Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Hora de la fiesta y leds

Thais, el 17 de Febrero de 2024 a las 23:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Guardado
Queremos poner cositas tipo palos leds y cosas así a la hora de la fiesta pero no sabemos cuanto poner de cada 🤷🏻‍♀️
Tenemos gafas de luces, las pulseras esas fluorescentes, anilla fluorescentes y pegatinas brillo brillo jejejje
A ver si nos podéis ayudar! 🥰
Muchas gracias!!💕
17%

10 votos

7%

4 votos

74%

43 votos

7 Respuestas

Última actividad por Thais, el 22 de Febrero de 2024 a las 07:07
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestros comentarios 🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palos yo cogí uno para cada invitado. Y pulseras cogí tmbn para cada uno. Ya gafas y demás artículos un poco popurrí tipo 30, 20 y así pq como cogimos variedad cada uno que vaya pillando algo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado también por todo un poco. Nosotros hemos cogido palos de Luces personalizados 30, igual pido algunos más pero ya no personalizados porque salen más baratos. Pulseras de Luces 200, gafas, diademas, boas de plumas, diademas de Luces… un popurrí de todo para que la gente vaya cogiendo cosas.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo pondría de todo un poco. Nosotros es lo que hemos hecho: pulseras y gafas led, gafas normales con escrito en los cristales, tatuajes temporales, purpurina, pegatinas de brillantitos...
    Nosotros de pulseras hemos cogido 300 (probamos 2) y de lo demás un poco de todo. De pulseras sí que nos hemos pasado porque seremos 63 con nosotros 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependería del precio, claro, pero yo me aseguraría de que hay de todo para todos los invitados. A no ser que haya algo súper especial que queráis que lo tengan solo determinadas personas, x ejemplo: caretas, y entonces de esas las justas
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aportación Laura 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo pondría de todo un poco,de hecho es lo que hemos hecho,coger palos led,pulseras y gafas led,diademas y para mí una capa led
    Eso en cuanto a led porque luego cogimos brillantes,tatuajes,gel de purpurina etc
    Cantidades depende de los que seáis: cogería de palos uno para cada uno,de pulseras cogimos 200 y gafas tenemos para la mitad,así que un 50%
    El resto es coger un poco de todo y ya está
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración