Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra

Hora fin de fiesta

Leire, el 25 de Junio de 2020 a las 06:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Hola chicas! Como van esas bodas?

Tengo una pregunta, mi boda es de dia. La cosa es que nos casamos en in castillo que esta bastante alejado y hay un hotel al lado, nuestra intencion es hacer todo alli... Pero claro solo dejan hasta las 12 de la noche.... No se si es muy pronto para finalizar la boda y si es asi ponerme a buscar otros restaurantes aunque sea a 1 hora de donde es la ceremonia

24 Respuestas

Última actividad por Leire, el 6 de Julio de 2020 a las 10:19
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hable con el hotel ayer y nos amplian hasta las 2 asi que estoy super contenta, luego pues si alguien nos vemos con animo de seguir buscaremos taxi o asi par continuar!


    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una hora razonable. Mi boda también es de día y he puesto el autobús de vuelta a las 12...también es verdad que mucha gente se queda a dormir y pueda que alguien quiera seguir de fiesta pero tampoco creo que aguanten mucho más después de todo el día
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si es de día es buena hora para terminarSmiley catface

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu boda es de día las doce no está del todo mal, mi amigo se casó de día estuvimos hasta las dos e incluso gente hasta de día, pero si que es verdad que quedamos los más, más, más íntimos.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda de día a las 12 de la noche es una hora más que razonable! Después podéis seguir de risa y cachondeo por ahí pero vamos que vais a acabar muertos jajaja
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la boda es de día, media noche es más que suficiente con recena y todo. Nosotros nos casamos de día y el baile duró hasta las 9.30. A las 10 teníamos recena ya en el pueblo (pusimos buses), pero la mayoría llegó bastante perjudicada jajajaja Una vez empapado el alcohol cada uno decidió si irse a dormir o seguir con la fiesta en los bares.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si la boda es de día a las 12 la gente es posible este agotada .
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros fuimos hace poco a una boda de mediodía y aunque el lugar del banquete cerro la "fiesta" temprano, nosotros nos fuimos a seguir la fiesta a otro lado.. No se, si es un sitio que te gusta yo hasta las 12 empezando desde la mañana lo veo buena hora... Los que quieran seguir con la fiesta buscarán opciones.

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La nuestra será de mañana y durará hasta q se acaben las 5 horas de barra libre... Me da igual si es a las 22:30 o a las 23... Si alguien quiere seguir la fiesta pues que la siga pero 700x cada hora de más de barra libre te puedo asegurar que no vamos a pagarlas porque consideremos q es temprano acabar la fiesta jajajajajjajaa
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire!! Hay muchas personas que se van antes pero si llevas a gente joven te pueden aguantar mucho más rato. Pero vaya eso ya lo decidees tu. Saludos!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leire! Las bodas de mediodía acaban a las tantas de la mañana aquí en Asturias, aquí en bodas.net vi que en otros lugares terminan más temprano. Nosotros también nos casaremos al mediodía, y el chico del restaurante nos dijo que nos deja hasta las cuatro-cinco de la mañana.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las bodas que he ido de día suelen acabar la barra libre sobre la 01:00 porque todo nuestro grupo es muy festero....pero si acaba a las 00:00 lo veo que puede estar muy bien, piensa que a las 18:30 empezarán a beber ya....

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el restaurante podemos estar hasta las 00 es verdad que sino tiene boda de noche podemos alargar sino después continuaremos en un bar, queremos pasarlo bien y no tener horario
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Mayo 2022 Navarra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho tanto de la cantidad como del ánimo de la gente a la que invites. Nosotros seremos mucha gente joven y las 12 me parece pronto. No creo que al hotel le importase alargar una horica más o así porque sino te vas a buses y taxis y es un lío.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda de día está genial acabar a esa hora. Yo he aplazado para el año que viene pero la mía acabará a las 23 y luego tenemos pensado reservar algún espacio en algún pub por si queremos continuar la fiesta!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda también terminará a las 00:00 porque no pueden estar más rato.
    Pero siendo una boda de mañana creo que da para mucho!
    Y luego si la gente quiere seguir de marcha taxis y al pueblo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de dia y a las 21 nos echan supongo que intentaremos buscar otra opción, o no, porq somos de este año y a saber como estamos en octubre
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una buena hora, las bodas que he ido de día siempre finalizan más o menos a esa hora!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo he está muy bien finalizar la boda a esa hora, tenéis muchas horas por delante a lo largo del día!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía claro que quería un horario muy amplio. Me casé a las 12 y llegué sobre las 3 o las 4. Muchas horas d boda, que disfrutamos muchísimo.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos de día, a las 12 de la mañana y tenemos previsto que la boda acabe sobre las 23 aproximadamente
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso de día y a las 12 lo veo buena hora! Quien quiera seguir ya buscará alternativas no te preocupes tu por eso jejeje

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya está bien a las 12 siendo de día. Nosotros es de tarde y a laa 3am acaba la fiesta por normativa de ruido y eso.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire! Para una boda de día no me parece que este mal, porque supongo que la fiesta empezará prontito


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración