Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Hotel con jardín en Madrid

Laura, el 15 de Junio de 2020 a las 11:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

¡Hola novias!

Soy muy nueva en esto, me registré hace tiempo nada más prometerme y como no tenía fecha lo dejé un poco abandonado. Resulta que conseguí fecha en la Iglesia donde queríamos dos días antes de declararse el Estado de alarma por el COVID, y ahora me ha entrado la prisa para ver donde celebro el banquete y me estoy encontrando con muchas fechas cogidas por que como muchas bodas las han pospuesto para el siguiente año, quedan menos fechas para escoger ...Smiley cry el caso es que contacté ya con los sitios que más me gustaban pero no tienen para esas fechas... me negaba a hacerlo en un hotel, y quería una finca grande, no muy lejos de Madrid... ¿conocéis algún hotel, restaurante etc... en Madrid, que tenga un "gran" jardín? thanks!Smiley shame

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Junio de 2020 a las 15:25
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Agatha! seguro que sí! =)

Gracias a todas las que me habéis ayudado , aquí estaré si me necesitas y os puedo ayudar en algo Smiley love

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo qué rabia. Es que ha habido tantas bodas pospuestas a 2021 que claro se han juntado miles en un año.
    Ya nos contarás a ver si encuentras alguna bonita claro. Mucha suerte

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agatha, si las he estado mirando, el problema que estoy teniendo es la fecha 😭 18.09.2021 y ya está cogida en muchos de los sitios 😭 veré a ver si puedo cuadrar y si no tendré que intentar cambiarla en la iglesiaaa =(=( que estrés! yo pensé que iba con tiempo 😥

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial

Muchas gracias Nina

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias !!=)

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Te comparto las fichas de nuestros proveedores Smiley smile

Banquetes Madrid

También puedes preguntar en estos debates:

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¿Cuántos invitados tendrás?

¡Un abrazo! ❤️️

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado sitios por la parte norte (carretera A1)

Tienes la Quinta del Jarama: https://www.laquintadejarama.com/

La Finca Astilbe (que está en Las Tablas): https://www.eneldo.es/finca-astilbe-2/

Y nosotros nos casamos en la Finca Los Olivos en El Vellón: a nosotros nos enamoró el lugar y los dueños una pareja que son un amor. Tanto que con todo esto del aplazamiento a 2021 por el Covid se han portado de más que de 10!: https://fincas-bodas-madrid.es/

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadaa!
    A ver si tienes suerte!los espacios urbanos al ser menos demandados es más fácil y el Negralejo al acoger varios eventos también...pero si alguno más te convence, prueba que seguro que algunos días disponibles interesantes hay!
    De precio...los "más económicos" creo que Salones Larumbe,Negralejo y Fábrica de Tapices...pero vamos, barato no hay nada jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow Beatriz muchisimas gracias por tantas recomendacioneS!! así da gusto muchisimas gracias!=)

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo estuve visitando varios hoteles y sitios en Madrid porque al principio quería en la ciudad y luego las fincas más cercanas porque no quería irme lejos más de 20-30min max. Te resumo un poco:
    -Real Fábrica de tapices - zona atocha: sala ceremonia civil no me gusta (no te aplica)y la zona discoteca la recuerdo tipo antro..salón y terraza/jardines bien (aunque quizás patio incómodo)..pero échale un ojo.-Hoteles: al final tienen terrazas ajardinadas o tipo ático..no muy grandes..y en realidad no parecidas al jardín de una finca.Visité el Villa Magna (el jardín es bonito y la zona en Castellana espectacular) pero el salón está en una subplanta..así que descartado para mí. El Intercontinental...terraza muy pequeña y no en exclusividad y te pondría muchos más pero en mi opinión y pensando en lo que buscas, creo que no te va a cuadrar ninguno.Varios lugares tienen terrazas/ático que pueden estar bien...pero ya no es Jardín (Salones Larumbe en el ABC Serrano está bastante apañado Smiley smile).-El Palacio del Negralejo:Rivas Vacía-Madrid (20min). 3 espacios distintos,todos bonitos.Pegas:puede llegar a haber varias bodas aunque las entradas de los invitados son distintas (a mí ésto me rayó por tema ruidos en ceremonia), pero como no es tu caso,échale un ojo.-Las Jarillas: Colmenar (20min)no me gustó el ambiente muy de caza, el resto lo vi bien.-Las Tenadas: Colmenar también creo.Es muy bonito.-Palacio de Aldovea:Torrejón (20min), enamorada del sitio y es el que hemos elegido.
    Suerte en la búsqueda Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! ¡Muchas gracias!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las que yo visite hotel con jardín la finca Solimpar, la tienes en proveedores
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El Tomillar, Prados Moros, las Jarillas, finca la Montaña, Finca Fuentepizarro...
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa te muevo al grupo de Madrid a ver si te pueden ayudar más las chicas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración