Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2025 Valencia

Hora loca 🎉🎉🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Patricia, el 14 de Enero de 2024 a las 20:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola!! Alguien podría explicarme en qué consiste la famosa “hora loca” he oído hablar de ella y veo que se compran objetos luminosos pero realmente no sé en qué consiste como tal. Se elige una hora para sacar cosas con luz y tal?? Si alguien pudiera contarme un poco me haría un gran favor. Gracias...
Hola!! Alguien podría explicarme en qué consiste la famosa “hora loca” he oído hablar de ella y veo que se compran objetos luminosos pero realmente no sé en qué consiste como tal.
Se elige una hora para sacar cosas con luz y tal??
Si alguien pudiera contarme un poco me haría un gran favor. Gracias de antemano 😘

47 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es una expresión muy Mía, cuando mis niños están muy alborotados les digo ya estáis haciendo la cabra loca🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la cabra loca total, me lo apunto como concepto.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues no tenia ni idea, la verdad que aquí en España se está poniendo de moda ahora se ve, yo digo eso a gente y me dice eso que es??? Jajaja
    Nosotros también contactamos con dj que incluía la hora loca pero eran 2200€ y se nos iba el presupuesto así que tocará hacer la cabra loca nosotros mismos, a mi no me hace falta mucho 🤣🤣🤣 El otro día me probé la capa y me puse a bailar por el salón para ir practicando 😅
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que explicación tan excelente de Ma. Jesús!! Esa es una costumbre que, por lo que veo, recién se está viendo aquí.

    Yo soy de Venezuela y SIEMPRE las bodas son con hora loca. La única diferencia es que allá se hace un hora y poco antes que se acabe la fiesta como para cerrarla. Es impensable ir a una boda y que no haya hora loca jajaja.

    En nuestro caso aquí nuestro DJ nos incluía la hora loca junto a sus paquetes y, por ahora, ha sido todo un acierto ir trabajando con él.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo ha explicado María Jesús estupendamente. No he visto presupuestos por debajo de 1000 euros y la verdad es que me parece una barbaridad. Haré lo que la mayoría, comprar cositas por AliExpress y similares y con la música es suficiente! Mi hermana se casó este año, no hubo nada especial y fue muy divertido.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si jajaja yo estoy aún a medio pedir, se me van ocurriendo cosas y al carrito que van. Ya digo que tengo que organizarlas y ver exactamente qué tengo porque están en un paquete en el cuarto de los trastos como yo le digo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando veo la caja que tengo en la habitación solo de cosas para el baile me asusto de todo lo que cogí,se va a montar una buena
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!nosotros hemos comprado todo en AliExpress y Shein,mogollón de cosas!
    Si necesitas ideas,nos dices
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo me he cogido una capa de Luces en aliexpress también que se me había olvidado mencionarlo antes. Tengo que sacar un ratito para enseñaros mis compras, entre eso y buena música animamos la cosa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo ha explicado de 10!! Pues me sumaré a la hora loca casera!! Gracias 🤩
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me ha quedado claro!! Pero eso es carísimo, y bueno, realmente con un poco de marcha y todos esos complementos nosotros mismos podemos animar para el bailoteo creo yo!! Súper bien explicado!! Gracias 😇
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús te lo ha explicado perfectamente.
    En nuestro caso hemos comprado muchas cosas para la fiesta y la haremos casera
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas estamos haciendo lo mismo Smiley laugh arrasar AliExpress/Temu/Shein comprando pulseras y/o palos de luz, capas con led, gafas con led, etc... Es lo más económico, y con un buen Dj que se implique un poco con los novios, se hace la animación barata, unas canciones chulas, un baile con las amigas en el centro de la pista... Y tampoco se necesita mucho más, a mi modo de ver.

    A mí aún no me ha llegado nada, pero también lo iré poniendo. De todas formas si buscas en la lupa "hora loca" te salen los post de compañeras que ya tienen cosas.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, la hora loca es un tipo de animación, en realidad se trata de que durante una hora del baile unas personas que contratas animan a la gente a bailar y tal (unos se visten de osos gigantes, otros con cabezones, hasta un dinosaurio he visto yo) y llevan atrezo como gafas, palos luminosos y tal, ah también suelen repartir chupitos. Esa es la verdadera hora loca, el problema es que vale muy cara, de 1200€ para arriba según han ido comentando.
    La solución económica que muchas estamos usando es comprar cositas para usarlas durante una determinada hora. En mi caso hablaré con el dj para que haga mención a que empieza esa hora y pondrá música más movida, además en el restaurante sacarán las cosas que estoy comprando para que la gente se las ponga. Se suelen usar gafas, pulseras de estas que brillan, palos de Luces, pelucas, gorros, máscaras y cualquier accesorio que se te pueda ocurrir. Si buscas en la lupa hay post donde muchas chicas han compartido las cosas que han ido comprando. Yo estoy en ello y cuando tenga más cositas ya las enseñaré también.
    Espero haberme explicado 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración