Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Hotel con jardín en Madrid

Laura, el 15 de Junio de 2020 a las 11:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

¡Hola novias!

Soy muy nueva en esto, me registré hace tiempo nada más prometerme y como no tenía fecha lo dejé un poco abandonado. Resulta que conseguí fecha en la Iglesia donde queríamos dos días antes de declararse el Estado de alarma por el COVID, y ahora me ha entrado la prisa para ver donde celebro el banquete y me estoy encontrando con muchas fechas cogidas por que como muchas bodas las han pospuesto para el siguiente año, quedan menos fechas para escoger ...Smiley cry el caso es que contacté ya con los sitios que más me gustaban pero no tienen para esas fechas... me negaba a hacerlo en un hotel, y quería una finca grande, no muy lejos de Madrid... ¿conocéis algún hotel, restaurante etc... en Madrid, que tenga un "gran" jardín? thanks!Smiley shame

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Junio de 2020 a las 15:25
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Agatha! seguro que sí! =)

Gracias a todas las que me habéis ayudado , aquí estaré si me necesitas y os puedo ayudar en algo Smiley love

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo qué rabia. Es que ha habido tantas bodas pospuestas a 2021 que claro se han juntado miles en un año.
    Ya nos contarás a ver si encuentras alguna bonita claro. Mucha suerte

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado