiendo todo lo que teníamos que hacer y comprar por meses para no estresarme más de lo que estaba. Ánimo y cualquier duda, este foro esta lleno de ideas, fotos y personas súper bonitas que te ayudan si no encuentras algo!

    Pd: Enhorabuena por la bodaaaaa!!!Smiley diamond

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mía la organicé en 6 meses, que tampoco es lo aconsejable de cara a que quieras un fotógrafo o un sitio de celebración en particular. Para mi los importante son esos dos proveedores. Con el retos no me apuraria.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida! Pues mira yo me caso en mayo del 21 y ya tenemos contratados restaurante, fotos y video, iglesia y ya tengo vestido (este ultimo porque apareció en mi primera tienda... que le vamos a hacer) si queréis un restaurante concreto cogerlo cuanto antes porque luego se llena rápido y os quedáis sin... sobretodo en temporadas altas y en ciudades grandes. Lo principal es banquete, iglesia/lugar de ceremonia y fotos/vídeo. El resto poco a poco 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, quería decir al principio del texto: la verdad es que No tengo mucha idea...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración