Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla

Hora en las invitaciones

Isita, el 11 de Junio de 2015 a las 19:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Hola chic@s!! Ahora ya estoy con el tema de las invitaciones y me surge una duda respecto a poner las horas. Que es mejor? Poner la hora de la ceremonia y la hora del almuerzo o poner solo la hora de la ceremonia y poner con palabras 'seguidamente el almuerzo'. Indicar que la ceremonia es en un sitio y el almuerzo en otro. Como lo habeis puesto vosotros?? Gracias de antemano!!!

32 Respuestas

Última actividad por Vero, el 22 de Julio de 2015 a las 21:38
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo Isita, pero los hombres no piensan como nosotras... por lo menos el mio no lo ve así. Pero yo también soy de las que piensa que lo que no quiero que me hagan no lo hago. A ver si logro que entre en razón!

    Gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende porq yo a la última boda que fui en la invitación ponía que era a las 5 en la iglesia y resulta que a las 16:45 la novia tenía que llegar , porq había otra boda después con lo cual a las 17:00 empezaba la ceremonia ... De siempre se ha dicho o se sabe que la novia llega 15 minutos más tarde jajajaja , Asiq yo en mi boda podré que lleguen antes que yo para que se acoplen bien y después entre yo
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Junio 2017 Jaén
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poned la hora de la ceremonia, y a continuacion lo celebraremos en...

    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Junio 2017 Jaén
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poned la hora de la ceremonia, y acontinuacion lo celebraremos en...

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu piensa... ¿Te gustaria que te citaran media hora antes en una boda para tener que estar esperando con tacones, la calor y encima con retraso.. ? a mi no me gustaria, por eso lo tengo claro, lo que no te gustan que te hagan no lo hagas.

    Cada cual que llegue a la hora que crea conveniente, como tu dices son mayorcitos, los que de verdad esten interesados estaran alli antes o puntuales, los que lleguen tarde, problema suyo es! Lo que nos faltaba a los novios era pasar revision de quien espuntual y quien no!!

    Suerteeee!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo tengo un debate con eso tremendo... De toda la vida pensé que se pone la hora de la ceremonia y punto. Pues resulta que mi pareja quiere poner media hora antes en las invitaciones, y claro, yo no estoy de acuerdo porque, ¿qué hacen los invitados? Si normalmente cuando vas a una boda ya llegas con antelación, es que cae de cajón vamos. Y el del restaurante diciendo que los citemos media hora antes también... Es que en la vida lo vi o por lo menos las bodas a las que yo fui. Si luego la novia ya se retrasa normalmente... Y claro, lo nuestro que es ceremonia civil en el mismo restaurante hay que decir en el ayuntamiento la hora de la ceremonia para que el concejal esté a esa hora en el restaurante, y en septiembre lo tenemos que tener decidido. A ver cómo lo convenzo para poner la hora exacta en las invitaciones... Es que si alguien llega tarde problema de ellos vamos, que ya somos mayorcitos.

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon la de la ceremonia y despues iremos a celebrarlo al hotel....
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto las dos horas, nuestra invitacion es tipo calendario y van en hojas diferentes!!!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto hora de la ceremonia y seguidamente iremos a celebrarlo al hotel ......
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquiera de las dos opciones es válida. Nosotros hemos puesto las dos horas, porque hemos hecho una línea temporal, y por si alguien no llega a la ceremonia, que no se pierda el resto y sepa la hora.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hora de la ceremonia y listo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las dos horas
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Notros hemos puesto la hora de la ceremonia
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo hemos puesto la hora de la ceremonia y hemos puesto que vengan una media hora antes para que no se retrase la cosa jaja

    Besotes

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ceremonia es a las doce y media de la mañana, pero por si hay retraso... no queria poner una hora y que los invitados fueran corriendo jajaja ya os contare que hago finalmente...

    Gracias por vuestras opioniones!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel! pues me caso en septiembre y quiero imprimirlas ya para ir preparandolas y empezar a repartir a mediados de julio

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor es poner ambas horas!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás segura, para no pillarte no lo especifique y pon simplemente el lugar del banquete ("lo celebraremos en..." o similar).Bo obstante habla con los del restaurante para saber si tienen un horario estimado para la recepción en caso de que la ceremonia sea muy temprano
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner la hora de la ceremonia y el lugar, y luego como tenemos que desplazarnos en autobús al salon, pondré la hora y lugar de salida de autobuses.
    Pero en otras bodas ponen la hora de la ceremonia y luego que se celebrara en tal salon... Algunas ponen hora y otras no.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto que la ceremonia será a tal hora y que luego iremos a la finca a celebrarlo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora de la ceremonia, y ''a continuación" todo lo demás con la frase adecuada, porque es todo en el mismo lugar...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2015 Burgos
    Belkis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos hora mi chico despues de editarla dos veces a la segunda q hizo y envio para q nos las imprimieran se le paso la hora jajA muy bonita y todo pero sin hora...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cuando te casas? Es que yo no se con cuanto tiempo hay que hacer lo de las invitaciones... Perdona
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es mejor no poner lo del almuerzo por si hay retraso así no hay problema no?
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto la hora de la cena.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto la hora d la ceremonia y luego he puesto q a continuación lo celebraremos en el restaurante... Con un cóctel a las 8'30 y cena a las 9.
    Aquí es costumbre poner la hora y yo creo q es lo mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he puesto la hora de la ceremonía y luego que acontinuación lo celebraremos, porque en mi pueblo se acompaña a los invitados hasta el restaurante andando

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en el mismo sitio no creo q sea necesario decir a q hora empezará la comida, si es en dos distintos, yo si lo pondría...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos todo bien detallado donde era la ceremonia y a que hora y donde la celebracion del banquete y la hora que siempre hay algun despistadillo jejej!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Poner lo siguiente. . "hora de la ceremonia y posteriormente comenzara un almuerzo"
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en cambio hemos puesto la hora de la ceremonia y la hora de la cena, masq nada xq si hay alguien q no venga a la ceremonia q sepa aque hora es el banquete. Creo q eso va a gusto de cada pareja
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he puesto la hora de la ceramonio, porque cuando acabe en la iglesia todos se dirigen al restaurante... asi que en eso no hay duda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración